Hacemos un bonito patio?

Tema en 'Patios con plantas' comenzado por flordecera, 18/7/14.

  1. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Hola Flor no sabia nada de lo que estabas pasando! Me gusta ver esa fuerza y esa energia positiva que desprendes. Esta es la actitud que todos deberiamos tener. sigue contandonos por favor
     
  2. flordecera

    flordecera

    Mensajes:
    1.463
    Ubicación:
    Barcelona (Sabadell)
    Muchisimas gracias chicas , aunque no lo creais me ayudais un monton , para las que hayan visto las noticias ,del viento que tuvimos por Cataluña el martes , ademas de hacerme un monton de destrozos que todavia estan por arreglar , estuvimos mas de 2 dias sin electricidad, y no veas el frio que hemos pasado ,dentro de casa a 4 grados , y a base de velas , a partir de media tarde , ni calefaccion, ni tele ,ni telefono , nada de nada , tuvimos que tirarnos a cortar carrreteras para que nos repararan el transformador que da electricidad al barrio , fue la unica manera , decian en FECSSA que tenian emergencias en la ciudad y no podian venir, eso pasa por vivir fuera de la ciudad que parece que somos menos importantes ,pero a la que cortamos una carretera que es muy transitada se armo la de dios y en 4 o 5 horas teniamos electricidad , esta semana a sido catastrofica en todos los sentidos, primero sin electricidad , y ayer que fuy al medico me comunico que en una prueba que me hicieron el martes a salido que tengo 2 tumores mas , lo bueno es que hace un mes cuando me hacian pruebas para operarme no estaban , parece ser que mi organismo le ha dado por reproducir tumores , por suerte son muy pequeños y comfian que con la quimioterapia que me van a poner desapareceran , y lo peor es que mi perro ayer murio , despues de 11 años en casa ( lo adoctamos con 8 semanas) .Total que estoy deseando que acabe 2014 este año es con diferencia el peor de mi vida, lo empece con una 5 contracturas cervicales y lo acabo con quimioterapia .
    Perdonarme pero necesitaba "contaros" y desahogarme un poco , porque desde ayer que murio EDDY mi perro estoy muy triste y no quiero que mi costillo me vea asi , el esta tambien echo polvo .
     
  3. Menta

    Menta

    Mensajes:
    213
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues vaya que mala racha....siento lo de tu perro, se ha ido en el peor momento...pero habéis pasado muy buenos ratos juntos y ha tenido una buena vida a vuestro lado, quédate con esos momentos...
    Más tumores? Bueno, ya están super controlados y el tratamiento casi en marcha, pinta bien, ánimo que tu puedes con ello :okey:
    Me parece increíble haber estado dos días sin luz, que cara que tienen!! Hicisteis bien con salir a protestar, ya dicen que el que no llora no mama...pero es muy triste tener que estar siempre llorando para que te hagan caso...:94congelado:
    Anímate mujer, ahora con las fiestas ya terminamos el año y el próximo mejor, ya verás, mientras date algún homenaje con unos turroncillos y una copita de cava..:beso::beso:
     
  4. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Flor, cariño, ya he leido todo el problema. Siii, parece que las cosas no vienen solas, pero a veces no se conforman ni de dos en dos.
    Te digo como Menta en cuanto al perrito, se echan muchísimo en falta pero solo piensa en la buena vida que ha tenido con vosotros, su recuerdo de perrito feliz os acompañará siempre (lo se por experiencia)
    Mejor que hayan detectado los tumores ahora que tienen que hacerte la quimio, asi si son chiquitos, igual pueden con ellos en unas pocas sesiones.
    Y ánimo cielo, que en primavera tenemos que mostrar nuestras terracitas e intercambiar plantukis, la ploantita del Vicks de momento y hasta nueva orden te la voy guardando :okey::okey::okey:

    :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
     
  5. ¡Jo Flordecera! como digo yo ¡como eramos pocos parió la abuela! se te ha juntado todo:( ¡menos mal que ya termina el año! Es verdad que hay temporadas terribles pero yo creo que eso significa que la siguiente ¡va a ser fenomenal!:okey:
    ¿2 días sin electricidad? :sorprendido: ¡Madre mía con el frío que esta haciendo! pero ya se sabe como funciona todo ... ¡España es diferente!:oyoy:
    Siento lo de tu perro, pero sobretodo, siento lo de los tumores que no estaban, aunque pienso que recién detectados es mucho más fácil combatirlos.
    Ya sabes, estamos todos por aquí, para cuando quieras contar lo que sea.
    Un montón de :beso:
     
  6. carmen.a

    carmen.a

    Mensajes:
    1.605
    Ubicación:
    Córdoba (España)
    Flor, guapa, siento mucho lo de tu perrito. Hay veces que parece que todo lo malo nos viene de golpe :enfadadote:. Pero te digo igual... Los tumores serán chiquititos y en nada estarás bien :okey:, tu perrito seguramente habrá sido muy feliz y desde donde esté cuidará de ti. Lo de la luz no tiene nombre :mad:. Esperemos que todo esté arreglado. Y lo último... Queda menos de un mes para que acabe el año. 2015 será perfecto.

    En fin, cambio de tema, para que te animes :Thumbsup:. Las hijitas de algunas de éstas te esperan :icon_biggrin:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Muuuucho ánimo, energía positiva y abrazos. :beso::beso::beso:.
     
  7. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Flordecera, desahogaté lo que te haga falta, , tu nos lo sueltas todo y arriba ese animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no puedo añadir nada mas a lo que te estan diciendo todas, estas terminando el año de una manera.... pero despues de lo malo siempre viene lo MEJOR, a veces no tienes ganas ni de poner una sonrisa en la cara pero si es cierto que si tienes a alguien al lado y lo intentas por esa persona se te acaba quedando.

    Ahora no es momento de salir al patio a hacer cosas pero lo suyo es ir preparando ya la primavera, hbremos dejado atrás un año y cuando tienes las manos ocupadas parece que la cabeza se para un poco.

    Un besazo y animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  8. Flor, cómo siento todo lo que te está pasando, se te juntan tantas cosas y me alegro de ver que tienes tanto ánimo para luchar, tanto por la luz como contra esos tumores,
    que estas cojiendo muy a tiempo, acabados de salir.
    Por favor, desahogate todo lo que necesites, eres muy fuerte pero es normal que tengas malos momentos y ya ves, el año se está acabando y el que viene será sin duda mucho mejor.
    Disfruta de las navidades con tus nietas y recuerda a tu Eddy con una sonrisa porque él seguro fue muy feliz toda su vida a tu lado.

    Ánimo y :beso::beso::beso::beso:
     
  9. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Floooorrrrrrr, como van estos ánimoooooosssssss ?????????? 080.gif 080.gif
     
  10. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Flordecera acabo de leer sobre tu operación. Mucho animo, veo que son cosas cogidas a tiempo, tendras que tener paciencia, pero veras como todo va bien!!!.

    Y respecto a tu perrito, es una pena, y mas ahora, parece que todo se junta, pero estoy segura que en estos momentos tener otro te vendría muy bien. No te lo has planteado?

    Muchos besos!!!.
     
  11. Albert

    Albert

    Mensajes:
    456
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Lo siento mucho Flordecera, me dejas de piedra, ahora lo más importante es hacer caso de los médicos y recuperarse. Siento mucho lo del perro, pero seguro que todos los años que estuvo contigo fue muy feliz, yo tengo 3 y uno es muy mayor también y no quiero ni pensar el día que se muera, solo la gente que tenemos perros entendemos lo que se les llega a querer. Ya verás que en unos meses estás recuperada y puedes adoptar otro perro, de hecho el otro día estaba mirando en facebook la página de una protectora y me daban ganas de llevármelos a todos... Si tuviera sitio, tiempo y dinero seria como el encantador de perros. :icon_biggrin:

    Y bueno, a veces se cumple eso de que las desgracias nunca vienen solas pero te aseguro que también se cumple lo de que "después de una mala racha viene una buena" así que ya verás lo que te tiene preparado el 2015. ;)

    Muchos ánimos y :beso:!!!
     
  12. Henar

    Henar Por fin, mi jardín...

    Mensajes:
    2.313
    Ubicación:
    Madrid España
    Flordecera cielo, cuanto lo siento, la verdad es que ee esta pasando todo a la vez. Recupera fuerzas e ilusiones, y mira hacia delante. Todo saldra bien, y con el nuevo año, seguro todo se arreglara. Siento muchisimo la muerte de tu perro, yo tambien pase por ello, y es una pena.
    Ya veras... en unos meses con la primavera, todo estara mejor. Animate y cuidate mucho. No olvides que tienes a tun chic@s del foro para lo que necesites aqui cerquita. Muchos besos.
    Te pongo esta foto para que te animes, no es mi patio eh!!!

    [​IMG]
     
  13. flordecera

    flordecera

    Mensajes:
    1.463
    Ubicación:
    Barcelona (Sabadell)
    Ante todo pediros disculpas por no aparecer en tantos dias , la verdad es que me tiro el dia en la inopia , como no me encuentro bien me paso mucho tiempo en la cama , se que no es lo mas aconsejable pero es lo que mas me apetece en estos momentos, procuro disimular al maximo cuando esta mi familia cerca , en especial mi pareja que esta super preocupado por mi situacion , intenta en todo lo posible no dejarme sola , pero claro tiene que trabajar .
    Desearos unas felices fiestas y un feliz año nuevo .
     
  14. Menta

    Menta

    Mensajes:
    213
    Ubicación:
    Barcelona
    Flor no te disculpes, en estos momentos tienes que hacer lo que te apetezca, si quieres cama pues cama, si te apetece foro pues aquí estamos y si estas triste pues es normal porque no te encuentras bien y tienes los ánimos por los suelos....procura descansar y alimentarte bien, coge fuerzas y verás que cuando llegue la primavera estarás renovada y con mas ánimos,
    Un abrazo enorme preciosa y muy Feliz Año Nuevo :beso::beso::beso:
     
  15. Albert

    Albert

    Mensajes:
    456
    Ubicación:
    Barcelona, España
    No te preocupes Flordecera, ahora toca recuperarse y nosotros seguiremos por aquí esperando para que nos cuentes las novedades de tu jardín.

    Un fuerte abrazo y feliz año nuevo!!!