Palmaris: Fotos del pedido de Palmaris que he recibido

Tema en 'Dónde comprar palmeras y semillas. Opiniones y experiencias con tiendas online' comenzado por Burgal, 27/12/07.

  1. Burgal

    Burgal

    Mensajes:
    172
    Ubicación:
    Calicanto Valencia
    Re: Ya he recibido pedido Palmaris

    Hola Barna,
    Preciosa las foto de Beccariophoenix.Viendola entenderan el porque de la pasión de muchos aficionados por esta planta. Gracias por la información.

    En cuanto al tema del frío, todos estamos igual.Cultivando especies al limite de su resistencia.Con el peligro que llegue un invierno de esos que llegan cada "x" años y se lleve por delante palmeras que hasta ahora habían soportado inviernos en teoría "normales".Lamentablemente el margen que solemos tener es pequeño.

    Mis Dypsis Decary y Ravenea Rivularis con algo de tronco y varios años en tierra fueron victimas de una de esta situaciones.

    Saludos
     
  2. Mauser

    Mauser Enfermero de palmeras

    Mensajes:
    2.208
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Ya he recibido pedido Palmaris


    Hola y bienvenido al foro.

    Yo viví 5 años en BCN. y me conozco bien la ciudad y alrededores.

    Te iba a decir que también soy un fan de las palmeras de Madagascar, pero no sería correcto, ya que soy fan de cualquier palmera, sea de donde sea, claro tengo mis preferencias.

    Mi Beccariophoenix alfredii está pasando el invierno bastante bien, tiene solo seis hojitas pero se nota resistente, creo que va a ser una buena introducción para el clima mediterráneo. Lo que les veo a las B. alfredii es un gran parecido con Parajubaea, sobre todo en la etapa juvenil.

    Yo también me fijo en lo que plantan los californianos, ya que según les vaya a ellos, así nos irá a nosotros, éstos tíos sacan cosas nuevas y muy interesantes.

    Un saludo.