Por fin, mi gran ilusión, mi patio... :)

Tema en 'Terrazas y balcones con plantas' comenzado por Henar, 18/7/14.

  1. ¡Hola Henar! No te preocupes por la Kdada, yo iba por quedar contigo, pero me sentía un poco mal de pensar que no tenía nada para intercambiar con los otros foreros ... Seguramente la semana de Navidad la pasaré fuera de Madrid, con mi hermana, en Alicante, que éste año no tiene ganas de venir ... y, si no vamos a algún Vivero ¡no importa! ¡pues quedamos un día que nos venga bien para tomar un café! ¿Vale?
    ¡12 Fucsias!:sorprendido: ¡Y todas diferentes! Como no sabes donde ponerlas ... ¿una estantería que de la vuelta al patio? :pensando:
    :beso:
     
  2. Menta

    Menta

    Mensajes:
    213
    Ubicación:
    Barcelona
    Que macetas más boniiiitas y alegres :corazondando: :corazondando: las fuchsias lucirán mucho cuando crezcan y florezcan,
    en cuanto al espacio pues es un problemón!! El eterno dilema... o más espacio o menos macetas....o una varita mágica para agrandar al terraza.... :meparto::meparto::meparto:
    Que se te de bien la recolocación, te van a quedar preciosas! :beso::beso:
     
  3. Henar

    Henar Por fin, mi jardín...

    Mensajes:
    2.313
    Ubicación:
    Madrid España
    Hola chicas, si... problemon con donde meterlas?ç ademas tienen que estar algo alto, no se que hacer.... esto es un sin vivir...
    Rufi, yo en cuando me ire sera para nochevieja. Pero tranquila, que vamos a hacer todo, tomar cafe y vivero... Un sabado por la mañana que podamos las dos, nos venimos al viviero y despues un cafetin, o bermut segun estimemos.
    Viennneeeee el frio. Ayer ni sali al patio, pero esta tarde tengo que ver como esta, pues amenazan heladas y no se si tenfdre que tapar los laterales del patio ya... que trabajo señor!!!
    Pero en fin.... plantar, colocar, atender, regar, etc etc este es nuestro sino!!
    Besos
     
  4. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Henar como te han quedado las fucsias, y ademas en todas las macetitas iguales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Cuidalas mucho, no sabes que envidia me das¡¡¡ no tengo mano con las fucsias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    asi podre pasearme por tu terraza y disfrutar de ellas.
     
  5. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    henar tienes las plantus super lindas!!!! sube mas fotisss
     
  6. flordecera

    flordecera

    Mensajes:
    1.463
    Ubicación:
    Barcelona (Sabadell)
    Esas fucsias tienen muy buena pinta todas con sus macetitas iguales , como te comentan tendras que poner un estante y todas juntitas , para que cuando se entre a tu patio todas las miradas se centren el esa zona :ojoscorazon::ojoscorazon:
     
  7. Henar

    Henar Por fin, mi jardín...

    Mensajes:
    2.313
    Ubicación:
    Madrid España
    Ando algo liada pero contaros que:
    - Los pajaros han vuelto... las victimas, los tiestos de fuchsias nuevas, han escarbado todo lo que han querido y sacado hasta los cartelitos de los tiestos. He podido rescatar todas, salvo 2 muy estropeadas, por lo que ya son 4 ls debiles en cuidados intensivos.
    Las tengo en la estanteria resguardadas del pajaro asesino. Que ricos los pajaritos, mas monos!!! Joer, se te quitan las ganas de todo.
    - Las hoyas, cada dia estan mas pachuchas... no se, creo que no tengo mano para ellas.
    - Los geraneos a su bola, alguno con flores.
    - El naranjo ya con su tela protectora de heladas.
    - Los plasticos puestos.
    - Los cactus de navidad preciosos.
    El resto esperando mimos.
    Besitos.
     
  8. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Cuanto lo siento Henar, desde luego esto se parece mas a la pelicula de Hitchcock, creo que debes tener algun vecino que cria pajaros escarbadores, que rabia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Seguro que inventas algo para que no te las toquen.
    La verdad es que estas fechas es mas de trabajo que de disfrute pero luego recogemos los frutos en primavera¡¡¡¡
     
  9. Henar

    Henar Por fin, mi jardín...

    Mensajes:
    2.313
    Ubicación:
    Madrid España
    No tengo mucho que contaros, textualmente solo me he "asomado" al patio, ni he salido. Tengo muchas cosas que hacer y me falta mucho tiempo. A parte, que el frio que hace no me anima nada. Los pajaros no han vuelto, pues no hay nada sin cubrir que picotear. Las fuchsias estan todas protejidas en la estanteria, y el resto con las piedrecitas blancas, reconozco, todo un invento.
    Por lo demas, quiero poner las luces de navidad en el patio, pero.... ostras... no las encontramos.:interrogacion: Y os aseguro quie tampoco hay muchos sitios donde buscar. Estoy algo preocupada... :pensando:
    Tambien falta el belen, por lo que creo que debe estar todo junto, pero... donde? ....
     
  10. Menta

    Menta

    Mensajes:
    213
    Ubicación:
    Barcelona
    Que pena lo de las fuchsias, da mucha rabia cuando una prepara las cosas con mimo e ilusión y venga alguien y lo jorobe :mad: Pero se recuperarán ya verás :Thumbsup:.
    Yo tuve problemas con las palomas en mi balcón y estuve a punto de comprar algún ahuyentador de esos ultrasónicos o como se diga, también hay alcones de plástico que los cuelgas y como los pájaros ven a un depredador ni se acercan, pero un día sin más dejaron de venir las palomas y se acabó el problema,si algún día estás muy desesperada dale un vistazo a www.extertronic.com
    Pues creo que estamos todas igual, con el frío no apetece ponerse a jardinear, aunque yo cada finde siempre acabo haciendo alguna cosilla que si no se acumula el trabajo...

    El misterio de la desaparición del Belén..... c024.gif Que tengas suerte....
    :beso::beso:
     
  11. Henar

    Henar Por fin, mi jardín...

    Mensajes:
    2.313
    Ubicación:
    Madrid España
    Hola Menta!!! gracias por venir... Si, espero que se recuperen las fuchsias, mañana las mimare un ratejo. Este fin de semana me he propuesto jardinear todo lo que pueda. Destapar de plasticos para que se airee. Incluso, sacare las Hoyas para que repiren.
    He mirado la pagina que me dices, y he visto un aparatito que me ha gustado. Me ha parecido bien de precio supongo que funcionaria. Lo consulto y os cuento.
    Tambien intentare encontrar el Belen y las luces... c024.gif que bueno tu icono. De donde los sacas?
     
  12. Menta

    Menta

    Mensajes:
    213
    Ubicación:
    Barcelona
  13. flordecera

    flordecera

    Mensajes:
    1.463
    Ubicación:
    Barcelona (Sabadell)
    Henar tendras que comprarte una escopeta y poner cartuchos de fogueo , aver si escarmientan y buscan otro lugar para picotear los puñeteros pajaros .
     
  14. Henar

    Henar Por fin, mi jardín...

    Mensajes:
    2.313
    Ubicación:
    Madrid España
    Si Flordecera, ademas que no tienen verguenza alguna. Incluso se posan en el muro y me miran... aunque ya no tienen nada que picotear, esta todo a salvo.
    Vaya tela...
     
  15. ¡Siento lo de los pajarracos! ¡Que cruz tienes, vecina! A ver si el aparatejo que te recomienda Menta te da resultado, y si no, como dice Flordecera ¡a escopetazo limpio!:11risotada: