Ideas para mis jardineras

Tema en 'Macetas y jardineras con plantas' comenzado por galathea, 18/7/14.

  1. galathea

    galathea

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    MADRID
    Hola chicas, que tal?? estoy un poco.... demasiado perdida :94congelado:pero es que la vuelta al curro es mmmuuuyyyyy dificil :desconsolado::cry: y aun encima me han rechazado la reducción de jornada con lo cual mi maridito y yo trabajamos a turnos y con dos niñas.... asi me estoy quedando :roto: :roto:... a ver si en enero me dicen algo ya y sino tendre que ir al contencioso, espero que no. Y.... menos mal que tengo a mi suegra para los dias que coincidimos, el otro dia hablando con una compañera de la locura de vida que llevan los hijos de padres divorciados y mis hijas estan peor aun, la mayor todos los dias preguntando en casa de quien duerme, menos malque todavia no tenemos examenes serios que sino ya me daba algo.

    Bueno chicas yo de vez en cuando os leo un poco en el curro, cuando tengo un ratin libre, pero no comento porque desde el movil no me dan los dedos jjjj:icon_biggrin: y tampoco me da tiempo a tanto.
    Un besito a todas y espero volver pronto con mejores noticias;)
     
  2. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Animo Galathea, que de todo esto se sale, (aunque parezca mentira) tu concentraté en conseguir la redución de jornada.

    El patio con lo selvatico que está lo que quiere decirte es que todo está bien asentado asi que ya no tienes que preocuparte tanto por el y como viene el invierno..... nada, tu cuando tengas ganas de cortar cabezas, sales con las tijeras, te desahogas y a esperar que venga la primavera, tiempos mas tranquilos....
     
  3. flordecera

    flordecera

    Mensajes:
    1.463
    Ubicación:
    Barcelona (Sabadell)
    Gala , animos veras como consigues la media jornada :okey:podras convinar mejor las cosas , espero de todo corazon que lo consigas por las peques y por ti , :beso::beso: las plantitas y el foro ,estaremos aqui para cuando puedas asomar la patita. :icon_biggrin:
     
  4. Henar

    Henar Por fin, mi jardín...

    Mensajes:
    2.313
    Ubicación:
    Madrid España
    Pobre... Gala, lo conseguiras... ya sabes... Madres coraje... seguro que lo consigues pronto. Besitos y ya sabes donde estamos.
     
  5. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    sigue luchando Gala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya nos contaras
     
  6. galathea

    galathea

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    MADRID
    Muchas gracias por los ánimos, al final nos hemos salido con la nuestra y nos la han concedido sin contencioso :eyey::eyey::eyey: peeeero resulta que me han impuesto un horario que no me resuelve nada. Y queria negociar los 10 minutos que necesito de margen para dejar a las nenas en el cole con mi jefe, pero como le han dado un tironcillo de orejas y la contestacion que me han dado es un ZAS en toda la boca!! para él pues por sus coj...nes de espartero que no me deja, asique seguimos peleandonos, ya os contare quien gana jejejeje.
    Eso si, estoy dejando modelos de recurso para mis compis a tutiplen:11risotada:
     
  7. Henar

    Henar Por fin, mi jardín...

    Mensajes:
    2.313
    Ubicación:
    Madrid España
    Eso eso.... conciliacion Familiar!! Facilidades y6 ayudas para traer niños al mundo!!! que pena!!!
     
  8. ¡Hola Gala! ¡Joé que duro te lo están poniendo! ¿no? por 10 minutos ... si los pierdes a la entrada los puedes recuperar a la salida, vamos digo yo ... nunca he entendido a los jefes que ponen tantas pegas para todo, siempre he pensado que, si el ambiente en el trabajo es agradable, se rinde más y mejor y ellos saldrían ganando ... pero ¡es lo que hay! por lo menos has conseguido la media jornada, algo es algo.
    Y como vienen días de ajetreo y a mi se me va la olla ... ¡Feliz Navidad y un estupendo 2015!
    :beso:
     
  9. Que luego nos digan que estamos avanzando en conciliación....al menos tienes reducción de jornada que buena falta te hará con dos niñas.

    :beso::beso:
     
  10. galathea

    galathea

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    MADRID
    Pues tu lo has dicho Rufi el ambiente de trabajo no es precisamente bueno ultimamente y los jefes se ponen pejigueros no se dan cuenta que por ponerse cabrones no vas a currar mas ni mejor sino que te vas a encabronar mas y a hacer las cosas a lo cabron, que no se dan cuenta que no solo ellos pueden.

    Por lo demas mis plantukis ahi siguen tambien combatiendo a la helada, el tomillo a ver si no lo pierdo en la contienda que estoy todos los dias diciendo que si lo tengo que fumigar y nunca me pongo, por lo demas pues el resto siguen igual, la que si se ha espabilado bastante es la bacopa que no se porque con los frescores le han entrado ganas de crecer y echar montones de flores y el jazmin chino se ha pasado al patio de la vecina lo que no se ha enredado en el olivo, estoy echa un desastre de dejada con mis plantis.
     
  11. Henar

    Henar Por fin, mi jardín...

    Mensajes:
    2.313
    Ubicación:
    Madrid España
    Bueno,,,,, poco a poco mujer!!! lo principal sois vosotros. Al jardin ya lo pondras en orden, y a los jefes... pues tambien!!!! con mal ambiente nadie curra agusto.
     
  12. galathea

    galathea

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    MADRID
    Pues no, a ver si hay suerte y este marcha rápido, dicen q se ira sobre marzo mas o menos....andamos contando dias jajajaja pero bueno...a ver lo q viene luego q tampoco me fió jajaja.

    Y como no nos queda ya nada FELIZ NAVIDAD!!!
     
  13. galathea

    galathea

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    MADRID
    Hola chicas que tal vais??? yo por aqui ando super desanimada este año, tengo el patio tal como termino del verano, el jazmin chino ha crecido una barbaridad y esta enredadisimo en la copa del olivo, que por cierto, tengo que podarlo. Por lo demas.....es que ni siquiera he fumigado el tomillo, yo creo que el año que viene lo podare y a ver lo que sale de ahi.
    Estoy deseando que llegue la primavera y mis plantitas me alegran un poco
     
  14. Herbis

    Herbis

    Mensajes:
    90
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Ánimo @galathea , he estado leyendo el hilo... Y tu terracita es una pasada :ojoscorazon: Está todo enorme! Tengo ganitas de ver fotos nuevas cuando venga el buen tiempo y se acabe el invierno :okey:

    A ver si con la primavera te alegran las plantitas... y te trae un poco de suerte con el temita ese del jefe también ;)
     
  15. Usha

    Usha Siempre aprendiz

    Mensajes:
    2.089
    Ubicación:
    Baleares,Mallorca,España
    hola galathea!! no te desanimes, yo tambien lo tengo todo muy paradito. solo tengo flores de violeta odorata y de flor de paja (inmortal), todo lo demas sequito. Tic, tac, tic tac...la primavera esta a punto de llegar