Arbolito de Navidad para tener en maceta: ¿qué especie recomendáis?

Tema en 'Abeto de Navidad o árbol de Navidad' comenzado por SonPan, 5/12/07.

  1. Re: Arbolito de navidad

    aisss no puedo dejar de sentir cierta pena cuando veo a un precioso abeto enmacetado y dentro de casa, dispones de balcón o patio? si es así ahí estaría mucho mejor y también podrías disfrutar de él. Si no hay más remedio que tenerlo dentro de casa :( ponlo bien alejado de los radiadores o fuentes de calor.

    qué tienes pensado hacer con él después de las fiestas? cuántos menos días pase dentro de casa los daños en el árbol serán menores.

    ciao
     
  2. SonPan

    SonPan Janina

    Mensajes:
    494
    Ubicación:
    Pineda de Mar
    Re: Arbolito de navidad

    Alienna, pues a mí me costó más o menos lo mismo, bueno, 8 €. Pero vaya, tengo la esperanza de que dure más años y que por eso salga a cuenta. ;)
     
  3. Re: Arbolito de navidad

    He leido vuestra conversacion y tengo una sugerencia: en algunas cadenas de viveros (me refiero a los jardiland, verdecora..) te venden una picea abies con cepellon (eso dicen, en realidad es un muñon lamentable) envuelto en una malla por muy poco dinero, y luego te regalan un cheque de la tienda por ese mismo importe para gastar a partir del 6 de enero...Como yo iba a poner el arbol dentro y mortificarle con luces y colgantes, pues opte por comprar uno de estos seres semi-zombis, en la seguridad de que su muerte era inevitable (y no seria culpa mia), en vez de comprar un abeto en maceta y fastidiarle...Bueno, pues el caso es que despues de las Navidades, como no estaba muerto del todo, lo plantamos en el jardin y, oh sorpresa, arraig´´o y estA estupendo...¿MILAGROS DE NAVIDAD?:5-okey:
     
  4. jorginho

    jorginho

    Mensajes:
    1.032
    Ubicación:
    CANTABRIA
    Re: Arbolito de navidad

    Hay muchos milagros de navidad... pero lo fundamental para que sucedan es cuidarlos bien, no dejar que se sequen en demasía ni se cuezan con los radiadores y lucecitas varias...
    Es decir, tras las fiestas, lo más rápido posible, al jardín o a donde se tercie...
    [​IMG]
     
  5. Re: Arbolito de navidad

    Preciosa foto, Jorginho. ¿Es una picea abies o es un abeto?
     
  6. gardenio

    gardenio yo solo se que no se nada

    Mensajes:
    886
    Ubicación:
    México
    Re: Arbolito de navidad

    hola Aliennaen en que parte los encontrastre a 8 dlls?
     
  7. Alienna

    Alienna

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    Baja California, México
    Re: Arbolito de navidad

    En San Diego, Gardenio. Tengo la oportunidad de poder cruzar la frontera y la ultima vez que fui ya los tenian en rebaja, en la Walmart a ese precio.
    Saludos