Ayuda con acertijo

Tema en 'Cultivo o cuidados de suculentas' comenzado por mirta ana, 23/8/06.

  1. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Buenas tardes-noches: alguién sabe si "graptoveria aphrodity" es de rosetitas pequeñitas y con preponderancia del rosa.Es que mi vecina me trajo una macetita para identificar y en el futuro donarme un trocito,y buscando, buscando se parece mucho a esta que digo.Pero como las fotos engañan , parecián más grandes y estas tienen el tamaño de un botoncito de camisita de bebé.A mi me encantó.desde ya muchas gracias y ojalá se entienda mi explicación.:icon_redface:
     
  2. Toño

    Toño

    Mensajes:
    1.148
    No conozco ese cultivar, Mirta, pero ¿no podrías poner una foto?
     
  3. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Hola Toño: gracias por estar siempre ahi respondiendo.Yo tampoco la había visto nunca.Puse Echeveria y salió una página que creo dice de Australia, alli está ,pero claro en la foto parece más grande , a no ser que esta que vi sea un bebe como te digo.Mi vecina fue a un vivero muy grande y casi que no se la cobraron por que estaba estropeada.a ver si sale la que vi.Si es esta y la foto pertenece a esa página y la tomo sin permiso.
     

    Archivos adjuntos:

  4. Toño

    Toño

    Mensajes:
    1.148
    La verdad es que la foto es diminuta y no se ve nada. Entiendo que esa foto no es de tu planta, ¿no?, sino que la has sacado de la web.

    Me mosquea lo que dices de rosetas del tamaño de un botón de bebé. Digamos ¿un centímetro?, me parecen muy pequeñas, incluso para una planta joven. Hay un graptopetalum con rosetas así, el G. saxifragoides, pero creo que ninguno más. Y no sé si hay graptoverias derivadas de esa especie.

    A ver si va a ser otra cosa...
     
  5. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Hola Toño: si es lo que me ha llamado la atención lo pequeñas de las rosetas, y la que dices ¿es asi de pequeñita?Lo que tiene parecido a las de esa fotito son las ramitas desparramadas , que creo por eso se la regalaron pensando que estaba mala.Bueno una vez mas gracias.