Adiós a mi perra, mi amiga...

Tema en 'Recuerdo a nuestras mascotas que murieron' comenzado por ----------, 10/12/07.

  1. Re: ADIOS MI HIJA, MI HERMANA, MI AMIGA

    Mamita, yo te he entendido perfectamente, no te sientas mal.
    Un saludo a todos, TODOS Y TODAS, ha sido una pena, pero en fin..........
     
  2. Re: ADIOS MI HIJA, MI HERMANA, MI AMIGA

    Hola a todos! A todos los que han leido esta pelea que parece Neverending story, yo acabo de pasar por la muerte de mi perrita Cleo y la extrañamos mucho y entiendo lo que siente Beados.

    Me parece que nadie debe meterse si ella queria a su perrita como hija y eso le da un dolor horrible. Esa es su opinion particular de ella y debemos respetarla. Entramos aqui para apoyarla en su dolor y no criticarla.

    Beados no pierdas energia peleando con quienes no te entienden, concentrate en Sultan y vive tranquila. Tu tienes todo el derecho de sentirte como tu quieras.

    Saludos desde Panamá.
     
  3. ----------

    ----------

    Mensajes:
    203
    Re: ADIOS MI HIJA, MI HERMANA, MI AMIGA

    Hola Joannag, realmente estoy muy agradecida por tus palabras porque sé que me entiendes ya que estás pasando por lo mismo que yo.
    :beso: :beso:
     
  4. benemi

    benemi ...mar adentro

    Mensajes:
    890
    Ubicación:
    zona centro
    Re: ADIOS MI HIJA, MI HERMANA, MI AMIGA

    :happy: Beados, como estas?? Me he acordado estos dias de tí y de tú Linda. Te deseo lo superes pronto. Yo sé lo que estas pasando. A mí perrito cocker "Kaiser" lo tuve que mandar sacrificar porque estaba muy enfermo del corazón y llego a unpunto que el veterinario me lo aconsejo antes de verle sufrir y ver como se ahogaba. Fue una decision muy dura, despues de 7 años todavia ahora lo recuerdo con mucho dolor. Un Beso :beso:
     
  5. ----------

    ----------

    Mensajes:
    203
    Re: ADIOS MI HIJA, MI HERMANA, MI AMIGA

    Hola Benemi, pichi picha estoy, intentando superar que no la voy a volver a ver más y a dar esos largos paseos que nos dábamos. Por lo menos tengo a su hijo sultán, dando mucha guerra(aunque el pobre también la echa de menos, yo creo qué incluso más que nosotros). Aún no he podido pasarme por el veterinario a pagarle todo y a pedirle los resultados de los análisis que no llegaron a tiempo (aunque la verdad no se si los voy a coger).
    :beso: :beso:
    Gracias, de verdad.
     
  6. Re: ADIOS MI HIJA, MI HERMANA, MI AMIGA

    beados, hace muchos días que no entraba en el foro y no había visto tu mensaje.

    ENTIENDO PERFECTAMENTE TU DOLOR y lo siento muchísimo. Ya sé que me repito más que el ajo, pero yo he pasado (y sigo pasando) por lo mismo que tú este mismo año. En mayo perdí a mi gordi, lo más bonito que me ha pasado nunca y sé que el dolor es indescriptible.

    No quisiera entrar en polémicas, pero no puedo resistirme: Cada uno siente sus penas y ama a sus animales a SU MANERA, como nos sale, porque nos dan mucho, en muchos casos es LO ÚNICO QUE TENEMOS y me parece fatal que alguien entre aquí para "enjuiciar" lo que un@ debe sentir ante la muerte de una mascota, de un MIEMBRO DE LA FAMILIA (no me gusta mucho la palabra "mascota", me suena a "juguete", pero ése es otro tema...)

    Si yo veo que alguien está ROTO por lo que le está pasando, ¿¿¿voy a perder el tiempo en decir "no compares esto con aquello"??? Venga ya! simplemente no digo nada y punto! Si acaso abriría un post para comentar "cómo deberíamos medir nuestros sentimientos" (manda huevos) pero no en uno como éste, en el que la persona que lo ha creado está destrozada.

    beados, no te conozco, pero entiendo que te hayas cabreado, es difícil no responder a ciertas cosas y aun menos en estos momentos tan duros. Te doy la razón en que este es (o al menos desde que lo conozco siempre ha sido) un foro maravilloso, en el que me han ayudado muchísimo, así que mejor no hacer caso a según que cosas, aunque cuesta mucho callarse, porque algunos nos tocan donde más nos duele.

    Un beso y todo mi ánimo!
     
  7. Re: ADIOS MI HIJA, MI HERMANA, MI AMIGA

    Beados, es muy triste perder una mascota, yo he perdido dos y el año pasado estuvo muy enferma mi perra que ahora felizmente se ha recuperado, claro que no es igual a la muerte de un hijo, como lei màs arriba, porque cuando se muere un marido queda una viuda, cuando muere un padre queda un huerfano, pero frente a la muerte de un hijo no existe palabra en ningun diccionario que defina esto, por lo tanto no debe haber dolor màs grande para un padre que esta perdida, pero en este momento tu dolor es este y te entendemos quienes hemos sufrido esta situaciòn, una mascota nos recibe todos los dias alegre y moviendo la cola a pesar que nosotros estemos cansados o de mal humor, cosa que con los humanos eso no ocurre, como no estar encariñados con estos seres de Dios, y Dios nos proteja de la pèrdida de un ser tan ùnico para una madre como la de un hijo.

    :beso:

    117542
     
  8. ----.--

    ----.-- Ara-Celi

    Mensajes:
    402
    Re: ADIOS MI HIJA, MI HERMANA, MI AMIGA

    Uno de mis principios es respetar sin juzgar.en este caso se trata de respetar los sentimientos y el dolor que éstos causan,podemos estar de acuerdo o no,no estamos obligados a ello,pero en ningún caso debemos enjuiciar si son correctos o no ya que cada uno,los siente de diferénte forma e intensidad.
    Quienes tenemos,o hemos tenido animales de compañía,sabemos cuanto se quieren,y por lo tanto entendemos perfectamente el dolor que causa su muerte,de modo que, querida Beados,lamento mucho por el trago que estás pasando, entiendo tu dolor y aunque aunque ningún otro animal ocupará el "lugar" de tu perro,has de estar contenta por todo lo que os dió y todo lo que le distéis,la mejor forma de mantener vivo su recuerdo es,seguir amando los animales:No debes molestarte,ni enfadarte por las opiniones que no estén de acuerdo con la tuya,todos tienemos derecho a opinar aunque eso sí,debe hacerse con el respeto que merece tu "dolor" y si no es así.lo mejor es ignorar esas opiniones sin "entrar" en polémicas.¡Animo!,tienes lo mejor que podía dejarte tu perrita,un cachorro que es parte de ella.:beso: :beso: Ara-celi.
     
  9. ----------

    ----------

    Mensajes:
    203
    Re: ADIOS MI HIJA, MI HERMANA, MI AMIGA

    Hola a todos, mil gracias por vuestro apoyo, ya estoy mucho mejor, más recuperada de su pérdida aunque aún no pueda ver sus fotos.
    La verdad es que a lo mejor no medí mis palabras con respecto a la opinión de willi y de mamita y me ofusqué mucho, pero yo realmente no abrí este post para dar pena, ni para crear una polémica, yo simplemente lo puse porque me sentía fatal y necesitaba consuelo a pesar de que lo estaba teniendo por parte de familiares y amigos y además necesitaba justificarme tambien ante GRISEL GV, ya que ella era mi amiga invisible en el juego y no la estaba mandando ningún mensaje y ella estaba preocupada. Por ello vuelvo a pedir disculpas a estos amigos que me han ayudado tanto con sus palabras y que yo la verdad he dado una imágen pesima contestando a mis dos ignorados de esa forma y faltandoos al respeto al resto.
    Mil gracias de nuevo.:beso: :beso: :beso:
     
  10. ----.--

    ----.-- Ara-Celi

    Mensajes:
    402
    Re: ADIOS MI HIJA, MI HERMANA, MI AMIGA

    Beados en ningún momento me he sentido ofendida y mi contestación no ha sido en absoluto una recriminación hacía tí ni mucho menos.La he hecho como solidaridad con tu dolor e intentando quitarle "hierro" al tema.Lo importante es que la mayoría te entendemos,pero las personas que no lo entienden, también tienen derecho a opinar nos guste esa opinión o no.Disfruta todos los años que tienes por delante de tu perro por que en definitiva quien sale ganando es él,hay muchos animales que no tienen la suerte de ser tan queridos.:beso: :beso: Ara-celi.
     
  11. Re: ADIOS MI HIJA, MI HERMANA, MI AMIGA

    Me alegro de que estés mejor beados, aunque sea tu ignorado para mi tu no lo eres, no tengo enemigos ni los quiero tener, a veces decimos cosas que se interpretan mal, por mi parte está todo olvidado.

    Te mando un abrazo y te deseo a ti y a todos los foreros una feliz Navidad
     
  12. Lamaijo

    Lamaijo

    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    Castellon
    Re: ADIOS MI HIJA, MI HERMANA, MI AMIGA

    Willi, no me atrevo a leer tu historia proque no llevo nada bien la perdida de mi niña, y seguroqeu empiezo a llorar como una magdalena, pero aun asi, te envio un abrazo muy fuerte. Seguro que estan bien.

    Besos.
     
  13. aleira

    aleira

    Mensajes:
    238
    Re: ADIOS MI HIJA, MI HERMANA, MI AMIGA


    Hola beados siento muchísimo los momentos que estáis pasando pero ya verás que poco a poco y más teniendo en casa a sultán la pena se os irá convirtiendo en recuerdos dulces.Nosotros tuvimos que sacrificar a una de nuestras perritas y me juré que nunca más traería un animal a casa(creía que así ni nosotros ni nuestros hijos sufrirían otra vez lo que estábamos pasando).Un día llegó mi marido con un cachorrito con una cara de papón impresionante, mis hijos se volvían locos pero yo lo evitaba a toda costa, procuraba ni acariciarlo, el cachorrito jugaba con mis hijos un ratito, pero la mayor parte del tiempo me perseguía mirandome con esa carita como preguntándome y tú por qué no me quieres?cuando abría la mampara para salir de la ducha allí estaba el cachorro esperandome,cuando llegaba del trabajo no sabía lo que hacer para que me fijara en él,un día llegué de trabajar y el cachorrito no estaba en casa,esperándome,ni mis hijos ni mi marido,estaba en el veterinario malito,muy malito,cuando llegué a la clínica y apesar de lo enfermito que estaba,intentaba lamerme y darme mimos porque yo estaba llorando,claro que lloraba!lloraba de rabia por lo injusta que había sido con él,la pena que tenía por mi otra perrita no me dejaba disfrutar del pobre cachorro.Gracias a dios todo fue pasando y ahora ese cachorro tiene un año y como ya sabe que lo adoro se permite el lujo de ir al huerto a cambiarme los planteles de sitio,a comerse los physalis y a mear en la tomatera que más le guste y se queda tan ancho:icon_rolleyes: .Ahora en casa hablamos muchisimas veces de mi perrita y lo hacemos con dulzura porque el tiempo ha pasado.Animo:beso: intenta disfrutar de sultán y si tienes que llorar por linda pues llora por qué no?cada uno llora por lo que siente.un :beso: enorme
     
  14. ----------

    ----------

    Mensajes:
    203
    Re: ADIOS MI HIJA, MI HERMANA, MI AMIGA

    gracias aleira por tus palabras, la verdad es que quien no ha pasado por esto no sabe lo que se siente por la perdida de un ser querido. Gracias de verdad. y me alegro de que tu perrito esté bien y que haya crecido con tando amor.
    Besitos para ti y para tu familia y disfruta de ese cachorrito.
     
  15. benemi

    benemi ...mar adentro

    Mensajes:
    890
    Ubicación:
    zona centro
    Re: ADIOS MI HIJA, MI HERMANA, MI AMIGA

    :52aleluya: Beados, me alegro de que estes un poco mejor :razz: Muchos besos y Felices Fiestas :beso: