Perra: ¿embarazo psicológico o real?

Tema en 'Embarazo real y embarazo psicológico en perros' comenzado por Elena Seguer, 12/2/08.

  1. Elena Seguer

    Elena Seguer Elena Seguer

    Mensajes:
    37
    Ubicación:
    Valencia
    Hola, tengo una perra que no sé seguro si está embarazada. La tengo en una casa de campo y ha hecho alguna que otra "escapadita" (tenía un agujero en la valla y no lo sabía). En los embarazos psicológicos además de las mamas ¿también se hicha la barriga?
     
  2. ELI

    ELI

    Mensajes:
    102
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: ¿embarazo psicológico o real?

    Hola

    El embarazo psicológico es como el real, yo tenía una perra que incluso tenía leche, otras perras incluso hacen su nido para tener los cachorros.

    Llevala al vet. para que le haga una eco. es la única manera de saber si está embarazada. Yo tengo ahora una que hoy le han puesto la inyección para abortar los cachorros. Mejor eso que luego no saber que hacer con los cachorros.

    Saludos
     
  3. ferchus

    ferchus ABSOLUTAMENTE FELIZ

    Re: ¿embarazo psicológico o real?

    Mi perrita tambien tenia leche, se le hinchaban las mamas, hasta adopto un patito de goma!!!! Pero hincharse la barriga? Mmmmhhhh:icon_rolleyes: me parece que dede estar preñada, llevala urgente al vet y suerte!!!
     
  4. ----------

    ----------

    Mensajes:
    203
    Re: ¿embarazo psicológico o real?

    hola elena, yo tenía una perra que cada celo que tenía se ponia con embarazo psicologico y le crecían tanto las mamas que parecía que era de verdad y la tripa lo mismo, y a los nueve años se quedó preñada con dos cachorros y se puso igual que cuando tenía los embarazos psicologicos, por eso te combendría llevarla al vete y que te digan ellos.
    espero haberte ayudado :beso: :beso:
     
  5. Elena Seguer

    Elena Seguer Elena Seguer

    Mensajes:
    37
    Ubicación:
    Valencia
    Re: ¿embarazo psicológico o real?

    Muchas gracias. Pero la pinta que tiene es de estar embarazadísima. No creo que le quede mucho para parir. La llevaré al veterinario como me decís. Ya es muy tarde para tomar medidas. Así es que si a alguien le apetece un cachorito.... Si salen a la madre (un chuchito negro) seran encantadores y muy buenos. El padre ¿?. Si todo va bien, ya pondré fotos para que alguien se anime.
     
  6. pilar carro

    pilar carro

    Mensajes:
    1.311
    Ubicación:
    a Coruña
    Re: ¿embarazo psicológico o real?

    haber, hasta los 45 dias de gestacion como mínimo se le puede poner la inyeccion abortiba, lo se porque hace poco que me pasoó con la mía. De todos modos, lo mas seguro es llevarla al veterinario, te hace la ecografia y ya sabes si esta o no, y si es que si, cuantos tiene dentro. La mía por suerte no estaba, pero si tuvo un embarazo psicológico, lo que me ha obligado a castrarla. Me ha ido fenomenal, y de verdad si no quereis que tengan desdendencia es lo mejor que se puede hacer con ellas. Unos tres dias un poco malita, (pero poquito eh) y luego a vivir la vida y olvidarse para siempre de los celos y embarazos pscológicos. Ahhhhhhh por cierto antes de esta tuve una que todos los celos tenia los dichosos embarazos psicologicos y las tetas si le crecian, pero la barriga no.
    Tambien puedes la suerte que han tenido mis padres con la suya, que hizo una escapada y le veiamos leche, pero no la veiamos gorda, hasta que al final si, estaba preñada pero tenia un solo cachorrito y nacio muerto. O sea que se le cortó la leche y no hubo mas problemas.
    Sinceramente casi preferiria un embarazo verdadero a uno psicologico. Dicen que despues que empiezan con ellos los tienen en todos los celos y la fiebre llega a subirles a 40ºC.
     
  7. nuneskas

    nuneskas

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    logroño
    castración como es mejor?

    hola!
    hoy me estreno en los foros. Os sigo, leo todo pero nunca me habia decidido hasta hoy, bueno que no me enrollo; mis dudas son que tengo una perrita que es el bebé de la casa es una golden preciosa justamente hoy cumple 11meses y el proximo mes las vamos a castrar.yo pensaba que seria sin abrirle por laparoscopia pero mi veterinario me dice que no que no pasa nada y que el no lo hace asi y claro a mi no me apetece tener que abrir a la perra si se puede hacer de otra manera puesto que todas las operaciones conllevan riesgos no?pues eso alguien me puede aconsejar.
    y tambien deciros que mi perra es mi cuarto hijo puesto que tengo una niña y dos niños que me da pena operarla,que tiene pedigri por que yo queria una perra en concreto puesto que siempre tuve perros de protectoras pero esta vez lo quise asi y que me parece que es una manera de controlar que las perreras no esten llenas de perritos abandonados (lo de operarle) y que si mi niña tuviera cachorros me gustaria que los cuidaran minimo como yo y como eso no me lo puedo asegurar pues no tiene y ya está no creeis? gracias me enrolle al final bueno besitos:labios-muaks:
     
  8. pilar carro

    pilar carro

    Mensajes:
    1.311
    Ubicación:
    a Coruña
    Re: ¿embarazo psicológico o real?

    Hola Nuneskas, bienvenida al foro. Yo tambien soy de tu opinión, para mi las dos que tengo son parte de la familia, a donde vamos, ellas tambien vienen con nosotros, y comprendo muy bien tu postura de no dejarle tener camadas, yo a la cocker ahora con lo del embarazo psicologico, era una posibilidad el cortarselos, dejarla tener una camada. Me lo pensé, pero al final, como tu, por no saber como iban a tratar a sus cachorros ya tenia decicido castrarla y no dejarle tener una camada. Otra cosa seria si yo pudiese quedarme con ellos, entonces no lo dudaba, pero eso es imposible. Ahora ya está, la mia le han abierto unos 10 cm + o - y de verdad que todo ha ido muy bien, con decirte que no han tenido que ponerle el collar isabelino ni nada, porque con las grapas no les debe de picar la herida, y no se la lamia. En cuanto a la anestesia, es verdad que es un riesgo, pero aunque se lo hagan por laparoscopia se la tendran que administrar de todas formas, porque ella no estaria lo suficientemente quieta para dejarlos trabajar a ellos. Yo la deje a las cuatro y media en la clinica, para que la fueran preparando y a las cinco la operaban. A las ocho y media cuando fuí a recogerla estaba ya completamente despierta y todo ha ido como te he dicho fenomenal.
    Suerte y bienvenida.
     
  9. Elena Seguer

    Elena Seguer Elena Seguer

    Mensajes:
    37
    Ubicación:
    Valencia
    Re: ¿embarazo psicológico o real?

    Bueno ya tengo la respuesta a mi pregunta inicial. El embarazo era real. Mi perra tiene 4 cachorritos preciosos. Estoy como loca buscando dueños. Son preciosos. Tienen 3 días. Cuando abran los ojitos y estén más tiesos pondré fotos por si alguien quiere adoptar uno. Ha sido una experiencia maravillosa ver todo el proceso, aunque no los vi nacer, cómo maman, cómo los cuida la madre, cómo la buscan cuando se separa para comer, ojalá pudiese quedármelos a todos.
     
  10. pilar carro

    pilar carro

    Mensajes:
    1.311
    Ubicación:
    a Coruña
    Re: ¿embarazo psicológico o real?

    Enhorabuena Elena, la verdad es una experiencia inolvidable, no quiero estropearte el momento, solo decirte que lo disfrutes mucho, y que ojala encuentre buenos hogares para esas hermosuras, porque aunque no pongas fotos, me los imagino preciosos.