Foto de nuestro bebé agapornis: admitimos nombres y consejos de cuidados

Tema en 'Fotos de agapornis' comenzado por davidr, 30/12/07.

  1. davidr

    davidr

    Mensajes:
    217
    Ubicación:
    Murcia
    Re: foto d nuestro bebe

    Gracias de nuevo por los consejos va salir hecho un o una fiera porque aun nose como saber si es pajara o pajoro!!!jejejeje



    FELIZ AÑO A TODOS Y TODAS
     
  2. Mikelacho

    Mikelacho Pa alante es pa alla!!!

    Mensajes:
    2.258
    Ubicación:
    Caracas Venezuela
    Re: foto d nuestro bebe

    Hola davidr Feliz Año, pues si, cada dia lo veras mas y mas bonito, y cuandoe ste completamente emplumado mucho mas aun. Auqnue no es nada facil saber el sexo de los agapornis, te digo que por ser lutino hay muchas probabilidades que sea una hembra, ya que esa mutacion esta ligada al sexo, seria bueno saber como son sus padres, si acaso pudieses saberlo, aunque hay un porcentaje que pueda ser macho este es mas bajo que el que sea hembra. De todos modos lo unico 100% seguro es el analisis de ADN, la palpacion d elos huesitos pelvicos a la edad que tiene actualmente no te dira nada, ya que no es facil adivinar, aunque muchos criadores con mucha experiencia han sido capaces de adivinar.

    lo que te dice svk, es cierto, una de las cosas que mas le agradan a ellos es que los rasquen no solo en el oido, mejillas, y cuello, la cabecita etc, y realmente lo disfrutan. Te dejo unas fotos de mi google, para que veas como lo disfrutan en verdad, y asi, abren el pico mas que por sueño por satisfaccion.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. davidr

    davidr

    Mensajes:
    217
    Ubicación:
    Murcia
    Re: foto d nuestro bebe

    HOLA buenos dias son unas fotos muy chulas realmente disfruta solo con verlo,:happy: