Mi perra de 16 años se me va... y necesito afrontarlo

Tema en 'Recuerdo a nuestras mascotas que murieron' comenzado por Lamaijo, 27/11/07.

  1. Re: Se me va.....y necesito afrontarlo.

    Hola Lamaijo! Hiciste lo mejor, ahora tu Laika ya esta en el cielo de los perritos sin sufrimiento. Recuerdala mucho y nunca la olvides, yo no olvido a ninguno de mis animalitos que han ido al cielo, pero cuando ya estes mas repuesta del dolor busca otra mascota que necesite amor y cariño, no ocupara el lugar de Laika, pero ocupara otro y te ayudara a sentirte mejor.
    Todos los que nos gustan las mascotas pasamos por este dolor muchas veces en la vida, ya que ellas viven muy poco en comparacion con nosotros.
     
  2. Patribudi

    Patribudi

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    España, Catalunya, Montsià
    Re: Se me va.....y necesito afrontarlo.

    Lamaijo lo siento mucho, y como todos entiendo perfectamente como te sientes, sólo decirte que has hecho lo que debías por Laika y tranquila, mi pequeña Yuna está con ella y la cuidará muchísimo.

    Un abrazo
     
  3. henartxu75

    henartxu75

    Mensajes:
    19
    Re: Se me va.....y necesito afrontarlo.

    Hola Lamaijo,
    creo que permitirla finalmente irse, es un acto de bondad que has tenido con Laika, creo que es lo que todos deberíamos hacer con nuestros amigos.
    Sé fuerte y verás cómo acabas aprendiendo a disfrutar de sus recuerdos.
    Y no te preocupes, que ya he hablado con Silkita y también va a estar ahí para cuidarla.

    MUCHOS BESOS:beso: :beso: :beso:
     
  4. Re: Se me va.....y necesito afrontarlo.

    Un abrazo fuerte Lamaijo! Me hizo llorar tu post porque me hizo acordar a mi perra que se fue hace varios años.

    No sé si tiene sentido lo que voy a decir, pero a pesar de todo el dolor que sufrieron, también me sentí bien al saber que haya gente como vos y tu familia que quieran y sientan tanto por su mascota.

    Estoy más que segura que Laika ahora está correteando feliz allá arriba, comiendo el "whisky" que te da tu abuela-

    Saludos.
     
  5. Bruji

    Bruji

    Mensajes:
    47
    Ubicación:
    Ribera navarra
    Re: Se me va.....y necesito afrontarlo.

    Hola Lamaijo:
    Es duro sufrir su ausencia,pero es más duro ver como sufren y no poder hacer nada,no llores,seguro que ella no te querría ver así.Ojala todas las Laikas de mundo tubiesen a alguien que se preocupasen un poquito por ellas,pero lamentablemente no es así.
    Ánimo y fuerza,ella te lo agradecerá atenamente.
    Un brujibeso!!
     
  6. Lamaijo

    Lamaijo

    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    Castellon
    Re: Se me va.....y necesito afrontarlo.

    Hoal a todo el mundo. Voy a intentar ser breve proque si me extendio empezare a hablar y hablar y volvere con las lloreras.

    Mi niña se fue tranquila, como dije estabamos los 4 que ella mas queria, en ese momento se espavilo y nos miro a todos. Le dimos muchos besos y abrazos, todo lo que le pudimos ofrecer. Y ella como si lo supiese nos miraba como hacia dias que no lo hacia.

    Primero la relajaron, empezo a roncar de lo lindo como siempre, se quedo muy tranquila y agusto, y acariciandola todo el rato por supuesto. Despues ya, la eutanasiaron y dejo de roncar.

    Nos fuimos a enterrarla y ya descansa en paz. le hemos comprado una planta de pascua y se la hemos puesto al ladito.

    Desde luego, y ahora estoy convencida, hicimos lo correcto. Porque la queremos y siempre lo haremos. Tenemos su collar colgadito en la pared. Y le vamos a hacer un album de esos chulos con sus fotos.

    Nosotros estamos destrozados, peor saldremso de esta, (no queda mas remedio). El sabado me dio un ataque de ansiedad. Y ayer, una amiga me vino a casa con un regalito, en una cajita. Os juro que si llega a ser un perrito me hubiese tirado por la ventana, porque ahora mismo, no puedo, no lo soportaria. Pero era un hamster. Me quede.........no se como lo explicaria, pero se me revolvio todo por dentro. Ni me hizo ilusion ni nada. (perdi a Hamtaro este verano). Pero le baje la jaula y lo acondicione. Le he peusto Mikey, y es un haster ruso. El pobrecillo sigue acojonado por el cambio y todo eso, asi que lo dejo tranquilo.

    Y por la noche me dio otro "yuyu", me aterra olvidarme de Laika. Asi que cierro los ojos, y recuerdo el tacto de su eplo, sus orejitas, sus parpados, sus canas, sus quistes en la tripita, su verruga, su señal de cuando se quemo una vez, sus ronquidos, sus uñitas y hasta de las pulgas que cogio alguna vez. Asi despues de recordarla me quedo mas tranquila.

    Ahora tengo un presentimiento, y si se cumple, os lo dire, y sera por LAIKA.

    En breve me pasare, os saludare uno a uno y os agradecere TODO, que habeis sido en estos dias un gran apoyo.
     
  7. kanaya

    kanaya Motero Hortelano

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    Vallirana (Barcelona)
    Re: Se me va.....y necesito afrontarlo.

    Vaya tela... me he puesto a leer el post inicial y las respuestas y la verdad es que no he podido evitar el llorar... gracias a Dios no he pasado por una situación así nunca... solo hace 7 meses que tengo a TJ y la verdad es que cada linea que leia solo hacia que pensar en él... y despues de leer todas las paginas he salido a la terraza a darle un abrazo...
    Animo y pa'lante LAMAIJO... y piensa que LAIKA, alli donde esté, seguro esta contando lo bien que ha estado con vosotros..
     
  8. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Se me va.....y necesito afrontarlo.

    Lamaijo, te siento mas tranquila y eso me alegra. No seas tonta, es imposible que te olvides de Laika, yo hasta ahora recuerdo a mi perra de cuando tenia 8 anos, recuerdo la textura de su lengua cuando me lamia las manos por que yo habia tocado algun alimento salado:smile: .
    Te deseo mucha suerte con tu nuevo amigo, no reemplazara a Hamtaro ni a Laika (eso no lo hara nadie) pero te mantendra ocupada mientras el tiempo cura tus heridas.
    Suerte con eso que estas pensando, que si es lo que creo me va a dar mucha alegria. Animos:5-okey:
     
  9. niñarubia

    niñarubia

    Mensajes:
    231
    Ubicación:
    lOGROÑO (La Rioja)
    Re: Se me va.....y necesito afrontarlo.

    !Animo Lamaijo ! A ver si pronto nos das esa buena noticia que dices,de todas formas ,sea lo que sea ,te conviene estar con calma y tranquila.Verás que todo va pasando y aunque te acuerdes de ella ,ya es de otra manera.Un besote gordo.
     
  10. Acherontia

    Acherontia

    Mensajes:
    1.546
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Se me va.....y necesito afrontarlo.

    Lamaijo, cariño, lo siento de todo corazón. Es durísimo perder así a una amiga que te ha acompañado media vida, y además viéndola sufrir y debilitarse.

    Por favor, no te preocupes porque creas que vayas a olvidarla. Te aseguro que eso no pasará nunca. Te acordarás del tacto de su pelo, de su voz, de la expresión de sus ojos... Te lo digo por experiencia, pues ya he perdido varios animales, hamsters, perros, un caballo... y nunca en la vida los he olvidado. Cada uno de ellos es irremplazable, y aunque llegues a tener nuevas mascotas, nunca olvidarás a las anteriores.

    Y no pienses que eres egoísta por sentirte así. Un ser querido es un ser querido, ya sea persona o mascota. No me parece exagerado decir que un perro es como el niño pequeño de la casa, y eso creo que lo sabemos todos los que los hemos tenido.

    Mucho ánimo y un abrazo muy fuerte.
     
  11. Qwertty

    Qwertty

    Mensajes:
    85
    Ubicación:
    Cuenca (España)
    Re: Se me va.....y necesito afrontarlo.

    Lamaijo, lo siento mucho. Hace años perdí a mi querido perro Iván, por atropello, y se pasa tan mal...
    Mucho ánimo y recuerda a tu querida perrita en sus mejores momentos. Es una forma de mantenerla viva.
    Un abrazo
     
  12. Magasa

    Magasa

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Madrid - España
    Re: Se me va.....y necesito afrontarlo.

    Lamaijo

    No sabes como te entiendo, estoy llorando después de leer tu post pero es que además lloro por la pérdida de mi perrita ahora hace un mes, se llamaba Betty y también la quería como tu a la tuya. Cuando tienes un animalillo contigo y compartes el tiempo con el, ya no son animalillos, ni siquiera mascotas, son uno más de la familia y como tal sientes su pérdida.

    Mi Betty murió el día 2 de Noviembre y al día de hoy todavía lloro pensando en ella, yo la tengo enterrada en el jardín de casa y le puse un rosal encima. Te cuento que al día siguiente de enterrarla le corté una rosa del jardín y la metí en la tierra donde está enterrada, la rosa se ha marchitado pero las hojas de la rosa están como el primer día!.

    No creo que olvides a tu perrilla como ya tampoco olvido a la mía, mientras esten en nuestra memoria, aunque no sea con el profundo dolor que tenemos hoy, sino que con el tiempo nuestro sufrimiento sea menor, pero no así su recuerdo, ellas seguirán de alguna manera vivas y espero que cuando como tu dices nosotras también crucemos el arco iris estén allí esperándonos moviendo su rabito y dándonos lametones, para demostrarnos su cariño y saludarnos como siempre.

    Un fuerte abrazo

    María
     
  13. Re: Se me va.....y necesito afrontarlo.

    Lamijo... lo siento, de verdad que lo siento mucho, siento que hayas tenido que pasar por eso, siento que Laika sufriera, siento que nos tengamos que separa de nuestros seres queridos y continuar la vida como si nada hubiese pasado... Lo siento, de veras...

    Pero piensa en ella, ha sido muy feliz a vuestro lado y ahora descansa en paz, sin dolores y viendo a sus amigos desde el cielo de los animales, que yo sé que existe...

    Sé fuerte, animos y desahogate siempre que te haga falta..

    un beso
     
  14. tonkita

    tonkita Llegó la lluvia !!!

    Mensajes:
    584
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Re: Se me va.....y necesito afrontarlo.

    Querida Lamaijo, tenía tiempo sin entrar en el foro de mascotas....nosotros pasamos por lo mismo hace ya unos meses con nuestra Tonka, también de 16 años. En ese momento, yo le prometí a ella, que cuando viera que ya no podía más ," la dejaríamos ir "....y así lo hicimos; los últimos 15 días que pasamos juntas, fué sabiendo ..que eran los últimos quince, y no me separé de ella ni por un momento, pero cuando uno ama, uno debe dejar ir....hiciste lo mejor para tu Laika, y tu corazón debe estar tranquilo.

    Pasarás unos meses sin consuelo...pero el dolor se va mitigando ... y tendrás días buenos y otros no tanto...pero va pasando y el dolor se va transformando en recuerdos y los recuerdos en sonrisas....

    Recibe un beso y un abrazo

    tonkita :beso:
     
  15. Lamaijo

    Lamaijo

    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    Castellon
    Re: Se me va.....y necesito afrontarlo.

    Prometi que entraria y saludaria uno a uno. Pero se me hace tan triste que siemrpe acabo llorando y cerrando la pagina, perdonadme.

    Lo llevo un poco mal, que supongo que es normal. Mi Laika no me ha podido hacer el recado que le mande.......pero bueno, creoque ni ella ni nadie me puede ayudar en eso. (ale ya estoy venga el lagrimon)

    No me he atrevido a visitar su tumbita. Ni a mandar sus cosas a protectoras. (ni a mirar fotos, ni a pasarlas del ordenador)

    Escribo proque os portasteis muy bien conmigo y yo os he dejado medio colgados. Es que estoy hecha un asquito. Y ahroa tengo pensado dejar de compadecerme y levantarme de una vez. Asi que voy a usar esta tecnica y si funciona, intentare ayudar.

    Besos a vosotros, a los coleguiles peludos, plumados y demas, y sobretodo, un abrazote de oso.