Magnolia fuscata tiene bordes de las hojas negros y resquebrajados

Tema en 'Magnolia liliflora, stellata, fuscata, denudata, 'Susan' y otras magnolias arbustivas' comenzado por LASPINETA, 29/12/07.

  1. LASPINETA

    LASPINETA

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    ARGENTINA
    HOLA MI MAGNOLIA FOSCATA TIENE LOS BORDES DE LAS HOJAS NEGROS Y RESQUBRAJADOS, YA HACE COMO DOS MESES QUE VINE ASI, EL ESTADO DE LA PLANTA EN GENERAL ES BUENO, PERO ME TIENE INTRIGADO ESA ANOMALIA EN SUS HOJAS. ALGUIEN PUEDE DECIRME A QUE SE DEBE, YA QUE LA HE REBISADO MUCHISIMAS VECES Y NO HAY NINGUN BICHO, NI NADA QUE SE LE PAREZCA.
    SALU2
    FELIZ AÑO
     

    Archivos adjuntos:

  2. otxoa

    otxoa altsasu

    Mensajes:
    179
    Re: POR FAVOR AYUDA CON MI MAGNOLIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    No sé decirte el tipo de bicho que tienes, pero creo que son orugas que se comen las hojas. Sí el ataque no es fuerte dejalas, es muy dificil que creen daños fuertes. Tienes dos pociones, tratarlas y matar más bichos que tengas ( buenos y malos ) o dejarlo así y que ellos mismos se equilibren con tú entorno.
     
  3. pantanillo091

    pantanillo091

    Mensajes:
    20
    Re: POR FAVOR AYUDA CON MI MAGNOLIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    No te se decir el porque, porque soy novato, pero una vez, en una planta mia vi lo que parecian mordeduras de algun bichito y me costo mucho....muchisimo encontrar al la pedazo oruga escondida entre un tallo y tapada por una hoja. Que tev quiero decir con esto...que mires bien.
    Hombre, yo tambien soy un poco miope :ojoslocos:
    Un saludo