Hacemos un bonito patio?

Tema en 'Patios con plantas' comenzado por flordecera, 18/7/14.

  1. LUIS TAMPS

    LUIS TAMPS

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    Matamoros Tamps
    Buen dia!

    Llevo apenas un par de dias en este foro, y me sorprende la cantidad de gente que tiene el mismo gusto por las plantas... y por la vida misma.

    Flor... Mi nombre es Luis y soy de Mexico... Tambien pase por quimioterapias y como comenta Galathea, es un tramo duro pasar por todo eso, pero... todo es cuestion de FE, y actitud positiva durante la adversidad...

    Yo lo venci hace 5 anos y vivo felizmente casado, y continuo mi vida a la normalidad.

    De todo Corazon deseo que todo esto pase pronto y que asi puedas seguir compartiendo, experiencias y fotos hermosas de tus plantas.

    desde mexico un fuerte abrazo!
     
  2. Henar

    Henar Por fin, mi jardín...

    Mensajes:
    2.313
    Ubicación:
    Madrid España
    Flordecera, como estas reina? anda, pasate por aqui y nos cuentas tus cosas, lo que tu quieras!!! Ya sabes que estamos para lo que nos necesites. Lamentablemente a todos nos ha tocado perder a alguien por esta put.. enfermedad, pero hay que tener Fe, fuerza y confianza. Seguro que estas poniendo todo de tu parte, y nuestro apoyo lo tienes...
    Entra y cuentanos....
    Besitos...
    [​IMG]
     
  3. ¡Vamos Flordecera! ¡Animo! ya ves, por otros foreros, que todo se puede superar. Cuando quieras y tengas ganas, cuéntanos lo que quieras que aquí estaremos para ... ¡llevarte la contraria!:11risotada: Es broma ;)
    Un montón de :beso:
     
  4. Esperemos impacientes verte por aquí!!!!!

    MUCHÍSIMOS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
     
  5. flordecera

    flordecera

    Mensajes:
    1.463
    Ubicación:
    Barcelona (Sabadell)
    Hola chicas , muchisimas gracias por vuestras palabras y animos , deciros que hoy hace una semana que me pusieron mi primera quimio , 5 dias me ha tenido en cama ,sin fuerzas , bomitando hasta el agua , pero ya paso , ayer estaba a medias y hoy estoy trescuartos , espero mañana estar la encondiciones para ser persona y empezar a hacer alguna cosilla , desde la ventana del dormitorio veo las plantas y las pobres solo les falta ponerse un letrero pidiendo un poquito de atención, aprobechare el finde para dar un repasito y hacer alguna foto para actualizar como estan pues ya hace casi 2 meses que no hago una foto .
    Bueno chicas hasta pronto :okey::beso::beso::beso:
     
  6. ¡Que alegría me da leerte, Flordecera!:eyey: Siento mucho que la quimio sea tan puñetera :( y si hoy estás a tres cuartos ¡mañana ya estás completa! y ¡hala, a jardinear! así haces algo que te gusta.
    Ya sabes, muchos :beso:
     
  7. Henar

    Henar Por fin, mi jardín...

    Mensajes:
    2.313
    Ubicación:
    Madrid España
    Hola Floredecera, venga quje tu puedes... descansa hoy, y mañana poco a poco das mimitos a tus plantas. Eso si, movil en mano. No te canses mucho, poco a poco. Todas estamos pendientes de ti, animo preciosa!!!!
     
  8. flordecera

    flordecera

    Mensajes:
    1.463
    Ubicación:
    Barcelona (Sabadell)
    Hola chicas , pues mi gozo en un pozo ,esta lloviendo y no puedo jardinear , un repasito a las de dentro de casa y se acabo , bueno mañana lo intentaremos de nuevo . :okey: :beso::beso:
     
  9. Menta

    Menta

    Mensajes:
    213
    Ubicación:
    Barcelona
    Siiiii hoy hace un día feo feo, por aquí también llueve un poco, me alegra que estés más animada, esperamos tus fotos con ilusión :beso::beso:
     
  10. Que alegría verte por aquí!!! Tu fumas? He sabido por amigos que la tomaron que hay una planta que ayuda mucho con los síntomas de la quimio...
    Cuando llueve y no puedo salir la casa se me hace pequeña y cuando deja de llover quiero hacerlo todo a la vez, espero que no te pase lo mismo, este finde relajate y disfruta de tus plantas sin darte una pechada y, eso sí, haz muchas fotos que ya tenemos ganas de ver tus plantas.

    :beso::beso:
     
  11. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Eso es lo peor, el dia que tienes, animos, ganas tiempo, (poner la palabra que se quiera), ese dia no puedes salir por la meterologia y hay dias precioso que estas pensando ahora estaria fuera haciendo esto y lo otro y tienes que estar encerrada en una habitación a nos se cuantos kilometros.

    Creo que una de las cosas de la jardineria es que te enseña a sacar tiempo y paciencia, todo tiene su ritmo y su momento.

    Si sale el sol, hoy aqui ha salido, lo del agua de ayer, fue una broma para desanimarnos, aunque sea sal camara en mano y nos enseñas como va todo.
     
  12. Biniana

    Biniana

    Mensajes:
    1.253
    Ubicación:
    Mallorca, Binissalem
    Hola guapa!
    En cuanto puedas métele mano a esas plantitas tan agradecidas, te harán "olvidarte" durante un momento de todo esto!

    Bssssss desde Mallorca!!!
     
  13. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Flor yo tambien he estado medio pachucha y , aunque lo mio era transitorio, tambien he estado un poco desconectada, pero he leido todo lo que estas pasando y no se me ocurre nada más que desearte muchos ánimos, paciencia, y sobre todo GANAS DE VIVIR.
    En cuanto anime el tiempo sal a la terraza, habla con las plantitas, sacales fotos, mimalas y mientras haces todo esto se te olvidará un poquito por todo lo que estas pasando.
    TE MANDO MI CURASANA ESPECIAL

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

     
  14. ¡Hola Flordecera! ¿Como lo llevas? ¿Has tenido ganas de jardinear un poco? Deseo de todo corazón que te encuentres mejor :beso: y ya sabes : cuando tengas ganas ¡charlamos un poco! ... o un mucho ... que nosotras, cuando cogemos carrerilla, no hay quien nos pare ...:11risotada:
    Muchos :beso:
     
  15. Hola preciosa. Supongo que está siendo duro, lo siento y fuerza!!!

    Muchos, muchos :beso::beso::beso: