El antes y el ahora de mi terracita.

Tema en 'Terrazas y balcones con plantas' comenzado por Marys, 4/8/14.

  1. Marys

    Marys

    Mensajes:
    915
    Ubicación:
    Rías Baixas. Zona 10
    Eso está hecho , tenlo por seguro :okey::beso:
     
  2. Marys

    Marys

    Mensajes:
    915
    Ubicación:
    Rías Baixas. Zona 10
    [​IMG]
    [​IMG]
    Cada día que pasa les quiero más , pero se me están haciendo viejecitas , no es justo que tengan que vivir menos que nosotros :94congelado:.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]:beso::beso::beso:
     
  3. flordecera

    flordecera

    Mensajes:
    1.463
    Ubicación:
    Barcelona (Sabadell)
    Que gran compañia tienes y que razon en eso de que sus vidas sean mucho mas cortas ,cuando se nos van nos dejan tan mal sabor de boca , estoy deseando recuperarme un poco para adoctar , lo echo tanto a faltar , no tardare seguro.
     
  4. Son monísimos!!!. Cuántos años tienen? La mia cumple 15 años en marzo y ya empiezo a tener miedo a que le pase algo, he tenido otros gatos y perros y ya se que esa mala experiencia se convierte en buenos recuerdos con el paso del tiempo y la compañía de un nuevo cachorro.
    Ánimo Flordecera y verás que bien te viene traerte uno a casa.

    :beso::beso:
     
  5. Usha

    Usha Siempre aprendiz

    Mensajes:
    2.089
    Ubicación:
    Baleares,Mallorca,España
    Ohh pero que hermosuras tienes...que ganitas dan de achucharlos.
     
  6. Marys

    Marys

    Mensajes:
    915
    Ubicación:
    Rías Baixas. Zona 10
    Ánimo , nunca suplirán su falta , pero siempre hay corazoncillos nuevos para ayudarlos y quitarnos el mal sabor de boca :beso::beso::beso:
     
  7. Marys

    Marys

    Mensajes:
    915
    Ubicación:
    Rías Baixas. Zona 10
    Vaya!!!!!!!!! , 15 años es mucho , qué bien :smile:. Misi tiene 9, Neve 8 y Chipper 7 . Aunque Misi está más viejiña , ya venía mal cuando nos la dieron , yo le llamo mi viejiña artrósica , como yo jajaja, aunque le duele todo al cogerla no puede ser más cariñosa .:ojoscorazon:
     
  8. Henar

    Henar Por fin, mi jardín...

    Mensajes:
    2.313
    Ubicación:
    Madrid España
    Que guapetones!!!!
     
  9. Estás bien ??? y esas fotos de camelias??? que se que por tu zona estais en un no parar con el tema....

    :beso::beso::beso:
     
  10. veroykyco

    veroykyco

    Mensajes:
    487
    Ubicación:
    OURENSE GALICIA ESPAÑA
    bueno bueno !!! últimamante no dejo de descubrir terrazas y jardines Gallegos y madre mia !!! Menudo nivel... No tendremos el mejor clima, pero lo que tira tira de verdad :meparto:

    Lo tienes todo super bonito, y los gatos son una monada, tan peluditos parecen peluches !!!

    Seguiré tu terraza .. :okey:
     
  11. Marys

    Marys

    Mensajes:
    915
    Ubicación:
    Rías Baixas. Zona 10
    +Hola guapa , sí que estoy bien , pero con más curro del que quisiera :confused::confused::confused:, como no te lleve este sábado los esquejes , ya no sé que te voy a llevar :94congelado:, quieren arrancar con fuerza y no pueden. La verdad que la camelia ha sido una planta que nunca ha tirado mucho de mi , pero sí ,por aquí son lo más y tienen concursos y todo eso.Pero me gusta mucho verlas. Tengo una pandorea y una bounganvilla para a ver si prenden , pero como espere más las que están prendidas se mueren por falta de espacio :mad:, bueno , te contaré que las petunias que planté en la pared están que quieren llegar al tejado de lo que crecen , creía que no crecían tanto :94congelado:, sinembargo las de la barandilla como están más desprotegidas ya les han salido moho , y estoy tratándoselo y podándolas a ver si consigo salvarlas . Los claveles con el frío han parado de crecer y no se les ve mucho en la labor de momento , pero bien aunque alguno empieza a poner las hojas coloradas:interrogacion::interrogacion:, bueno biquiños y a ver si va de esta :morritos::morritos::morritos:
     
  12. Por fin sabemos de ti!!!! , si es por curro atiendelo, que anda muy escaso:Speechless:. Tenemos climas muy distintos, mi petunia se ahogo hace meses... y por aquí lo unico que crece son los bulbos (ya tengo dos flores de narciso) y las camelias, que a mi también me gustan más en tierra que en terraza.
    Cuida mucho los esquejes :53silbando::53silbando::53silbando:y cuando sea nos vemos que estamos cerca :okey:

    :beso::beso:
     
  13. Marys

    Marys

    Mensajes:
    915
    Ubicación:
    Rías Baixas. Zona 10
    Los narcisos son preciosos :ojoscorazon:, en donde nací crecen silvestres una especie pequeña y amarilla, son muy hermosos. Poco a poco estoy poniendo tus esquejitos en su lugar ;), y ahora que viene el buen tiempo tengo que ir a currar :sonrisa::sonrisa::sonrisa:, hoy tenemos muchísima humedad en el ambiente , ya es hora de que venga el solcito a secarnos un poco y así de paso vamos poniendo las plantitas a tono , sino alguna se ahogará:lenguita:, ¿y tú qué tal con las tuyas???:beso:
     
  14. Mañana viene el sol a Galicia!!!! el jueves más plantas a Lidl !!! y el viernes yo me voy a Madrid y no podré jardinear...
    Tus plantas ya las tengo todas en macetas pequeñas, las petunias las pondré más adelante en una maceta colgante. Venía una gris pequeñita que me encanta y que quería desde hace años :eyey::eyey:le haré foto aunque creo que es un sedum.

    Para el año que viene te recomiendo narcisos, las flores duran mucho y señalan el fin del invierno.

    :beso::beso:
     
  15. Marys

    Marys

    Mensajes:
    915
    Ubicación:
    Rías Baixas. Zona 10
    Deseando que venga el sol ,además ahora ya viene el tiempo bueno de verdad :eyey::eyey::eyey:, lo malo que siempre trabajo en los días buenos jajajaja, todo no se puede tener , con lo que me gustaría jardinear como tú dices :lenguita::lenguita::lenguita:, bueno espero que lo pases muy bien por los madriles , y no dejes mucho tiempo a las nenas y al nene solos :Roflmao::Roflmao::Roflmao: . A ver si consigo pasarme yo también por el LIDL, que por cierto creo que había unas buenas plantillas para currar ;););). Hablamos :beso::beso::beso: