Guindillas campanilla

Tema en 'Chile, ají picante, jalapeño, guindilla' comenzado por calluco, 15/3/18.

  1. alumno

    alumno

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    madrid
    mantener a 10 grados mucho sol y regar regularmente
     
  2. titibasket2

    titibasket2

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Ubicación:
    Puertollano
    Hola calluco:
    Yo tengo un huertecito en el barrio de asdrubal y la mejor epoca por las caracteristicas del terreno es aultimo del mes de marzo.:meparto::meparto:
     
  3. alicuecano

    alicuecano

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    españa
    :roll: poco te puedo informar,no sabia que existian,pero te puedo informar de la callena,que pica de verdad.:64palmadas::sirena:
     
  4. lucerna

    lucerna

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    España
    calluco buenos dias :la mejor fecha para sembralas es marzo.:sirena: puso demasiado y la comida picaba tanto que tubo que ir a urgencias.
     
  5. alumno

    alumno

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    madrid
    mantener a unos 1o grados y regar regularmente
     
  6. potaje2

    potaje2

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    amigo calluco las guindillas se suelen sembrar en marzo

    [​IMG]
     
  7. Jota2

    Jota2

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Ubicación:
    Madrid
    Querido Calluco las guindillas se plantan en Marzo, ya puedes dar prisaaa :52aleluya: images?q=tbn:ANd9GcSzSwUKELlfm-fsbgDu3CEXQRSqgmPROkqjXI7fLbR7mE5sQkwk.jpg :52aleluya::52aleluya:
     
  8. coliflorl

    coliflorl

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    madridjardiiiiinera
    Ubicación:
    madrid
    me parece que son buenas
     
  9. alumno

    alumno

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    madrid
  10. titibasket2

    titibasket2

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Ubicación:
    Puertollano
    Hola alumno:
    En caso de que se te ocurra sembrar guindillas, te recuerdo que cuando las manipules en la recogida de las mismas, te has de lavar las manos o bien utilizar guantes. Para evitar que te pique los ojos en caso de que te los frotes sin querer.:okey::okey:
     
  11. hacuariohenero

    hacuariohenero

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    c.real
    yo creo que en febrero y marzo
     
  12. vvd

    vvd

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    puertollano
    Compra unas semillas de guindilla hacia mediados de la primavera, la época óptima para la siembra. Lo ideal es hacerlo cuando la temperatura oscila entre los 8 u los 10 grados centígrados por la noche y los 25 a 30 grados centígrados durante el día. De otra forma, se ralentizará o acelerará su desarrollo pues es un cultivo de clima cálido.

    Deja reposar las semillas en agua durante dos días para así favorecer la posterior germinación. Luego elige un semillero y rellénalo con sustrato para plantas de exterior cuidando que el PH sea de entre 5.5 y 6.5 y que la tierra sea fértil y rica en estiércol. El paso siguiente es sembrar las semillas, humedecer la tierra y esperar a que se produzca la germinación colocando el semillero al sol. Cuando tengan cuatro o cinco pares de hojas trasplanta las plántulas a una maceta de 10 cm de diámetro.

    Ubica las macetas en un lugar con sol pleno aunque puedes situarlas en el interior siempre y cuando estén cerca de una ventana. Lo importante es que estén expuestas a la luz natural pues la planta necesita de ella para desarrollarse.
     
  13. alumno

    alumno

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    madrid
    Primero hay que provarlas en guiso
     
  14. merchuti-foro

    merchuti-foro

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    c.real
    El mejor momento para plantar es en febrero o marzo:smile:
     
  15. venita

    venita

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    madrid
    yo siempre las siembro, en febrero o marzo