Perro golden retrivier Pancho enfermo

Tema en 'Problemas de salud y enfermedades en perros' comenzado por raistlin, 29/12/07.

  1. raistlin

    raistlin Namarië

    Mensajes:
    234
    Ubicación:
    mallorca
    Re: Pancho enfermo

    Hola a todos! siento no haber pasado por aqui mucho,estoy estudiando para examenes!:-? :-?
    Quería deciros que Pancho sigue estupendamente bien,sigue durmiendo dentro de casa y con su medicación.La herida aun esta abierta,pero va para mejor.
    Pilar carro,mrs_x es muy fuerte lo que me habeis contado de vuestros problemas..!Esto tendriamos que denunciarlo siempre..!Aunque muchas veces no sirve de nada... El otro dia pase por delante de casa de mis vecinos,y adivinad lo que vi (o lo que se tiro encima de la rejilla para gruñirme y ladrarme..)..si! el mismo pitbull que atacó a Pancho...y eso que la dueña me prometió que lo sacrificaria eh?
    Enfin,yo con mis aires juveniles estuve a punto de llamar a la puerta y decirle todas las palabrotas que he aprendido desde pequeña a la cara de aquella furcia(perdooon!)!! Pero se que esto en el mundo de los adultos no se hace,y solo nos traeria problemas y no conseguiria nada..asi que me calle la boca.
    Y bueno,a seguir viviendo el dia a dia,ahora con mas cuidado de por donde paso y todo eso.Os pongo unas fotos de Pancho:
    [​IMG]
    Esta de mis dos niños es bueniisima :meparto:
    [​IMG]
    Y esta ultima vigilando al canario,que no saliese de su jaula mientras la limpiaba...jajaja!
    [​IMG]


    Bueno,creo que daré por finalizado este post,y espero no volver a abrir otro con el mismo temario!:-?
    Gracias a todas las personas que nos han brindado su apoyo!Pancho tambien les quiere y les saluda con un buen movimiento de cola peluda jajaja!:smile: :happy:

    Saludos,besos y que pasen un buen dia!:beso: :beso: :5-okey:
     
  2. ----------

    ----------

    Mensajes:
    203
    Re: Pancho enfermo

    Hola Raistilin, me alegro un montón de que pancho esté recuperado y tú no desesperes con tus vecinos, el tiempo pone a cada uno en su sitio.
    :beso: :beso:
     
  3. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Pancho enfermo

    Raistlin, estoy enamorada de tu perro, es lo mas tierno que he visto, que carilla hace.
    Lo veo en plena forma:5-okey:
    Pues, si, si todos denunciaramos a lo mejor evitariamos algunos problemas.
     
  4. Re: Pancho enfermo

    Me alegro muchisimo, ver las fotos, que está mejorando, pero para tener en cuenta, a mi me pasó algo parecido no por el ataque sino porque se tragó el carozo (hueso) de un durazno, ni idea cuando, y un buen dia empezó a ponerse mal, y más mal, recorrí 5 veterinarios estuvo internada, y nada, hasta que le dijo a uno de los tantos veterinarios, si no se habria tragado algo es estuviera obtruyendo el tracto digestivo, en la ecógrafrias no se veia nada, y por último en una radiografia apareció una mancha, que no sabian que era, se pensó en un tumor, pasaron 30 dias sin comer, sin tomar agua nada más que lamer un hielo, y suero, dias enteros y noches larguisimas al lado de mi perra dos pasos y se sentia mal y yo :desconsolado: hasta que la operan y se encuentran con semejante cuadro, tengo las fotos pero me parece muy impresionante, y a lo mejor puede herir la sensivilidad de varios, tenia doble perforación de intestinos, y a la vez esto evito mal mayor porque no se infecto. No he podido se más sintetica, pero a pesar de todo lo que sufrio ella y yo sigue queriendo comer todo lo qué este a su alcance, por favor vigila mucho a Pancho porque tiene el mismo vicio que la mia y el veterinario dijo que los hechos se repiten.
    :beso:


    119912
     
  5. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Pancho enfermo

    raistlin, me alegro mucho de ver a Pancho tan pancho :11risotada: . Si es que son adorables, tan malitos y que poco se quejan y que poca guerra dan. Pues nada, a quererle mucho.