Mi perra de 16 años se me va... y necesito afrontarlo

Tema en 'Recuerdo a nuestras mascotas que murieron' comenzado por Lamaijo, 27/11/07.

  1. mon-tse

    mon-tse amor a todas las especies

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Se me va.....y necesito afrontarlo.

    lamaijo no tienes ke disculparte ,yo me hago cargo de lo ke estas pasando y solo espero ke sigas adelante y el dia ke estes mejor nos cuentes como te va todo muchos besos :beso: :beso:
     
  2. ----.--

    ----.-- Ara-Celi

    Mensajes:
    402
    Re: Se me va.....y necesito afrontarlo.

    Lamaijo...............:abrazote: :besogrande: :abrazote: :besogrande: .Ara-Celi.
     
  3. ----------

    ----------

    Mensajes:
    203
    Re: Se me va.....y necesito afrontarlo.

    Lamaijo, :beso: :beso: :beso: :losiento: :losiento: :losiento: :depre: :depre: :depre: :depre: te entiendo perfectámente yo estoy pasando por lo mismo qué tú el domingo 9 dejé que mi linda se fuera. mi marido está igual y su hijo sultán, que está con nosotros, gracia adiós que nos dejó esta preciosidad. por eso se fuerte y procura entrar en el foro, a mi la verdad es que escribir sobre ello me está ayudando, aunque me pase toda la tarde según estoy escribiendo llorando a lágrima viva. Pero tenemos el consuelo de que la gente que entra en este foro, la gran mayoría, es buena gente y ayudan bastanta porque realmente casi todos hemos tenido que pasar desgraciadamente por la pérdida de un ser querido que nos han dado tanto cariño. Quedate con todo esto con ese amor que te dió durante tantos años y que realmente tu se los dieste igual a ellos.
    Mucha fuerza y ánimo, y piensa que tú laika y mi linda y muchos otros están al final del arcoiris, viviendo ellos juntos, jugando y sin ningún dolor viéndonos desde ahí arriba y mándandos toda su energía para que sepamos que ellos se encuentra bien y llenos de amor de todos los años que han pasado con nosotros y que nosotros hemos pasado con ellos.
    Aquí tienes una amiga para lo que necesites y así apoyarnos mutuamente a pasar este mal trago que no nos queda más remedio que hacerlo. Yo por mi sultán y mi marido y tu por tus seres queridos y ese ratoncito que te han regalado.
     
  4. mon-tse

    mon-tse amor a todas las especies

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Se me va.....y necesito afrontarlo.

    de verdad ke lo siento mucho beados :beso:
     
  5. Acherontia

    Acherontia

    Mensajes:
    1.546
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Se me va.....y necesito afrontarlo.

    Beados, lo siento muchísimo. La verdad es que sí que es un consuelo tener a otra mascota en casa. Por lo menos te distrae un poco de tus pensamientos negativos, o al menos a mí me pasó. Un beso muy fuerte. :beso:
     
  6. marien

    marien

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Se me va.....y necesito afrontarlo.

    Yo deje q mi Tola que se fuera este lunes y no puedo con la pena q tengo, nunca me acostumbro a estas perdidas y entiendo lo q estas pasando, ademas fue la primera vez q tome la decision de la eutonasia y fue lo mas dificil de mi vida, tengo otra niña (perra) de 14 años q tb esta mal y no creo q dure mucho y cada dia se me hace mas dificil. Un beso
     
  7. mon-tse

    mon-tse amor a todas las especies

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Se me va.....y necesito afrontarlo.

    marien muchos animos a ti tambien.:beso:
     
  8. Re: Se me va.....y necesito afrontarlo.

    No dejen las cuchas vacias, adopten perritos que esten en protectoras ... ellos necesitan un hogar.
    Es muy triste perder a nuestros amados tan fieles, tan agradecidos ... en realidad no existen palabras para describirlos porque ellos llenan nuestro corazon.
    Pero una nueva vida en nuestro hogar hara latir nuevamente nuestros corazón y yo creo que ellos nos miran desde arriba y se llenan de felicidad al ver que nosostros nos acercamos a buscar otra mascota ... y mas se alegra si adoptamos ... porque estamos salvando otra vida.
    Y no importa que el animalito que adoptemos sea cachorro, joven, adulto o viejo ... lo importante es que nosotros tratemos de darles un poco de felicidad a ellos. Nosotros debemos ser fuerte y no pensar en nuestro sentimiento ... sino pensar en ellos ... porque ellos se brindan sin miramientos, ellos nos aman ...
    No pensemos en nuestro sentimiento ... corramos a adoptar.

    Les cuento que yo saco perros del Refugio que hay en mi ciudad ... los cura, esterilizo y luego les busco un hogar. Cada perro que doy es un pedacito de corazon que se me rompe ... pero sigo adelante ... porque me hace feliz encontrarle un buen hogar al perrito y sacarlo de esos lugares que son tan feos.

    No dejen sus cuchas vacias, porque cada mascota que se va al cielo queda guardad en nuestro corazon.

    Besos y las entiendo porque casi siempre adopto perros viejos porque casi nadie los quiere ... entonces los tengo poco tiempo conmigo ... pero los disfruto muchísimos, les cocino unas ricas comidas y generalmente compartimos una o dos vacaciones.
     
  9. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Se me va.....y necesito afrontarlo.

    Ostras Andrea, que valiente.
    Yo ya encuentro a faltar a los peludos que paseo y que han adoptado, me muero adoptar uno y que se me muera al poco tiempo, ya se que soy egoista pero es lo que siento. No adopto porque vivo con mi madre y a ella no le gustan los perros sino ya tendria un saco de pulgas en casa, eso seguro, viejo o joven.
    Te felicito Andrea, ojala hubiese mas gente como tu. Seria muy divertido hacer una recopilacion de historias, vivencias, experiencias de gente que ayuda a los chuchos. A lo mejor podriamos abrir un hilo.
    Animos Marien!!!!
     
  10. Magasa

    Magasa

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Madrid - España
    Re: Se me va.....y necesito afrontarlo.

    Lamaijo

    Espero que estes un poquito mejor, como sabes yo también he pasado recientemente por la tremenda experiencia de perder a mi perrilla y te escribo para decirte que ahora estoy mejor gracias a la perrita que he adoptado recientemente, si tienes oportunidad ten otro animalito, nunca vas a olvidar a Laika, eso seguro, como yo tampoco olvido a mi Betty, pero creeme que ayuda el tener otr@ al que poder abrazar y querer.

    Mucho ánimo.

    Abrazos
     
  11. begoaurki

    begoaurki begona

    Mensajes:
    503
    Ubicación:
    ,guipuzcoa
    Re: Se me va.....y necesito afrontarlo.

    entiendo que esto es ley de vida, la verdad es que alguien que no ha tenido perros no podria entenderlo, os sugiero un libro, emociones animales, ellos tambien sienten, y cuando una perrita esta vieja...el amo no la deja ir..esta angustiada por ella y por su amiga o amigo...pero hay que despedirse, y llorar y desahogarse.....y volver a empezar, quedarte con lo mejor y adoptar un perrito, y volcar cariño, compañia y amistad. un saludo y respira
     
  12. esnoopy

    esnoopy esnoopy

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Re: Se me va.....y necesito afrontarlo.

    jo,no tengo palabras,si un monton de lagrimas,animo a todas las que estais pasando por algo asi.:beso: :beso: