Club de jardines especiales III

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por carmen.a, 7/10/15.

  1. yolipi

    yolipi

    Mensajes:
    3.153
    Ubicación:
    España
    Laude el cactu peludito se llama : HILDEWINTERA COLADEMONONIS

    4974273809_db16dc3a2e_b.jpg

    el depilado ( el otro ) estoy en ello :icon_cool:
     
  2. yolipi

    yolipi

    Mensajes:
    3.153
    Ubicación:
    España
    hildewintera aureispina

    hildewintera-aureispina.jpg

    Hala ya esta , si alguno los teneis LAUDE y YO ,aceptamos donaciones :icon_redface::icon_redface::icon_redface:

    tambien compramos ¡¡ a precios de Carrefour :meparto::meparto::meparto:
     
  3. laudeli

    laudeli Laudeli

    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    Castilla y León
    Anda mira que rapidina ella, si ya les hemos puesto nombres y apallidos:meparto::meparto::meparto:
     
  4. ¡A las buenas tardes para tod@s! ¡Mira que charláis! :oyoy:Desde ésta mañana ¡tropecientas páginas! ¡Por Dios! ¡Por Dios!
    Xana, he leído en algunos mensajes tuyos la palabra "orbayando" ... significa "lloviendo" ¿no? es que yo, ya sabes, o es spanglis puro ... o no entiendo :meparto::meparto::meparto:
    y ¡los cactus de Navidad a la sombraaaaa! Así me he quedado con los tuyos tan rojos :sorprendido:
    Laudeli, no sé como no te has comprado una nueva caldera ya ... ¡eso no hay cuerpo que lo aguante! ¡por Dios que mantas de reparadores!:enfadadote: :enfadadote: :enfadadote:
    ¡y encima la perra rebozada en mierda! :-? Eso sí, las fotos de los cactus con flores que has puesto :ojoscorazon: yo creo que en la floristería del centro, en Madrid, especializada en cactus y crasas los he visto ... si quieres te lo mando.
    Alex, ¡que suerte tienes con tu abu! quiérelo mucho, que se lo merece :okey: ...me ha recordado a mi padre con mis sobrinas ;) todo era poco para ellas ... y a ver, ¿donde están esas fotos que ibas a hacer con tantos megas o lo que sea?
    Yolipi, si a ti también te gusta el cactus ese peludito y lo encuentro, también te lo mando ¿vale?
    Aspidistra, siento que tengas que estudiar tanto y no te de tiempo a enseñarnos tus plantas ... pero ya habrá tiempo cuando estés de vacaciones :smile:
    Para todos :beso:

    ¡Que se me olvida! ¿es hoy el cumple de Marinaalta? ¿si o no? por si es si ¡¡¡Muchas felicidades!!!:beso: :beso: :beso:
     
  5. laudeli

    laudeli Laudeli

    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    Castilla y León
    Rufi muchas gracias por el ofrecimiento pero de momento no quiero plantas que me llega lo malo y luego se me mueren porque no aguantan el cambio.
     
  6. ¡Hola Laudeli! lo entiendo, ahora es muy mala época pero, si te sigue gustando, para primavera puedes probar ... claro que, si te lo mando del mismo tamaño mini que el Burrito ... ¡seguro que tienes espacio para mantenerlo en casa! :11risotada: :11risotada: :11risotada: y aburrirte durante años hasta verlo crecer :meparto::meparto::meparto:
     
  7. laudeli

    laudeli Laudeli

    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    Castilla y León
    No importa el tamaño sino la intención, el burrito está encantado en mi casa y ya crecerá y yo encantada de verlo crecer:beso::beso::beso:
     
  8. yoly212

    yoly212

    Mensajes:
    670
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Menudo dia aqui no paro ni un momento de llover:( a mi que no me gusta nada de nada
    Me gustaron muchisimo esas dos fotos que pusiste creo que fue Laude yo tambien me apunto a conseguirlas son una preciosidad.:ojoscorazon:
    Yo hoy como no pude jardin toco reposteria algo tengo que hacer :pensando: y ahora voy a mirar las hoyas que tengo a ver si necesitan agua porque con la calefacion necesitan agua mas a menudo:beso:
     
  9. laudeli

    laudeli Laudeli

    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    Castilla y León
    Pues si que es un fastidio Yoly que no pare de llover pero mira tus plantas lo agradecerán, que con el agua de lluvia se ponen bien bonitas así las tienes tu de chulas, mirala ella de repostera que no que vas a engordar:beso::beso::beso:
     
  10. acsneon

    acsneon

    Mensajes:
    2.075
    Ubicación:
    españa, valladolid
    Me he tomado un mini descansito para ver las plantukis y... @yoly212 he mirado los esquejitos de epis que me mandaste y dos ya estan enraizadossssss, uno todavía nada, al final sabes de cual los cojiste?? Esque no me contestaste...
     
  11. marinalta

    marinalta

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    españa mallorca
    ya estoy aquí leer y leer para saber 4 paginas sabréis que por haberme regalado ese ramo y todas esas felicitaciones pues los cumpliré hoy para vosotras pero para los demás los cumplo el mes que viene pero me quedo con todas las flores mi hijo viene el mes que viene para mi cumple yo le digo que ya es hora de que los cumpla el yo tengo bastantes hoy cumple MARCYERAY 3 MESESSSSSSSSSSS

    hoy mi Jairo comió lentejas en puré un campeón ,, que lio con la fucsia

    para venir de casa de mi hija cogí el coche hasta casa parece os leí el pensamiento jjjj mi marido me dio un 10 me saque el carnet en el año 79 madre mia
    ami me han mandado esa marítima que no se como se llama también me mandaron anemonas en rosa y en blanco me mandaron bastantes plantas y no las distingo cual es cual una vinca gigante

    de ese cactus peludo que se llama cola de mono esta en el vivero que yo voy puedo preguntar que vale y como tiene muchas ramas pagarlo entre todas y mandaros una rama cada una como es adulto pronto daría flor bueno como veais

    Laudeli que pena que no tengan competencia seria otra cosa si hubiera competencia ya andarían mas vivos
     
  12. acsneon

    acsneon

    Mensajes:
    2.075
    Ubicación:
    españa, valladolid
    @yolipi ya tengo encargado el colademonoissssss :smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile: estará sobre mediados de diciembre, esque lo he visto y no he podido evitar buscarlo... Esque no he podido contenerme...
     
  13. Xana

    Xana Eterna aprendiz

    Mensajes:
    1.358
    Ubicación:
    Mieres,Asturias,España.
    Buenos días familia!! :razz:

    ¿Como se presenta el día?, por aquí sigue orbayando, Rufi sí, (orbayu es cuando llueve muy finito), :13mellado: ayyy... el cactus es que por mas que quiera, no tengo sombra para este tipo de plantas, los rincones que tengo con algo de sombra, son muy húmedos, o hay corrientes, por eso me pillaron hongos el invierno pasado :desconsolado::desconsolado::desconsolado:, nada, que en esta casa no entra un cactus, ni una crasa mas, si es que es tontería andar pegándome con ellos si se que no van bien.

    Marina ¿el mes que viene? :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:pues nada quedas felicitada, por que dentro de un mes yo ya no me acuerdo, eso seguro :11risotada::11risotada:.
    ¿Que has cogido el coche?, no, si al final resultara que soy un poquito bruja, si antes te lo digo, antes lo haces :11risotada::11risotada::11risotada: muy bien campeona :okey:.

    Alex,

    :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:eso es rapidez :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:anda, cuéntales a las chicas donde lo has comprado, que seguro que se animan.

    Yoly si no se puede jardinear... pues a hacer cositas ricas :bocaagua::bocaagua: ya lo quemaremos en primavera trabajando en el jardín :13mellado:.
    A mi me encanta la lluvia, no hay nada mejor que una buena tormenta detrás del cristal, con una mantina, un libro y las mascotas alrededor... y salir a pasear con el perro cuando está orbayando, para mi es una gozada, amos, que yo si tengo que vivir en el sur me da mal, soy norteña hasta la médula. :11risotada::11risotada:
     
  14. Xana

    Xana Eterna aprendiz

    Mensajes:
    1.358
    Ubicación:
    Mieres,Asturias,España.
    Os había contado que esta semana, estuve separando la maceta de azaleas

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Ahora, a esperar que se recuperen bien del escarnio.
     
  15. Eulaliafantasia

    Eulaliafantasia

    Mensajes:
    890
    Ubicación:
    En un lugar del universo


    Hola muy buenos días a tod@s como estáis ?
    Yo súper ocupada con el dichoso papeleo :oyoy: :oyoy: hay sitios que incluso te ayudan :rolleyes: :rolleyes: pero os puedo asegurar que son los menos :enfadadote: no puedo entrar en el hilo, ni jardinear ni hacer nada en casa, me tienen entre papeles y la compra de casa que no me da tiempo para nada :confused: :confused: y ahora tengo un ratito pero luego tendré que correr :sirena: pero es que no puedo más me duele desde las cervicales hasta los pies :oyoy: :oyoy: y me he cogido un par de horas para mi, tal y como estoy no puedo ni salir a la puerta de casa.
    pero de seguida me iré se me está haciendo ya tarde así que voy volando :sirena: a este lo pongo porque para correr más ya pongo la sirena y todo :Roflmao: :Roflmao:

    Bueno ya no queda mucho y la esperanza es que la semana que viene estemos más tranquilos, pero siendo realistas y no pesimistas es que algo saldrá.

    Laudeli, desde luego que yo castigaba a la perrita, aunque pensándolo bien si el baño le gustase lo mismo que a mis gatos, y en este tiempo, el baño ya puede ser un buen castigo, porque ya se sabe que no te queda más remedio, porque yo habría hecho lo mismo, pero mira que hay que tener estómago, otro día te compras mascarillas .

    ¡OH! :cry: hoy me había decidido a usar los emoticones estos tan preciosos, pero no se pegarlos aquí cada vez que le doy a pegar me sale inspecciona elemento y no consigo poder usarlos :cry:

    Yoli a mi también hay veces que me gusta el rojo de haberles dado el sol a los cactus, según como claro :mrgreen:

    Xana tienes todas las plantas preciosas y tienes que estar muy fuerte :angelpillo: :angelpillo: porque la jardinera de cactus que está encima de la mesa es de barro, verdad ? yo tengo una y me cuesta una barbaridad :oyoy: cogerla para ponerla encima de la mesa ya estaba aquí cuando comparamos la casa, yo lo que voy comprando es de plástico, me gustan más de barro, pero desde que estoy peor procuro comprar de plástico para facilitarme un poco la tarea.

    Por favor a ver si alguien me puede explicar como podría usar esos emoticones tan graciosos y bonitos.

    Ahora ya si me tengo que ir :beso: :beso: :beso: :beso: y:abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: Para tod@s.