Raíces de árboles del vecino compitiendo con mis hortalizas

Tema en 'Problemas varios en hortalizas' comenzado por Garru, 18/8/06.

  1. Garru

    Garru

    Mensajes:
    2
    Tengo el huerto con riego por goteo, al mediodia las plantas muestran una clara falta de agua, aumentar el tiempo de riego no lo soluciona, al sacar algunas plantas veo que bajo el goteo hay una maraña de raices de arboles.

    A las tomateras y calabacines les falta agua y alimento mientras que el arbolado (olmos y pinos) del vecino estan boyantes, estoy cansado de dar de comer y beber alas raices de los arboles del vecino mientras que mi huerto dificilmente sussiste.

    ¿Como me puedo defender de ellas?

    ¿Como elimino del suelo de mi huerto las raices del vecino?
     
  2. kiber

    kiber

    Mensajes:
    87
    Ubicación:
    mora (toledo)
    Re: Problema con raices de arboles

    yo lo que hice una vez fue sacar las raices con una excavadora ya que me pasaba justo lo mismo y ya que está en tu huerto ¿por que no hacerlo? si hay alguien que ponga otra solución....que la diga
     
  3. Garru

    Garru

    Mensajes:
    2
    Re: Problema con raices de arboles

    Todos los años cavo el huerto con una motoazada, pero las raices de los arboles del vecino acuden a los goteros a beber y comer y ahogan mis matas de tomates y calabacines.

    QUIERO EXTERMINAR ESAS RAICES, pero ¿COMO?
     
  4. kiber

    kiber

    Mensajes:
    87
    Ubicación:
    mora (toledo)
    Re: Problema con raices de arboles

    quizas con una moto azada sea muy poca profundidad para rrancar las raices, te aconsejo una maquina excavadora,ya que las raices seguro que tienen mas profundidad y mas tratandose de pinos grandes