Nuevo pseudobulbo de dendro phal

Tema en 'Dendrobium phalaenopsis' comenzado por Yako, 15/2/08.

  1. Yako

    Yako

    Mensajes:
    481
    Ubicación:
    Madrid
    Hola. Está saliendo un nuevo seudobulbo de mi dendro phal. Como véis he tenido que poner unas piedras en el seudobulbo más grande, porque desde que me lo compré poco a poco se iba inclinando. Ahora veo que este nuevo está saliendo inclinado y querría saber si lo tengo que ir enderezando, y como o con qué, o si lo dejo y ya cuando sea más grande poner, por ejemplo, alguna piedra como he echo con el otro. Aprovecho también para preguntaros por el momento en el que tendré que cambiarlos a una maceta más grande para que tengan más espacio. Espero vuestros consejos. Un saludo.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Maríacabval

    Maríacabval

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Re: Nuevo seudobulbo de dendro phal

    Se ve genial, yo no lo tocaría ahora, son muy tiernitos los brotes, tampoco lo transplantaría todavía, el sustrato no parece descompuesto y le queda espacio para crecer, promete buena floración, suerte.
     
  3. pix

    pix

    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    La Safor(Valencia)
    Re: Nuevo seudobulbo de dendro phal

    Se ve que esta muy sano. Donde lo tienes?. Yo tengo uno y viendo el tuyo, el mio es otra cosa se le estan volviendo las hojas amarillas. Un saludo
     
  4. Yako

    Yako

    Mensajes:
    481
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Nuevo seudobulbo de dendro phal

    Gracias por los consejos Marícaval. Pix los tengo junto con las demás en un contenedor con arlita al lado de la ventana del salón orientada al sur. Un saludo.