Pavimento de caucho ideal para exterior y decoración: información y venta

Tema en 'Pavimentos de jardín' comenzado por bdplasticos, 16/7/07.

  1. bdplasticos

    bdplasticos

    Mensajes:
    1
    Hola tod@s,

    Escribo para presentaros un producto que fabricamos y que seguro es de interés para los usuarios de este foro. Se trata de PAVIMENTO DE CAUCHO, ideal para exterior. Fabricamos pavimento de todos los colores para facilitar su combinación con todo tipo de ambientes y estilos.

    No solo es el pavimento amortiguador de caidas sino que también vestirá sus espacios exteriores de manera espectacular.

    La colocación es muy sencilla, en muchas ocasiones basta con que el suelo esté nivelado y colocarlo encima (por el peso no se levanta) y si desean que quede sujeto al suelo solo es necesaria una cola especial.
     
  2. Re: PAVIMENTO DE CAUCHO (VENDEMOS)

    HOLA A TODOS

    Yo os queria hablar a cerca de la utilización de caucho para decoración, a mi personalmente me ha ido bastante bien con el, yo me arriesgue a pesar de lo que se puede leer el foro. Yo lo que hice fue informarme muy bien a cerca de como es ese caucho, los colores que puede tener, sobre el olor, etc, y me sorprendi gratamente sobre el uso de este caucho procedente de la trituracion de neumaticos de coche os cuento:

    - Este caucho lo podemos encontrar en losetas pero tambien se esta poniendo en muchos jardines, patios, etc de manera continua, es decir se aplica como si fuese hormigon, solo que en este caso se mezcla el caucho con resina y vierte en la zona en cuestion y se le aplica peso con un rulo, de esta manera queda compactado e inamovible, ya son muchas las empresas que se dedican a este tipo de suelos. Con respecto al color yo lo que he hecho en mi patio es echar 4cm de caucho de coche y 1 cm de EPDM que es una especie de caucho pero con el color imprimido con lo cual no se pierde el color nunca.Es cierto que EPDM es caro por eso que echamos menos cantidad y mas cantidad de caucho de coche que es mucho mas barato, ya que no es tan caro como dicen es importante investigar donde vende este tipo de caucho y suele ser en plantas de reciclado de neumaticos yo conozco una en jaen que fue donde compro la empresa que me instalo el patio, me comentaron que el kilo de caucho triturado en sacas de 1000 kg ronda los 14-15 centimos de euro el Kg, por tanto a mi no me salio muy caro y los resultado estupendos, ya que es muy facil de limpiar, aisla a los niños de la humedad y los protege de algun golpe, con respecto al olor es cierto que huelo pero no tanto como dicen.

    - Este caucho de coche tambien lo he utilizado en lo arriates de los arboles, me explico, he echado caucho triturado suelto sin compactar sobre la arena de los arboles, el caucho al estar suelto filtra el agua que llega a la arena pero como es aislante, no deja que los rayos de sol lleguen a la tierra la cual se mantiene humeda durante mas tiempo y los arboles lo notan y no gastamos tanta agua.


    - Probar y vereis como os sorprendereis .



    Si necesitais alguna informacion mas no dudeis en preguntar.