Bicho se come mi pimiento morron

Tema en 'Pimiento' comenzado por gandulfo, 20/11/14.

  1. hola amigos,

    les cuento que tengo un pimiento y un bicho blanco se lo esta comiendo. Dejos unas fotos para ver si alguien lo puede identificar. El bicho vuela.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Les pido me puedan ayudar con algún producto q las mate, ojala algo no tan tóxico.

    Quedo atento a comentarios.
     
  2. Al parecer es la mosca blanca, alguien lo puede confirmar y si esa es alguna idea de que producto natural usar?
     
  3. JordiCarex

    JordiCarex

    Mensajes:
    133
    Ubicación:
    España/ Gerona
    El insecto de la fotografia es mosca blanca pero las mordidas que aparecen son de caracoles. lo que debes hacer primero es eliminar los caracoles.
     
  4. Lirio cósmico

    Lirio cósmico Pequeños jardines

    Mensajes:
    1.116
    Ubicación:
    Puerto Peñasco, Sonora, Mexico
    Si, concuerdo con JordiCarex. Yo tengo un pimiento morrón y tiene pocas moscas blancas pero no hacen agujeros en las hojas.
     
  5. alejandro castro

    alejandro castro busco plantas medicinales en cali colombia

    Mensajes:
    88
    Ubicación:
    cali colombia
    Pues. Dependiendo la planta y os no ser tan invasivos en la tierra de la planta siembra ajos corta un Ají picante en la punta y brota las hojas Ají o Chile como le llaman en otros paises y. Los restos de café negro y amargo moja las. Hojas