hola tengo aji moruga amarillo me parece que tiene una enfermedad fusarium o botritis porque la planta ya florecio forma solo un fruto pero las flores se caen y no cuajan, estoy en verano con temperatura mas de 28 grados, ademas las hojas se vuelven amarillas y se caen, algun producto quimico que recomienden por favor gracias.
A esa temperatura me estraña que sea lo que dices, pero si fuera yo echaria caldo bordeles no es quimico pues has preguntado en un foro de jardin ecológico,pregunta en otro.hasta otra.
hola , puedo concluir que fue un problema de temperatura porque las primeras flores no cuajan pero los siguientes pisos estan cargados de frutos podria ser que hubiese usado mallas para protegerlo del calor veo que si es muy necesario. Y luego de 2 meses se presento alternaria pero recien se ve la forma de circulos a partir de esa edad seguramente empezo desde que tenia la base de las hojas amarillas.
y si el aji moruga no cuaja entonces hagan una poda porque me funciono y la siguiente producción fue muy buena.