Hablar de cine

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Lolalola, 27/10/07.

  1. yuya

    yuya otra vez "yo"

    Re: HABLAMOS DE CINE?

    ...Y NO SE DIGA LA DE "EL PEÑON DE LAS ANIMAS" ESTA SI SU PRIMER PELICULA, ACOMPAÑADA DEL CHARRO CANTOR, QUE DESPUES FUE SU ESPOSO, JORGE NEGRETE.[/COLOR]
    OTRA ES LA DE "RIO ESCONDIDO", DONDE PERSONIFICA A UNA MAESTRA RURAL, Y EL PANORAMA DE ESE ENTONCES A LA FECHA EN ALGUNOS LUGARES DE MI QUERIDO MEXICO, NO HA CAMBIADO.
    PERO DE SEGURO YA LAS VISTE.
    [/QUOTE]

    hola reciban saludos!!!
    déjame decirte que esa película todavía es objeto de estudio para los alumnos que en un futuro serán profesores, al menos en dónde vivo.
     
  2. Pili Ramone

    Pili Ramone Niña Murciélaga

    Mensajes:
    1.640
    Ubicación:
    Burgos (España)
  3. EvaPatry

    EvaPatry

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: HABLAMOS DE CINE?

    Joe, Pili! Pero es que no dejas tiempo ni para que salgan los anuncios en la tele!!! En mi casa Indy ya es como de la familia y ya estoy haciendo planes para ir al cine con mi padre y mi hermano cuando se estrene. Si después de pasar la infancia escuchando "Bodaraaaam Sudaraaaam" durante horas, no voy a ver esta, es pa' matarme :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Soilent Green, un clasicazo, sí señor! Ya podían poner más pelis de estas por la tele. Por cierto, y Karmencilla? Hace un montón que no aparece por aquí. Ande andará? :icon_rolleyes:

    Del cine mexicano... nada, yo creo que aquí sólo ponían películas de Cantinflas. Muy divertidas por cierto.
     
  4. Pili Ramone

    Pili Ramone Niña Murciélaga

    Mensajes:
    1.640
    Ubicación:
    Burgos (España)
    Re: HABLAMOS DE CINE?

    Esta mañana. A las 8, suena el móvil y veo que es mi novio, yo pensando que soleteee, que me va a felicitar otra vez San Valentin, pero vaya hora, y sólo se oye: "TATARATAAAA, TATARAAA; TATARATAAA; TATARATATAAAAAAAAAAAAA! INDY, QUE YA ESTÁ INDY, INDIANAAAAAA!!!!!!!!!
    Y me cuelga.

    Menos mal que ya le conozco. :meparto:

    No se si os habéis fijado, en el minuto 1:25 aparecen las gafás de Papá Connery, así que yo no pierdo la esperanza. :smile:
     
  5. EvaPatry

    EvaPatry

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: HABLAMOS DE CINE?

    Va a estar, va a estar, ya verás que sí que va a estar. Es que tiene que estar, vamos que sí. O lo mismo son las del Harrison, que como ya está viejete las habrá heredao :meparto: :meparto: :meparto:
     
  6. Pili Ramone

    Pili Ramone Niña Murciélaga

    Mensajes:
    1.640
    Ubicación:
    Burgos (España)
    Re: HABLAMOS DE CINE?

    Más vale, porque yo reniego, de Indiana, de Lucas, de Spielberg y hasta de Star Wars, ea. :11risotada:
     
  7. grendel

    grendel Jardinero Novato

    Mensajes:
    399
    Ubicación:
    Algorta-Getxo Bizkaia
    Re: HABLAMOS DE CINE?

    George A. Romero :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:


    he dicho que no me llames junior! esta noche veo el arca perdida q hace mucho tiempo de la ultima vez :smile: no! espera! Arizona baby, que me la acaban de copiar hoy y no me acordaba. Probablmente la mejor pelicula de Nicholas Coppola alias nicholas cage

    karmencilla! nos falta la programacion ( vaya follon habia hoy en irun verdad?:smile: )
     
  8. EvaPatry

    EvaPatry

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: HABLAMOS DE CINE?

    Qué has dicho, qué has dicho!!! :sorprendido: Por dios santo, sacrilegio!!! Que va a estar, queeee... te lo digo yo :11risotada:

    Arizona baby, qué chula! Y que guapo sale Nicolas Cage cuando aún tenía pelo y no se había hecho esos liftings horrorosos que me lleva ahora :icon_rolleyes: (que maruja estoy hoy, por favor :icon_redface:)
     
  9. Pili Ramone

    Pili Ramone Niña Murciélaga

    Mensajes:
    1.640
    Ubicación:
    Burgos (España)
    Re: HABLAMOS DE CINE?

    Tengo unas ganas de ver "Diary Of The Dead"... :bocaagua: :92-relamerse: :11risotada:

    "Arizona Baby" mejor que "Leaving Las Vegas"?



    Es que no pueden hacer eso..
    Es la aparición estelar en la tercera y ahora no pueden hacer como que nunca apareció. Además, que le curó el Santo Grial, coñe!
    Lo que me da miedo es que nada más empezar la peli insinuen que se ha muerto o algo así...:icon_evil:

    A Nicholas Cage ya le desterré hace tiempo,:11risotada: después de destrozar una de las mejores pelis de la historia, "The Wicker Man".

     
  10. EvaPatry

    EvaPatry

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: HABLAMOS DE CINE?

    A mi es que no se qué me pasa con Nicolas Cage, que cuanto mayor se hace peor actor me parece. Y todavía en V.O. pasa, pero el tío que le dobla... :todomal:
     
  11. patricia de buss

    patricia de buss

    Mensajes:
    231
    Ubicación:
    Planeta Tierra.
    Re: HABLAMOS DE CINE?

    Para todos mis hermanitos y hermanitas de hilo,....
    Feliz dia!!!!
    , si, pili, que nadie lo ponga, què color!!!!


    Patricia,
     
  12. patricia de buss

    patricia de buss

    Mensajes:
    231
    Ubicación:
    Planeta Tierra.
    Re: HABLAMOS DE CINE?

    Tranquila, Eva <patri, eso de los liftings y los cabellos pintados con rayitos de esperanzas mal amanecidas..... a ningùn hobre le quedan bièn.
    Y si son actores de cine o de lo que sea, de verdad que se ven tàn raros, tan planchaditos, tan poco naturales...como manequìes de cuerda o muñequitos de cera.:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

    Los señores que van para mayores, con las sienes a medio blanquear, o con una tonsura generalizada, se ven hermosos!!! y cuando saben llevar esa etapa con elegancia, sencillamente son casi irresistibles.:icon_redface:

    Bueno, vamos a las pelis.

    Sigo con las mexicanas. Es que de verdad me gustan. Porque en mi tiempo era casi la ùnica opciòn latinoamericana contra los gûeritos. Y es que el cine mexicano tiene sello. A quien le guste solamente la apariencia de carros grandes y casas de relumbròn y sueños malanochados, pues si, en el Mexicano no habìa de eso. Habìa mucho machismo si, pero es que esa es parte de la identidad mexicana, habìa muchos charros, volvemos a lo mismo, los charros son mexicanos desde cuando los trajo Maximiliano, y se quedaron para ser muy criollos.

    No es que tengo un dìa acharrado, es que.... me gusta la defensa natural que hacen de su paìs.

    Ahora, CANTINFLAS!!!! eso es gènero aparte. No solo era chistoso, es que era muy humano, y muy real. Creo que por esa razòn llegò a ser uno de lo ìdolos del pueblo latinoamericano. Y aparte de los cantantes que eran ìdolos pero casi en exclusiva de las mujeres, no he visto aparecer otro fenòmeno igual.

    En cualquiera de sus pelìculas, hay un filòn de realidad, de sueño de progreso, de injusticia, de soluciòn a los problemas sin violencia, de amor a veces correspondido, a veces engañado a veces ignorado. CAntinflas es un reflejo de cada uno de los problemas de cada uno de nosotros Por eso, es un clàsico.
    Aunque a algunos les parezca chabacano. Solo que nunca dijo una palabra vulgar ni tuvo una actuaciòn fuera de tono. Adorno que falta ahora en casi todas las pelìculas.

    Y Grendel, tambièn me gusta Indiana no todas, pero me gusta y el papà de Indi, tàn despistado el pobre, tan fuera de este mundo...pero es gracioso. Quien creyera!!! despuès de ser ==7, apsar a ser papà despistado!!:meparto: :meparto: :meparto:

    Bueno, bueno, ahora ya me voy a dormir. Este dia de San Valentìn me ha dejado extenuada.

    Patricia.
    p.s. Ya hice mi primer jardincito en miniatura. Regalo para una amiga especial.
     
  13. grendel

    grendel Jardinero Novato

    Mensajes:
    399
    Ubicación:
    Algorta-Getxo Bizkaia
    Re: HABLAMOS DE CINE?



    buf, eso suena demasiado bien :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: a dar envidia a los demas, no?

    lo de el señor Cage.... no se no se. El tipo que le dobla es tan sosias como el o mas. A mi me empieza a caer mal porque no sabe por donde le da el aire. no sabe si quiere ser actor dramatico o el nuevo heroe de accion. La verdad es que aunque se dejan ver sus peliculas, desde hace unos años siempre tiene el mismo registro, da igual que sea el motorista fantasma o el traficante de armas de el señor de la guerra (que por cierto me gusto)
    De todas formas me parece que igual que tom hanks, tendrian que haberse quedado haciendo comedietas que se les daban bien y entretenian


    por cierto, ¿y la nueva de Tim burton? Me encantan todas (creo, si no me falla la memoria) sus peliculas, aunque me empieza a cansar un poco que tire siempre del mismo reparto. ¿que pasa? ¿cada 4 pelis con los mismos actores no les paga o algo asi?¿tienen bono? Aun asi me apetece verla

    Y encuesta: ¿La mejor de Batman? la ultima me gusto por ver el cambio del prota desde el maquinista (buenisima tambien por cierto) y porque las escenas de accion son de kilo de palomitas y barril de cerveza (ese batmovil brutal....) pero creo que la mas turbia y oscura es la de Tim burton y a mis ojos la mejor Esa es la imagen que tenia de Gottam City, no?¿Vosotros que decis?

    Bueno, a ver si hoy trabajo algo que ayer entre ponte bien y estate quieto no hice mas que tomar el solcete por hondarribi :smile:
     
  14. EvaPatry

    EvaPatry

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: HABLAMOS DE CINE?

    Ayer me recomendaron Caramel, una producción franco-libanesa de una directora novel, que también es la actriz principal y con mujeres que no son actrices. La recomendación viene de mi amiga y compañera de cine hasta hace unos años, así que esta tarde iré a verla.

    La de Sweeney Todd la estrenan hoy, pero iré a verla el domingo o la próxima semana. Lo de los actores yo lo entiendo, a ver dónde encuentras tú una actriz, o actor, con las facciones y el aire de Helena Bonham Carter, o Johnny Depp.

    Alguien ha visto La Soledad? Y, No country for old men?

    De Batman me quedo con las dos primeras, que son en las que está Burton. La primera es la mejor, pero la segunda con Danny DeVito haciendo de pingüino y Michelle Pfeiffer, para mi la mejor catwoman, tampoco se le queda atrás.
     
  15. patricia de buss

    patricia de buss

    Mensajes:
    231
    Ubicación:
    Planeta Tierra.
    Re: HABLAMOS DE CINE?

    Hola hola!!!

    Què envidia, ni que niño muerto ni que ocho cuartos!!!!
    Es que estaba deshaciendo el arbolito de navidad que fuè lo ùltimo que hice con mi familia antes de que se fueran para Alemania, y claro, me agarrò la llorona...:todomal: :pataleando: :depre:
    y los perros hicieron de las suyas....:-?
    Despuès, la hija alemana entraba a clases y tenìa que llevarla y esperarla, porque no sabìan a què hora se terminaban las lecciones, y comenzamos una serie de gimnasia con instructor a medio dia!!! y ....bueno, el dìa fuè de locos, pero nada de envalentiniados, que va, con el marido por esas tierras...:desconsolado:

    Bueno, pelis, que para eso es este hilo, aunque la vida propia sea como un guiòn de espanto!!!!

    Batman, para mì, es gòtico. La primera, es buena, macabra, pero buena, vi la segunda... nada que ver y la ùltima, no la he visto.

    Hoy vamos a ver Cleopatraa peticiòn de la hija alemana.

    Es la versiòn con Lix Taylor:icon_rolleyes:

    Luego luego los comentarios.

    Patricia.