Les presento mi casa

Tema en 'Fotos de nuestros jardines' comenzado por Geraldine, 10/1/06.

  1. carmene.

    carmene.

    Mensajes:
    437
    Por fin puedo ver tu jardin Gera, es muy bonito y como se ha comentado por ahì se ve un aire diferente a los jardines españoles, incluso la casa tiene una estètica diferente.

    Me gusta muchìsmo la primera rocalla o cantero como tù lo llamas, las flores rosas de fondo son hortensias ¿no? estàn preciosas, es una planta que me gusta mucho, pero debido a las altas temperaturas que hay aquì y la sequedad ambiental ese tipo de plantas duran muy poco, por eso me da envia ver como lucen las vuestras.

    ¿Donde està el tendero del que habla Mirta? yo no veo ningùn tendero por ningùn sitio, y mira que me he fijado. :16duda:
     
  2. Geraldine

    Geraldine Geraldine

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    Lomas de Solymar - Uruguay
    carmene, :beso: gracias por venir a visitar mi casa...guapa

    Bueno, por parte:

    No se ven casas estilo colonial por allí :16duda: Este estilo lo trajo el constructor de este barrio de Suiza, es una idea que sacó en unos de sus viajes a ese país.....Pero pensé que era muy común verlas por esos lares Carmen :roll:

    Ese cantero en esa época que saqué la foto estaba bastante descuidado sinceramente :icon_redface: Ahora nos pusimos las pilas con mi marido para redecorarlo, quedó muy lindo, le agregamos más flores, podé los papiros y se están viniendo más bonitos, podé el romero que estaba muy grande, en fin, quedó muy bonito.
    Sí, lo que hay al lado son hortensias, se ponen muy bonitas en la primavera-verano, pero son de media sombra, el sol directo las pone feas :-? Nosotros no tenemos un clima tropical para nada Carmen, las 4 estaciones están bien diferenciadas. Comentábamos con mi marido de que no nos vale la pena poner una piscina en casa ya que los días de verano de mucho calor son unos 3 meses en todo el año con suerte...... :cry: Ahora mismo estamos en invierno, si bien no neva, las heladas con abundantes y tenemos sensaciones térmicas bajo cero :cry: pero las hortensias crecen muuuuuuuuuuuuuucho por estos lugares....... :sonrisa:

    Está en la primer página, no lo has podido ver??????? :roll:
     
  3. Geraldine

    Geraldine Geraldine

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    Lomas de Solymar - Uruguay
    Ceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesar, no creas que me olvidé de ti :beso: Prometo sacar fotos de todas mis palmeras solamente para ti....:beso: ;) y ponerlas en el foro de palmeras con un título como este: Para Principito.......te parece??? :11risotada:
    Bobo :flores:
     
  4. Principito

    Principito

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Que bueno Gera, viste que sos la más bonita ;) Pero tiene que ser hoy, antes de que cierren el foro, ok :11risotada:

    Te mando un :beso:

    :flores:

    Salu2 :pensando:
     
  5. Geraldine

    Geraldine Geraldine

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    Lomas de Solymar - Uruguay
    :17nuse: pero no puede ser hoy!!!!! No he sacado ninguna foto.....
    Te cuento que al menos tengo 6 variedades de palmera, una de ellas es la Imperial que me traje los bulbitos en la matera desde Brasil :ssssh:

    A ver cuando nos vemos y nos tomamos unas cervecitas con Karo, dale? :cervezas: Yo tengo que cruzar el charquito a visitar a mi amiga que tuvo un bebé....está en Avellaneda, así que arreglamos :sonrisa:

    Chau Foro!!!!! :llora: