Hola amigos , estoy comenzando mi huerta y he plantado acelgas pero no han crecido mas alla de los 5 cms, no se que le podrá faltar para seguir creciendo, compre una plantita en un vivero. y no ha crecido mucho.. la tengo hace 2 meses. la tierra esta bien húmeda, pero esta con sol casi todo el dia ¿ será eso??
Clauapara, aunque estén al sol todo el día, si no hace calor, crecerán despacio. De todas maneras tampoco es bueno que les de sol todo el día, deberían descansar un rato, tener luz pero no sol directo. Tenlas húmedas pero no encharcadas, si tienen demasiada humedad pueden coger plagas u hongos, pero además mucha agua y mucho calor harán que se suban a flor.
Gracias @ilex y @Angelita , Justamente estoy en chile y ya esta acabando el verano... gracias por sus datos , estoy recien comenzando con mi huerta,
Gracias @ilex y @Angelita , Justamente estoy en chile y ya esta acabando el verano... gracias por sus datos , estoy recien comenzando con mi huerta, saben donde podre ver la exigencia de luz y humedad de las hortalizas ?