AYUDA CON MI PERRITA PORFAVOR URGENTE

Tema en 'Perros (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por Annav, 31/3/16.

  1. Annav

    Annav

    Mensajes:
    37
    Ubicación:
    Toledo España
    LE COMENTO MI PERRA ES UNA ROTWEILLER CON 10 AÑOS LA OPERAMOS POR TENER INFECION DE UTERO PIOMETRA . HACE AÑOS EN 2008 LA SALVEMOS DE LA LESMANIOSIS Y AHORA EL MEDICO DIJO QUE TENDRIA MAS DIFICULTAD DE CERRAR LA CICATRIZ , PERO LA CICATRIZ ESTA CERRANDO BIEN . EL POROBLEMA ES QUE 2 SEMANAS DE LA OPERACION A EMPEZADO A MANCHAR SANGRE POR LA VULVA Y TROZOS DE SANGRE CUAJADA LA LLEVE RAPIDO AL VETERINARIO LA INGRESO 2 DIAS Y PARECE QUE SE LE CORTO ME MANDO KONAKION Y ANTIBIOTICO Y A LOS 2 DIAS DE TENERLA EN CASA ESTA SANGRANDO OTRA VEZ BASTANTE NO SON 4 GOTAS SE LEVANTA O ANDA POR LA CASA Y VA CHORREANDO LE ACABO DE DAR LA OTRA KONA KION A VER SI SE LE CORTA Y SI NO LA LLEVO DE URGENCIA , A ALGUIEN LE A PASADO ALGO PARECIDO . POR FAVOR ALGUIEN SABE ALGO
     
  2. Annav

    Annav

    Mensajes:
    37
    Ubicación:
    Toledo España
     
  3. Kelvariel

    Kelvariel

    Mensajes:
    1.830
    Ubicación:
    Madrid
    Si no estás satisfecha con tu veterinario actual vete a otro, no es malo pedir una segunda opinión.

    Pero en el foro no podemos hacer nada.

    En cuanto a la leishmania es muy raro que se haya curado.. la puede tener muy leve, pero ¿no era una enfermedad crónica?
     
  4. Maggs

    Maggs Enjoy the silence...

    Lamento por lo que tú y tu perrita están pasando. Se que suena duro, pero tiene diez años es la edad promedio que alcanzan estas razas...

    No se si sea buena idea hacerle pasar por más sufrimiento.

    Procura ayudarla en todo lo que este a tu alcance, pero no la hagas pasar por más de lo necesario.
     
  5. Agucar

    Agucar

    Mensajes:
    1.009
    Ubicación:
    Tarragona
    Hola.
    Siento mucho lo que le esta pasando a tu perrita yo te puedo decir que la mia fue operada de piometra (Bostón Terrier de 9 años) con resultado muy satisfactorio, aquejada ahora de un cuadro de artritis reumatoide.
    Lo que le ocurre a tu perrita no es normal, tal como te dicen consulta con otro veterinario, puede darse el caso que se haya soltado algún punto interno de sutura, el cuál pruduce una hemorragia,
    El konakon parece estar bien recetado por ser medicación de efecto coagulante ( vitamina K ).
    No pierdas más tiempo y consulta hurgentemente a otro médico.
    Deseo que tu perrita se recupere lo mas pronto posible.
    Mucho ánimo y saludos.
     
  6. Annav

    Annav

    Mensajes:
    37
    Ubicación:
    Toledo España
    mi perrita la lleve ese mismo dia al veterinario y se le hicieron una pruebas de sangre me dijo que por la leismaniosis suele tener pocos globulos rojos y que es bastante anemica le puso suero y por la noche me la leve a casa le mando algo para parar la hemoragia pero no se le paro al dia siguiente corriendo al veterinario otra vez con ella en brazos se me murio se le paro el corazon . no le deseo esto a nadie lo mal que todavia lo estoy pasando y normalmente la gente no lo entiende porque piensan que solo es un perro .
    la question es que el veterinario tenia que hacerle la analitica antes de operarla y al saber que era anemica no se le podria operar , ya que la opere porque dijo que la infeeccion le abia podido llegar a los riñones luego cuando le hizo la analitica me dijo que no tenia los riñones infectados y que era anemica y le puso suerro , pero dezgraciadamente para ella fue muy tarde . no ay derecho a esto parece mentira que pase esto todavia y no podamos hacer nada al repeto .

    lo comento por si a alguien le puede ayudar mi dezgracia y que siempre le hagan todo tipo de pruebas en mas clinicas veterinarias a sus amigos o mascotas .

    mis perros son mi familia son mis hijos y toda mi vida
     
  7. Annav

    Annav

    Mensajes:
    37
    Ubicación:
    Toledo España
    pienso que tuvo que pasar algo mas en el quirofano que el veterinario no me dijo si entro en parada respiratoria o si el realmente hizo bien su trabajo , que si realmente tubiera dinero le uvieser hecho la autopsia para saber exactamente que fue lo que le paso a mi niña pobresita todo lo que sufrio. lo siento no puedo escribir mas porque aunque hayan pasado dias todavia no puedo parar de llorar .

    lo siento gracias por todos vuestros comentarios y apoyos
     
  8. Kelvariel

    Kelvariel

    Mensajes:
    1.830
    Ubicación:
    Madrid
    ¡Que horror! lo siento muchisimo!!

    Desde luego que el veterinario no actúo bien, o al menos debió comentarte los riesgos..
     
  9. Agucar

    Agucar

    Mensajes:
    1.009
    Ubicación:
    Tarragona
    Hola Annav.
    Lamento profundamente el desenlace de tu perrita, el disgusto por el que estas pasando sólo lo podemos comprender los verdaderos amantes de los animales.
    Creo sin ser profesional de veterinaria, ( mi especialidad es para los humanos) que el veterinario, actuó practicando una operación a vida o muerte en una situación in extremis.
    Digo esto, porque su cuerpo supuestamente estaba practicamente sin defensas y al borde de una sepsis.
    No te atormentes más, y recuerda los muchos momentos felices que has pasado durante los diez años a su lado.
    Lamento profundamente el trance por el que estás pasando, y recibe un reconfortante abrazo.
    Un saludo.
     
  10. jardinerit

    jardinerit Micky

    Mensajes:
    872
    Ubicación:
    Mexico, Veracruz

    Annav, entiendo perfectamente tu dolor ante la perdida de tu mascota . Hace varios años perdi a mi mascota tenia 8 años (un boxer macho)y es un sufrimiento q realmente sentimos los q logramos esa relacion q va mas alla de animal-ser humano. Igual q tú solo el recordarlo hacía q se me formara un nudo en la garganta y q las lagrimas brotaran de mis ojos. Han pasado creo unos 10 años y créeme literalmente estoy con lagrimas en mis ojos al sentir tu dolor. Comparto tu dolor! Sigue el consejo de Agucar, recuerda los momentks felices y adelante!!! Saludos
     
  11. esnoopy

    esnoopy esnoopy

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    cuando las cosas no se ven claras,no tenemos que perder tiempo se tiene que buscar una segunda opinion.la operaste por que tenia infecciom,pues que la revisen puede haber vuelto la infeccion,pero en otro vete.
     
  12. jardinerit

    jardinerit Micky

    Mensajes:
    872
    Ubicación:
    Mexico, Veracruz
    Esnoopy, la perrita de Annav murió desde principios de abril!
     
  13. j joaquin

    j joaquin

    Mensajes:
    606
    Ubicación:
    fuenlabrada madrid
    hola sentimos mucho lo de tu perrita.estamos con los que opinan que tienes que llevarla al el veterinario nuevo. no sotros tenemos una rotweiller y la operamos de lo mismo y salio bien la perrita tiene 6 años y se opero con 3 años y todo fue bien .vete a el veterinario ya suerte.
     
  14. Annav

    Annav

    Mensajes:
    37
    Ubicación:
    Toledo España
    Gracias a todos por vuestro apoyo chicos/as el tiempo pasa y la verdad que el dolor no desaparece y la falta que uno siente como deciais se me hace un nudo y no puedo ver ni sus fotos mi dolor es doble ya no me conecte y no os dije mas nada porque a los 3 dias de que mi zara muriera tras la operacion tambien murio mi macho rottwailer con 8 años que era su pareja asi que no se si os lo podeis imaginar pero os digo con el corazon en la mano que no puedo ver sus fotos y nisiquiera nombrarlos no ay consuelo para tal trajedia
     
  15. Gerplantero

    Gerplantero Gerardo Alfaro

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    México
    Ubicación:
    México, área metropolitana de la Ciudad de México.
    Siento mucho lo que pasó Annav, sé que no hay consuelo total en estos casos, pero trata de animarte, ya ha pasado algo de tiempo y es mejor asimilar (piensa que sufría mucho y ahora ya descansa en paz) y aceptar las cosas para no sufrir tanto. Saludos y un abrazo :smile: