Historias de terror y fantasmas

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Pabloski, 1/1/08.

  1. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Bueno, año nuevo, vida nueva...

    Creo que deberíamos empezar ya con el nuevo libro de historias de terror, para que a finales de Octubre de este año podamos hacer un nuevo libro con nuevas historias... Qué, ¿os apuntáis?

    Os dejo el link de mi foro de terror... http://server3.foros.net/index2.php?mforum=escalofrios

    La Dama del Invierno

    Cuentan en un pueblito de la patagonia, cuna de mitos y seres mágicos, una vieja historia sobre una dama. una dama, que siempre está vestida de negro, y que vigila un bosque que hay por el lugar. dicen que sólo se la ve durante el invierno, cuando las suaves copas de los árboles se tiñen de blanco, y la tierna hierba se vuelve pálida y frágil como un cristal. es en ese entonces, cuando se la puede ver vagando por el bosque; con su vestido negro resaltando de forma aterradora sobre aquella blancura, y su piel y sus labios, tan blancos como la nieve misma.

    A veces, suele aparecerse ante viajeros que pasan por aquel bosque, o jóvenes perdidos que no encuentran su camino; es entonces cuando, acercándose a su víctima, extiende sus blancos brazos mientras susurra:

    Abrazame… tengo frío…

    Con la voz más gélida que puede tener, cargada de una inevitable sensualidad. así, el viajero o el muchacho cae en los fríos encantos de la dama, entregándose en un abrazo eterno, mortal, que le quitará poco a poco su vida.

    Cuando la mujer ya lo tiene entre sus brazos, va asfixiándolo lentamente, absorbiendo toda la vida de él, dejando que muera exhausto sobre ella. entonces, lo deposita sobre el suelo; donde es hallado los días siguientes, con la piel más fría que el hielo, y sus brazos en la posición de dar un abrazo. así, congelado, y con la expresión del más profundo terror en sus ojos.

    Pero también se cuentan historias de quienes han logrado resistirse a la dama de invierno; personas que, caminando por aquel bosque, se han topado con ella, pero que han evitado escucharla. y es precisamente a ellas, a quienes les aguarda un destino todavía más cruel: la mujer se les acerca por detrás, persiguiéndolos, susurrándoles al oído abrazame… tengo frío… y, si no obtiene respuesta, los abraza por detrás; matándolos así también.

    Y las personas que han estado por las cercanías de ese bosque, lo más seguro es que hayan oído detrás de ellas la pena de una inocente mujer… abrazame, tengo frío… y al darse la vuelta, para ver quién es la que les habla, no ven a nadie...
     
  2. Rozen Maiden Traümend

    Rozen Maiden Traümend 2 de Marzo

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Historias de terror, fantasmas... II año

    :52aleluya: Muy bonito, me gustó mucho, ¿es una leyenda de verdad o te la has inventado tú?
     
  3. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Re: Historias de terror, fantasmas... II año

    No, la copié de internet. Anímate a buscar alguna por internet, y ponla aquí... ;)
     
  4. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Re: Historias de terror, fantasmas... II año

    Hola, muy buena tu historia Pabloski, voy a buscar alguna historia de este tipo de mi pais, que no me se ninguna pero se que hay muchas.
    Un beso y feliz año nuevo para tu y todos los del foro.
    Cristy
     
  5. benemi

    benemi ...mar adentro

    Mensajes:
    890
    Ubicación:
    zona centro
    Re: Historias de terror, fantasmas... II año

    :52aleluya: Muy bueno Pablosky :52aleluya: Yo os dejo estos videos cortitos para esta Navidad :11risotada: :11risotada:









    Y Feliz Año :55burla:
     
  6. mamaAnna80

    mamaAnna80 Hoy puede ser un gran dia

    Re: Historias de terror, fantasmas... II año

    Ala !!! ya estamos aquí otra vez :11risotada: FELIZ 2008
    Días atrás comenté en un hilo qué tengo un cuadro y me gustaría saber quién fué el pintor. Pues bien, CLAUDIA BEMERT me orientó y me dijo el nombre del pintor. Y aquí os dejo la leyenda.

    Antes que lo leáis os diré que hace muchos años que está en mi casa y que, de desgracias nos han pasado muchas, pero todas han sido cosas naturales; qué sigo teniendo el cuadro en el mismo sitio que estába colgado y qué no me dá ningún "yuyu". La única sensación que me produce al mirarlo es de tristeza, pero no de miedo. Desde que conozco la historia, hasta vengo a darle los buenos días :11risotada: El que yo tengo es uno de los 27 que se dice que pintó (hay quién dice también qué pintó 49), pero no és el qué dicen que está "maldito".

    Giovanni Bragolin alias Bruno Amadio es un pintor que murió hace algunos años. Es conocido basicamente por una peculiar pintura conocida como "El Niño Llorón".

    Cuenta la historia que en él retrató a un niño de un orfanato. Años mas tarde el orfanato se incendió y el espiritu del niño quedo atrapado en la pintura.

    Desde entonces, se dice que quienes poseen el cuadro sufren desgracias y muertes, pues el cuadro esta maldito.

    En los 50's se dieron muchos casos de casas incendiadas donde todo se encontraba destrozado y quemado, cadáveres carbonizados y lo curioso de todo esto es que el cuadro permanecía colgado en la pared sin un solo rasguño.

    Se dice que al ver el cuadro, uno siente como el niño de ojos llorosos y mirada tierna te sigue con la mirada, y te pone los pelos de punta. Mucha gente posee este cuadro, pero dice que solo ataca a aquellos que descubren que el cuadro esta encantado. En la noche se escuchan lamentos lejanos, el niño sale del cuadro sube a tu habitación y te mata, si es que no mueres antes de la impresión al ver su rostro endemoniado .Luego incendia la casa con todos adentro y borra así la evidencia de su crimen.
    ¿Verdad o mito? Saquen sus conclusiones.
    Por mi cuenta puedo decirles algo, no se si te incendiará la casa, que te caiga una maldición podria ser una posibilidad.

    Versión de un bloguero:
    Tuvieron mucho éxito sus reproduciones en los años 80 (en muchos paises de distintas culturas como puede ser España,Inglaterra o Turquia)desbancando a los paisajes bucólicos( con o sin ciervo ) o la estampa de lozana andaluza (con o sin acompañamiento).Eran de esas cosas tan horteras de los 80 (junto a las porcelanas de payasos) que ahora nos repele pero en aquel momento eran el no va más en decoración.La leyenda negra (o más bien urbana) dice que los niños pintandos eran de un orfanato y que murieron en un incendio*, por tanto los cuadros (o reproduciones) estan malditos.La casualidad o no (la probabilidad creo yo) es que se quemarán algunas casas y el cuadro permaneciera intacto ,naciendo la leyenda y la caida de la popularidad de dichos cuadros.Por tanto se corrio el rumor de que si lo ponias al reves se aparecia al diablo, que si te relataban la historia del cuadro y tenias uno pues que se quemaba tu casa y cosas de esas.
    Ahora Iker Jimenez saca a relucir la historia de los cuadros, esperemos que no este detrás las SGAE para populizar otra vez estos cuadros y pedir canon por su reprodución (esto si que es una maldición)

    Otra versión:
    Este chabón nació en Italia, era un ferviente seguidor de Mussolini que se fue a la guerra. Con lo que puedo concluir que todo ese dolor que plasmar en los cuadros, son referentes a la guerra, ver tantos niños sufrir o hasta morir.
    Después de la guerra quedó tan dolido que pintó esos cuadros (se llegó a pensar que era un depravado sádico que hacia llorar a los niños).
    También se decía que los cuadros estaban malditos, que traen mala suerte (incendios, muertes, voces o lo que sea) tanto que en Inglaterra, al difundir el "The Sun" un informe sobre esos cuadros (amarillistas de mierda) la gente para un dia especial, empezaron a quemar todos los cuadros referente a este pintor (quema extraordinaria) hablo de miles y miles de cuadros.-
    Por ultimo, si alguien tiene estos cuadros en casa, no creo que deba temer, si bien podria "quemarlos" o simplemente ponerles una velitas si creé que estos cuadros podrían ser la causa de su mala suerte
    Creo que fué un chabón sufrido y con los cuadros solo trataba de difundir su dolor. NO SE SABE MAS DE ESTE BRUNO


    Hasta luego :beso:
     
  7. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: Historias de terror, fantasmas... II año

    .


    Espacios de trabajo

    Desde que reestructuraron los espacios de trabajo de mi oficina, han desaparecido dos personas, una chica muy maja, y un becario. En los planos constan sus cubículos, así que un comité de expertos cartográficos está analizándolos para localizarles. Ellos contestan los correos electrónicos, cuentan que están tras unos armarios y unas mamparas, pero como todas son iguales no ayuda. A veces alguien cree oírles, pero es difícil saberlo, por el ruido de las impresoras y el aire acondicionado. Al becario ya nos hemos resignado a sustituirlo por otro, pero a la chica nos sabría mal perderla, porque es muy maja.


    Jordi Cebrián



    besos, vega
     
  8. mamaAnna80

    mamaAnna80 Hoy puede ser un gran dia

    Re: Historias de terror, fantasmas... II año

    :11risotada: :11risotada: ¡¡pobre becario!!! :11risotada: Lo siento, es qué, me ha hecho gracia, pq claro, no creo que eso sea verdad ....¿o siiiiiii? :sorprendido: :sorprendido:
     
  9. benemi

    benemi ...mar adentro

    Mensajes:
    890
    Ubicación:
    zona centro
    Re: Historias de terror, fantasmas... II año

    :icon_evil: Un aperitivo, ir entrando en situación :twisted:



    Hasta pronto :twisted:
     
  10. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Re: Historias de terror, fantasmas... II año

    Esto marcha bien... a ver si luego pongo algunas historias... ;)
     
  11. benemi

    benemi ...mar adentro

    Mensajes:
    890
    Ubicación:
    zona centro
    Re: Historias de terror, fantasmas... II año

    :11risotada: Pués claro que marcha bien...:11risotada: que te pensabas??:sirena: los asiduos al terror somos fieles a nuestro principio:- A mayor terror, mayor placer :twisted: :twisted::11risotada: :meparto:

    Un saludo
     
  12. mamaAnna80

    mamaAnna80 Hoy puede ser un gran dia

    Re: Historias de terror, fantasmas... II año

    Buenos días :beso:

    Bien PABLO, pues ya irás controlando tú los relatos, pq quizás saldrán algunos repes, mi memoria no da para tanto :11risotada:

    MARIA

    "Me hallaba yo un dÍa comiendo en un restaurante con mis compañeros de trabajo. Recuerdo que me encontraba enfrentado a uno de los televisores del mismo, pero nuestra distendida conversación hacía que no estuviera atento en absoluto a lo que allí se narraba. Sólo cuando vi la fotografía de una vieja amiga quedé sorprendido, al mismo tiempo que preocupado, al hablarse de una misteriosa desaparición de la misma hacía unas semanas y de los desesperados esfuerzos de su familia por encontrarla.

    Como digo, esta vieja amiga llamada María, había llegado a conquistar mi corazón en un tiempo pasado, pero seguimos rumbos distintos en la vida y perdimos el contacto, pero se me comprenderá al decir la fraudulenta sorpresa que para mí supuso aquella noticia que hablaba acerca de su desaparición.

    No obstante, mis menesteres laborales permitieron que aquel suceso cayera en el profundo abismo de los recuerdos perdidos. Pero una noche de sábado otoñal que me hallaba solo en casa, quizás leyendo algún viejo libro, oí el timbre de mi puerta sonar. No esperaba a nadie, por lo que mi sorpresa fue mayúscula, de modo que no dudé en mirar a través de la mirilla de mi puerta, y un sentimiento de suma alegría me inundó al poder reconocer el rostro de la perdida María.

    La invité a casa a cenar y mantuvimos una distendida conversación como las que teníamos en antaño, pero no pude evitar recordarle el suceso que había podido ver en la televisión acerca de su desaparición.
    Casi avergonzada, me dijo que sabía perfectamente el daño que había causado a su familia a causa de la misma, y me confesó que realmente había ido a mi hogar porque deseaba que la llevara de regreso a su casa. No quise preguntarle más acerca del asunto, y acepté conducirla al día siguiente a su morada cuando hubiéramos descansado algo, pues la madrugada se hallaba avanzada.

    A las diez de la mañana del día siguiente partimos en mi coche, y un sentimiento de desesperación cuya causa me era desconocida se apoderó de mí, por lo que cometí algunas imprudencias con el automóvil. Llegamos cerca de una zona donde un magnífico lago reinaba sobre el paisaje, y mi amiga María me pidió que parara un momento. Me instó cogiéndome de la mano, que la acompañara a través de los escabrosos setos que conducían a una especie de precipicio en cuya parte inferior se hallaba el agua virgen del lago.

    Llegados al borde del precipicio, no pude evitar la tentación de asomarme, en el instante en el que noté que la mano de María dejaba de coger la mía.
    Sería inútil intentar explicar con las palabras justas el horror que me inundó al contemplar la macabra y horripilante escena que apareció ante mis ojos. Un cuerpo semidesnudo se hallaba en la parte inferior del precipicio en un avanzado estado de putrefacción, pero a pesar de su lamentable apariencia, sabía perfectamente de quién se trataba.

    Sumergido en un estado que rozaba el ensueño solo pude oír nuevamente casi susurradas por el viento, unas palabras de ultratumba que reiteraban "llévame de vuelta a casa, llévame de vuelta a casa..." y casi sin poder con mis extremidades giré mi cuello, pero la única compañera que hallé en aquel horrendo paraje, fue a mi sombra..."
     
  13. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Re: Historias de terror, fantasmas... II año

    Arriba! :5-okey:
     
  14. mamaAnna80

    mamaAnna80 Hoy puede ser un gran dia

    Re: Historias de terror, fantasmas... II año

    EL LIBRO DEL DESTINO
    PABLO era un chico muy inteligente, había planeado toda su vida desde pequeño y ahora a sus 24 años vivía en una casona vieja que le había vendido un hombre muy sombrío.

    Una noche, al terminar de desempacar decidió salir a explorar la inmensidad de su nuevo "hogar" y en el ático se encontró muchas fotos de unas cincuenta personas, quizás más, al fondo en una mesa de madera encontró un viejo libro, sus portadas estaban hechas de cuero y sus hojas habían amarilleado con el tiempo, lo abrió y para su sorpresa encontró de titulo:

    "PABLO LUCIANO", era su nombre, ¡¡su nombre!!! ¡¡caray!, exclamó entre asustado y sorprendido.
    ¿Seria una broma?, ¿casualidad?...
    Pronto descubrió que no se trataba ni de una broma, ni de una simple casualidad.
    Al darle vuelta a la hoja vio detalles de su vida, plenamente específicos, su infancia, donde, quien había sido su primer novia, toda su vida estaba reflejada en ese misterioso libro.
    El terror vino cuando llegó a la parte donde decía:

    "entonces llegó a la casa, grande, el hombre sombrío se va corriendo, tal vez jamás regrese..."

    "el encuentra muchas fotos, esta curioseando más y más y su destino está por ser revelado".

    "Ha visto el libro y sus portadas, sus hojas y parece que va a ojearlo"

    Rodolfo está seguro que esto no es casualidad, suena un trueno, la luz se va y él enciende una lámpara de aceite, seguidamente lee las últimas seis páginas.

    "En la escalera del ático va subiendo la sombra del destino, con una daga omnipotente, en una mano trae una hoja de papel, amarillento".

    A punto de terminar lee:
    "entonces, la lámpara se apaga y, la vuelve a prender, en ese preciso instante, cuando lee el último párrafo enmudece:
    "entonces el muchacho lee el párrafo y detrás suyo esta la muerte clavándole la daga, todo por su maldita curiosidad"
    La lámpara cae, hay un incendio pero alcanzan a salvar la funesta casa.
    Hoy ha llegado una mujer, le encanta la lectura, el destino aguarda...

    FIN?
     
  15. Re: Historias de terror, fantasmas... II año

    Pabloski :beso: :beso: Rozen :beso: :beso: Cristy :beso: :beso: Benemi :beso: :beso: MamaAnna :beso: :beso: Vega :beso: :beso:

    Si me lo permitiis me gustaría participar

    EL CHAT PROHIBIDO​


    Un día me dijo que era vidente, y no es que no le creyera, pero me muestro generalmente bastante incrédula respecto a estos temas. Lo que no veo, no existe para mí. No digo que debiera haberle creído sólo porque le estimaba ya que en mi opinión la amistad y la confianza son muy importantes, pero simplemente hice un esfuerzo y le di el beneficio de la duda. ¿Y si era yo la que estaba equivocada?. No volvimos a hablar del tema hasta que un día volvió a aparecer en el chat donde estábamos hablando y me envió un privado. Era una de esas ventanitas que sólo podíamos ver ella y yo. Absolutamente privado.

    ELLA - Hola, ¿seguimos el tema?
    YO - ¡Vale! Pero no creo que puedas convencerme, ya sabes... me cuesta creer estas
    cosas.

    ELLA - No pretendo convencerte de nada, pero nací con ciertos dones y tampoco tengo
    intención de ocultarlos al mundo.

    YO - Eso debe estar bien.

    En realidad no sabía qué decirle. ¿Estaba bien? En fin... poco podía decir yo al
    respecto.

    ELLA - Está bien, pero no siempre. Cuando tengo una visión acabo agotada.
    YO - ¿Te supone un esfuerzo?

    ELLA - Sí, bastante esfuerzo.

    YO -¿Y por qué lo haces?

    ELLA - No es algo que se elija, se nace con ello.

    Hubo un silencio en el que ninguna de las dos parecía saber qué decir. Miré el canal
    donde nos habíamos conocido siete meses atrás. Estaban hablando de las próximas
    vacaciones de verano.

    ELLA - ¿Sigues ahí?
    YO - Sí, ¿no puedes verlo? .-Bromeé.

    Entonces dijo algo que me asustó.

    ELLA - Sí, puedo verte.

    Tragué saliva y pensé, vaya, me está tomando el pelo y yo caigo como una tonta.
    Sentí un escalofrío pero decidí presionarla.

    YO - ¿Ah, sí? Pues dime... ¿con quién estoy?
    ELLA - Sola

    Bueno, eso podía haberlo comentado antes en el chat y que ella lo hubiese leído.
    Decidí seguir con aquello como si se tratara de un juego.

    YO - Dime algo que me sorprenda. Algo que veas en mi habitación.
    ELLA - Veo que tienes algunas de las teclas de tu ordenador borradas. Tecleas rápido.

    YO - Ya, pero eso puede pasarle a cualquiera. Las letras de los teclados se borran.

    ELLA - Tú tienes borrada la A, la S, la L y la M.

    Miré mi teclado más curiosa que horrorizada, pero de la curiosidad a la ansiedad
    hubo tan sólo un instante. Ya no me hacía tanta gracia el juego. Mi condición de
    incrédula, no obstante, me hizo ir más allá.

    YO - Amiga... estoy segura de que casi todos tenemos las mismas letras borradas. Dime
    algo que sorprenda de verdad.
    ELLA - ¿Por qué quieres seguir con esto si no me crees?

    Buena pregunta, pensé.

    YO - Igual para conocerte un poquito más, o para experimentar algo que no haya
    experimentado antes.

    En ese momento supe que ella sonreía desde su lado del monitor. Internet es un sitio curioso. Estás en tu casa, en camiseta de tirantes y pantalón corto, descalza y con el ventilador puesto cuando al otro lado de la pantalla alguien te habla abrigado hasta el cuello, con un par de calcetines y la estufa puesta porque tú estás disfrutando del inminente verano y ellos aún están pasando el clima del invierno.

    Mi amiga se había mostrado siempre amable, abierta, simpática y con un buen sentido del humor. Se podía decir que coincidíamos en todo menos en este tema. No nos gustaba el fútbol, adorábamos las comedias, nos encantaba Oscar Wilde, ambas habíamos visitado Orlando, a las dos se nos había muerto el padre... ¡eran tantas cosas las que nos acercaron y nos hicieron grandes amigas!.

    ELLA - ¿Cómo llevas el libro? –Preguntó de pronto.
    YO - ¿Qué libro?

    ELLA - El que tienes encima de la mesa... déjame ver... La fuerza bruta, de John
    Steinbeck.

    Miré a mi derecha con los ojos como platos. ¿Se lo había dicho? ¿Le había dicho que lo había empezado o que iba a leerlo? ¿Le había dicho que solía poner los libros en mi mesa porque me encantaba mirar una y mil veces las portadas de los libros que me estaba leyendo? Evidentemente, la respuesta debía ser sí.

    YO - Acabo de empezarlo.

    Lo escribí sin dejar notar nada sobre mi –todavía- sorpresa.

    ELLA - Yo no lo he leído.
    YO - Ya te diré qué me parece.

    En el chat general el tema de conversación giraba en torno a las lanchas motoras. No me pareció más interesante que mi conversación en privado y me puse a pensar qué podía preguntarle para descubrirla o rendirme a sus pies definitivamente. Pero habló ella.

    ELLA - Alguien va a llamar a la puerta.
    YO - Ah, pues ve, te espero.

    ELLA - No. Es en tu casa.

    Sonreí incrédula. Iba a poner una risa (jajajaja) cuando sonó el timbre. Miré hacia la puerta de la habitación. Mis ojos volvieron a la frase premonitoria de mi amiga.

    YO - Ahora vengo.
    ELLA - Ok.

    Llegué hasta la puerta y miré por la mirilla. Un vendedor de alfombras.
    - No me interesa. –Dije para no tener que abrir.
    El chico dijo algo que sonó despectivo y se marchó a otro piso.
    Volví al chat.

    YO - ¿Cómo lo sabías? Era un vendedor de alfombras.
    ELLA - Te he dicho que puedo verte.

    Sopesé la posibilidad de que tuviera razón pero mi sensatez lo negaba una y otra vez. No había nacido yo para creérmelo todo, y menos aún aquello que escapaba a la lógica. Mi amiga no sólo estaba en su casa, sino que estaba en otro país y teníamos distinta franja horaria.

    ELLA - ¿Sabes? Algo me dice que debo seguir mirándote. No te asustes pero...
    YO - pero???????

    ELLA - Es que no sabría explicártelo. Generalmente tengo visiones premonitorias, otras veces, como hoy, puedo provocar el verte. Aparecen imágenes frente a mí y te veo, veo tu habitación, pero esto supone un gran esfuerzo. Me duele la cabeza.

    YO - Ya, pero... ¿y el “pero” que decías?

    ELLA - Es que no quiero asustarte pero presiento algo raro.

    YO - Ahora sí que me estás asustando.

    ¡Pero qué poca firmeza tenía, por Dios! ¡Ahora estaba asustándome de verdad! Yo, la
    incrédula, la que si no ve, no cree. Me sentía agitada. Quizás se debía a que eran
    pasadas las diez de la noche ya, estaba sola en casa y la última persona que había
    visto había sido un desconocido poco amable desde una mirilla. Al menos aún podía
    escuchar el volumen alto de un televisor. Era mi vecina, una viejecita que estaba
    algo sorda.

    YO - No sé pero... quizás deberíamos cambiar de tema.
    YO - No es que me hayas convencido pero...

    ELLA - :smile: No te preocupes, te entiendo. ¿Tengo tu permiso para seguir observando?

    YO - Claro, pero que conste que no tengo tan claro que puedes verme. Mi sesera me
    impide creerte. :smile:

    Miré de nuevo el chat para ver si surgía algún tema en el que pudiera involucrarme
    pero estaba parado. Había unos siete miembros en el chat y ninguno de ellos hablaba.
    Todos estaban en privados. Miré la ventanita del privado de mi amiga.

    Iba a escribir algo cuando ví que ella se me había adelantado.

    ELLA - Cielo, ahora te asustes pero, no estás sola.

    Sentí un escalofrío en mis piernas y mis brazos. Tanto se erizó el vello que me
    dolió. ¿Cómo se podía calificar a una de “cielo” para luego decirle que no estabas
    sola en la habitación?.

    YO - ¿Qué quieres decir? Me estás poniendo nerviosa.
    ELLA - No puedo identificarle pero está detrás de ti

    YO - Por favor para

    ELLA - No se mueve casi, no te asustes, déjame observarle.

    YO - Estoy asustada.

    Ahora sí que lo estaba. Miraba la ventana. Oscuridad total. No me atrevía a girarme
    hacia atrás. ¿Y si veía algo que no quería ver? ¿Y si allí estaba mi amiga? ¡u otra
    persona! Eso aún era peor... comencé a notar un nudo en la garganta. Hubiera querido
    ser más valiente o más cobarde y llorar, pero estaba estancada en mi propia lucha
    para creer o no creer.

    ELLA - ¿Notas frío a tu alrededor?

    Su pregunta me llegó casi cuando estaba a punto de apagar el ordenador y encender la
    luz del techo para meterme rápidamente en la cama y olvidarme del tema.

    YO - Estamos a más de 30 grados.- Le informé.
    ELLA - Ok. Es que no consigo entrar en él.

    YO - ¿¿¿EL??? ¿entrar??

    ELLA - Se muestra como una estatua por eso no me deja descubrirle. No sé si es bueno
    o tiene malas intenciones. Sólo sé que está ahí, estático.

    YO - Yo no veo a nadie... esto no me gusta.

    ELLA - Ya te dije que no te asustarás, cielo. Además, yo estoy contigo.

    YO - Sí, a miles de kilómetros de distancia.

    Entonces lo noté. Una especie de roce helado, como si hubieran puesto una mano sobre
    mi brazo. En la zona donde la sentí el pelo de mi brazo se erizó. Completamente en
    alto. El resto de mi cuerpo no notó nada.

    YO - ¡Está pasando algo!
    ELLA - ¿Qué??

    YO - He sentido un frío helado en mi brazo.

    ELLA - Tranquilízate.

    YO - Se me ha erizado el pelo, tengo una extraña sensación.

    Comenzaba a ser pánico.

    ELLA - Cielo, tranquila, hazme caso.
    YO - Esto es muy raro

    YO - Estoy asustada

    YO - Necesito tranquilizarme, estoy.... joder!

    YO - joder joder joder joder joder

    ELLA - ¿Quieres dejar de escribir?

    YO - joder joder joder joder joder

    ELLA - Te va a dar una taquicardia, tranquilízate.

    Y entonces noté un soplo frío en un mi cuello, como si me hubieran tirado el aliento.

    YO - ¿Qué significa el frío del que me hablabas?
    ELLA - El frío lo transmiten los muertos cuando se acercan, generalmente algo
    enfadados o...

    YO - ¿OOOOOO??????????

    ELLA - violentos

    YO - ¿VIOLENTOS?????

    YO - Joder ayúdame, qué hagooooooooo?????

    ELLA - Tranquilízate, yo no lo he visto moverse.

    YO - ¡Haz algo!

    ELLA - Cielo ¿quieres tranquilizarte?

    YO - ¡Hay alguien conmigo joder! Tengo un muerto tirándome su aliento en mi espalda,
    estoy acojonada estoy asustada estoy llorando

    ELLA - Cielo.... ¿te importaría escucharme? Deja de escribir y lee esto

    Hice un esfuerzo. Para mí escribir suponía no mirar atrás y leer palabras, ya fueran
    suyas o mías, sentirme menos sola en mi habitación.

    ELLA - No hay nadie, cariño.
    YO - Lo dices para tranquilizarme.

    ELLA - NO HAY NADIE

    YO - Está aquí, lo siento, lo presiento lo notooooooo

    ELLA - Ok. Escúchame. Era broma.

    YO - ¿Broma????

    ELLA - Quería demostrarte que no existen los incrédulos, cálmate por favor. Yo no veo
    nada, es cierto que a veces tengo visiones premonitorias, como cuando han llamado a
    la puerta, pero no puedo obligarme a ver a nadie.

    YO - pero yo siento algo

    Esto último lo escribí con lágrimas en los ojos y más asustada que nunca.
    Sus palabras no me tranquilizaban. Las lágrimas a veces me impedían leer bien pero
    me las quitaba restregándome en segundos los ojos o apretando los párpardos para que
    salieran disparadas y dejaran de molestarme.

    ELLA - Voy a llamarte por teléfono.

    Pocos segundos después sonaba el timbre del teléfono. ¿Había hecho ella misma una
    conferencia para convencerme de que no existían las videntes ahora que ya me lo
    había creído?. Fui a descolgar pero ocurrió algo que congeló mi mano en el aire.

    ELLA - Cielo, no puedo llamarte sin desconectar esto. Sólo tengo una línea. ¿Puedo
    llamarte o prefieres que sigamos aquí?

    Cuando ya tenía puesta la mano en el auricular ví su privado. ¿Cómo podía escribirme
    y llamarme a la vez? Miré el identificador de llamadas antes de descolgar. No había
    número, era anónimo. No era ella. Eso lo tenía claro después de haber visto el
    privado.

    Respiré hondo y dudé entre contestar al privado o descolgar el teléfono. Me decidí
    por la llamada.
    - Dígame.
    - Tu amiga va a a morir mientras tú escuchas este mensaje.

    Jamás había sentido tanto miedo y jamás en mi vida mi corazón había dado un vuelco
    tan grande ni mis piernas –aún sentada- me habían fallado con tal rapidez. Me hice
    de mantequilla. Comenzó a darme vueltas la habitación y luché por recuperar el
    aliento.

    De pronto la línea se cortó y comenzó el molesto pitido de “comunicando”.
    Solté el auricular como si me quemara en las manos.
    Volví rápidamente al chat, al privado. Tecleé tan rápido que lo escribí todo mal.

    YO - ?ESta`s ahí´?
    YO - respondeeee!!!!
    YO - responde por favvor!!!!
    YO - ¿no me lees¿¿¿
    YO - DI ALGOOOOOOOO

    Histérica, cogí mi agenda y marqué su número de teléfono. Yo sí tenía dos líneas y
    podía permitirme permanecer en internet mientras le llamaba. Conseguí comunicación
    con el extranjero y esperé... esperé nerviosa, mordiéndome el labio, más agitada que
    entera, más asustada que nunca... prácticamente bailaba en mi asiento.

    Pero no contestaba.

    Colgué furiosa pegándole tal golpe al auricular que pensé que me habría cargado el
    teléfono. Volví al privado y traté de que mi amiga respondiera. No lo hacía. Al
    final apareció un mensaje en mi privado. En su ventana.

    ELLA - Ahora sí te veo. No tengas miedo. Sólo me quedaré un momento.

    Sentí un escalofrío que me recorrió la espina dorsal. El chat me indicó que tras
    escribir esa última frase, mi amiga había salido del chat. Ya no estaba allí. No se
    había despedido de nadie, ni de mí, ni del resto de los miembros del chat. Había
    desconectado.

    Miré fijamente la pantalla que sólo se movía ahora en el chat general. Ni siquiera
    sé de qué estaban hablando. Para mí todas las líneas no tenían significado, sólo
    podía mirar su último comentario del privado. “Ahora sí te veo. No tengas miedo.
    Sólo me quedaré un momento”.

    Entonces lo entendí.
    Comencé a llorar desesperada.

    Mis manos corrieron a mis ojos y lloré sofocada, entendiendo que mi amiga había
    muerto, que era yo la que había tenido el presentimiento y la premonición, y que
    ahora ella estaba a mi lado. Esta extraña comprensión me hizo girarme y mirar mi
    habitación vacía. No quería creer que no estuviera allí. No podía, no después de
    todo....

    Una caricia, tan suave que apenas era como un suspiro, acarició mi cabeza.
    Transmitió tal cantidad de paz que lejos de asustarme me relajó. Mis lágrimas
    continuaron cayendo por las mejillas. Ya no las secaba. Miraba al vacío sabiendo que
    ella estaba frente a mí.

    - ¿Qué te han hecho? . –Pregunté al aire.
    - Pssss.
    Respiré hondo al escuchar ese sonido. Era como cuando era pequeña, tenía miedo y mi
    madre ponía su dedo en la boca y soplaba para que olvidara el tema y pensara en
    cosas bonitas.

    Ladeé triste la cabeza. La paz de su caricia no me abandonaba pero sabía que éste
    sería nuestro primer y último encuentro sin el ordenador de por medio. Me tembló el
    labio.

    - Te echaré de menos.

    En ese momento en el ordenador hubo un movimiento general. Se minimizó el chat, se
    abrió solo un tratamiento de textos, y apareció una corta frase en una página en
    blanco:

    Y YO A TI.