Fotos de nuestras mascotas

Tema en 'Fotos de gatos' comenzado por silvia.., 22/10/06.

  1. SYG

    SYG Aprendiz

    Mensajes:
    836
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Hola amig@s .......

    En esta fecha tan especial les envío mis saludos, junto con mis mejores deseos de unión, paz y felicidad en vuestros hogares ....


    [​IMG]

    Una fotito actualizada de mi Bichin ...

    [​IMG]


    http://www.youtube.com/watch?v=LHqgo3PX3V4



    Silvia :beso:
     
  2. Tinn Drouaillet Morido

    Tinn Drouaillet Morido CALENDULA

    Mensajes:
    113
    Ubicación:
    Clima: Hùmedo Regular
    Hola les mando la foto de una de [​IMG]smis mascotas, se llama Maximus.[​IMG] (Ella es Koza, una gatita muy traviesa)
    [​IMG] (Maximus recìen llegado a casa)
     
  3. Tinn Drouaillet Morido

    Tinn Drouaillet Morido CALENDULA

    Mensajes:
    113
    Ubicación:
    Clima: Hùmedo Regular
    Perdòn no se que pasò, pero algo pasò que mandè otra foto, bueno esa la tomè ayer es la Catedral de San Miguel Arcàngel en Orizaba, Veracruz, Mèxico. Ahora sì ahì van las fotos de mis mascotas.[​IMG] Ella es mi gatita , se llama Koza (muy traviesa por cierto)

    [​IMG](Maximus de l año 6 meses)
     
  4. juanlu

    juanlu

    Mensajes:
    143
    Ubicación:
    Huetor Tajar
  5. anonimo000

    anonimo000

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    españa
    q mascotas mas bonitas!!!!!:smile: :5-okey:
    yo tengo un hamster pero no tengo fotos suyas!!:desconsolado: :(
     
  6. Clotha

    Clotha Donde sea q esté

    Mensajes:
    200
    Ubicación:
    Buenos Aires-Argentina
    Kiara -siberian husky hembra de 9 años- en la playa...husmeando el entorno de puro curiosa :beso: Le encanta viajar y estar en compañia. :happy: Super compañera...y a nosotros nos encanta viajar con ella.
    A la hora de la siesta , le decimos " vamos a dormir o a hacer nono" y ella se va al jardin y se acuesta en un lugar fresquito. A las 17hs en punto entra a la cocina y lloriquea hasta que nos levantamos.Cuando escucha que sacudo "mi llavero" que tiene un monton de chucherias viene corriendo desde donde sea porque sabe que va a salir y no para de dar vueltas sobre si misma hasta que abrimos la puerta. Es incansable cuando de correr se trata pero ya no tiene esas "huidas exploradoras" desde que tuvimos que castrarla por un tumor de mamas.
    Es instintivamente sabia.. y es nuestra...:ojoscorazon:
    [​IMG]
     
  7. Clotha Que belleza!!! Te felicito por amarla tanto.
    Saludos
     
  8. Apastur

    Apastur

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    Salamanca España
    Hola a todos!! Quiero presentarles a mis bichitos.

    Esta es Isi. Sacó el pelo y el carácter de su madre, que era una persa, y la cara de su padre. Lleva 11 años con nosotros, la pobre está ya mayor y le cuesta subirse a la ventana para salir a la calle. En verano pasa mucho calor la pobre y se va al bidé a dormir porque está fresquito. Cuando se pone mimosa y ronronea, se sube encima tuya y hace que te saca leche con las patitas y te mama con la boquita hasta dejarte un circulo de babas en el jersey, adorable. Que más decir sobre ella, que es la reina indiscutible de la casa.:11risotada:
    [​IMG] [​IMG]

    Esta es Muki. Hace poco cumplió tres añitos, y parece que va sentando más la cabeza. Ya no hace tantas excursiones por el pueblo (que ya la conoce todo el mundo) y se mantiene más cerca del radio de casa. Su pasión es perseguir corzos y cazar topos. La verdad que se entrena ella sola muy bien, da gusto verla correr con las orejas hacia atrás y esa cara de velocidad que se la pone.:meparto: Se lleva muy bien con Isi y la defiende de otros animales. Me acuerdo el día que la fui a recoger a un veterinario (me costó 20euros, la veterinaria dijo que era para que no se los llevase cualquiera) era la más inquieta de todos sus hermanos, saltaba, corría, la q más. Es listísima y mantiene mogollón de contacto visual con las personas.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Y este es Camarón. Me lo encontré abandonado hace dos años, ya era un gato grande cuando lo encontré. Tenía una pata rota, estaba sucísimo y lleno de parásitos. Me sorprendió lo manso y dócil que era, pensé que se habría caído desde una ventana y estaría perdido desde hace mucho tiempo. Me lo llevé a casa y puse carteles para ver si aparecía su dueño y hasta hoy. Me quiere con locura y yo al él, no se separa de mí y hasta se apunta al paseo cuando salgo con Muki. Y si en algún momento se despista y te pierde de vista te llama con un maullido lastimero, entonces le contestas y viene corriendo desde donde esté. Mis amigos dicen que es un gato-perro, porque lo llamas y viene.:13mellado: Es super feliz, a la Isi la respeta mucho, pero ella no termina de aceptarle muy bien, y el simplemente pasa. Hay muchos celos en esta casa.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  9. ----------

    ----------

    Mensajes:
    203
    Hola apastur, enhorabuena por esas mascotas tan lindas que tienes, me encanta Isi, me recuerda a una gata que yo tube que se sentaba en el bide igual que la tuya y tambien bebia directamente de él.
     
  10. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    :happy: Apastur, me encanta tu perro. Eso que mencionas sobre el contacto visual me gusta mucho en los perros, no se, para mi es como si hablaran. Tiene pinta de ser un perrete activo :happy:
    No soy persona de gatos pero me gusta mucho como los animales se buscan la vida para estar comodos, la foto de Isi desparramada en el suelo es un gozada. La ultima foto de Camaron, en la que sale con un raton: se lo comio o se hizo amigo de el?:11risotada:
     
  11. Apastur

    Apastur

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    Salamanca España
    Hola! Muchas gracias beados y mrs_x. La verdad es que no sería nadie sin mis mascotas, te dan tanto que lo compensa todo. Que bueno llegar a casa y que te reciban los bichillos, eso le levanta el ánimo a cualquiera.
    La verdad que a la Isi le vale cualquier sitio, en verano el bidé, la bañera.. en invierno encima la tele, o en la plancha de la cocina de leña cuando ya esta apagada y todavia conserva el calor... Nos son tontos estos bichos. :11risotada:
    A mi me encanta lo del contacto visual, además Muki siempre se fija en lo que haces con las manos, lo que cojes, donde lo dejas.. es como si estuviera atenta a todo lo que haces. también esta preparada para ver si la dices algo, estudia tu expresión, si es casi como si te hablara con la mirada.
    Tengo la secuencia de fotos de Camarón, de lo que pasó despues de encontrarse con el ratón. :13mellado: Si quereis os las pongo.
    Un saludo para todos a los que os gustan los animales!!!
     
  12. Alesita

    Alesita

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    Chile, Santiago
    Hola a todos, les voy a mostras mis bebes:

    Ella es Mischa, es una cocker de 9 años, un tanto gordita, jijijij parece eternamente preñada aunque come comida ligth, pero para ella la comida es todo. Es muy inteligente, aunque ya no sigue mucho las ordenes porque esta sorda del lado izquierdo.

    [​IMG]



    El es Duque, tambien parece gata preñada pero es un gatito gordo, lo tengo desde que era un pequeñito, es el de mi avatar y ahora tiene 6 años. Quiere mucho a Mischa y se hace cariño contra ella, pero ella le hace el quite, aunque a veces juegar juntos y corren por todos lados.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  13. ALIPÉ

    ALIPÉ

    Mensajes:
    766
    Ubicación:
    CANARIAS
    Hola a todos, les presento a Niebla. Lleva conmigo más de cinco años, y como muchos otros animales es recojida de la calle. Es cariñosa con todos en casa y muy obediente. Ojalá la gente se concienciara de que los animales no son juguetes...:5-okey:

    [​IMG]
     
  14. Hola todos, Kiara, Isi, Muki, Camarón, Mischa, Duque, Niebla. Espero no olvidarme de ninguno, porque todos tienen su personalidad y son especiales.
    En casa tenemos a Petra, Alex y Shiroi, estos dos últimos adoptados son tres conejos belier, que nos tienen loquitas a mis hijas y a mí. Ya puse hace tiempo
    fotos de ellos, pero estas son nuevas.
    https://img231.***/img231/3379/p1010003rk9.jpg
    By , shot with at 2008-01-08
    Esta es Shiroi descansando con mi hija Isabel.Tiene un año.
    https://img146.***/img146/8876/p1000776cs9.jpg
    By , shot with at 2007-11-13
    Este es Alex, tiene dos años.

    https://img267.***/img267/3540/p1000083jj1.jpg
    By , shot with at 2007-06-13
    Y esta es Petra de dos años y medio.
     
  15. Alesita

    Alesita

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    Chile, Santiago
    Hola chicos, que lindos perritos y gatitos y esos conejitos me dan ganas de apretarlos de lo amorosos que son.
    Felicito a todos lo que tienen mascotas recogidas, porque es muy lindo y necesario :beso: . No faltan los desgraciados que los botan. :desconsolado: