Inseparable se ha muerto con 50 días

Tema en 'Problemas de salud o enfermedades en agapornis. Causas de muerte' comenzado por kisco, 14/2/08.

  1. kisco

    kisco

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    españa-sevilla
    Buenas aunque para mi no sean tan buenas.

    Una vez que ya se estaba haciendo grande y ya comía casi solo, mi inseparable hoy por la mañana cuando fuí a darle papilla estaba muerto.

    Me resulta muy extraño ya que no ha presentado nunca ningún sintoma extraño, lo único que le he modificado ha sido la papilla esta semana compre un bote de papilla y se la estaba dando como siempre...es una pena... de un día para otro, estaba en la jaula y tapado, no sé de que podrá haber sido... alguna indicación...ahora estaba muy bonito y jugueton ha pasado la peor etapa que es cuando tienes que darle muchas tomas de comida y ahora que empezaba a comer algo de alpiste del suyo coge y se muere...¿De que se podrá haber muerto?

    un saludo y gracias.
     
  2. Mikelacho

    Mikelacho Pa alante es pa alla!!!

    Mensajes:
    2.258
    Ubicación:
    Caracas Venezuela
    Re: Se ha muerto con 50 dias.

    Hola kisco. Lamento que tu primer mensaje en el foro sea para dar una mala noticia. Los motivos de porque murio tu agapornis pueden ser muchas, estos animalitos son muy delicados si cojen una corriente de aire fria, pueden haber mil razones por la qu emurió, y aunque has contado cosas noe s mucha la información como para intentar deducir el porque murio. Que marca de papilla le diste cuando cambiaste? cuanto tiempo le habias dado de esa antes de morir?, lo tenias desde pequeño? hace pocos dias? una de las cosas que pudo haberlo matado es la compactación, hayq ue tener mucho cuidado con el tipo y calidad de papilla que se les de, en todo caso lamento mucho tu perdida, se lo que es perder un animalito al que se le coje mucho cariño, y si te decides a tener otro, espero tengas mejor suerte.

    Cuentanos que papilla le dabas antes, cuanto tiempo s ela diste y cual le diste ultima cuando cambiaste y cuanto tiempo?.
     
  3. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    Re: Se ha muerto con 50 dias.

    kisco: ¿Qué tal estás de ánimos? Es muy duro cuando se mueren y más, en tu caso, que parecía estar todo bien... pero esas cosas, aunque no nos gusten, pasan. Espero que estés mejor de ánimos y nos cuentes. Yo tuve uno muy bonito que estaba perfectamente, lo alimentaban los padres y un día llegué de trabajar y lo vi muerto. Totalmente cubierto de plumas, ya más o menos grandecito y como te digo era precioso pero... ahí estaba muerto. Nunca supe por qué, supuse que los padres le habían dejado de alimentar y él no sabía comer todavía solo, en fin, me costó recuperarme y muchas lágrimas que derramé... pero, aunque no le olvido (no he vuelto a tener otro tan bonito) sigo teniendo pajarillos y me dan alegrías. Saludos.

    3%AAnidada21.jpg

    3%AAnidada22.jpg

    3%AAnidada14.jpg

    3%AAnidada15.jpg

    3%AAnidada19.jpg

    Ahí está. El de las primeras fotos. Las otras dos son de cuando era pequeño con su hermano: él era clarito y el hermano negro. Fue muy curioso. La última pertenece al hermano que todavía vive.

    Saludos.
     
  4. MoNcHiTo

    MoNcHiTo

    Mensajes:
    198
    Ubicación:
    castellon(españa)
    Re: Se ha muerto con 50 dias.

    ostras kisco que chasco...te comprendo un monton...el mio tiene casi 50 dias , bueno unos 45 y después de criarlo, verlo crecer... es un golpe muy duro...es mas yo no se si podria tener otro, pero hay que ser fuerte y al igual que yolinda salir a delante, y la mejor forma es asi...

    por cierto yolinda unos colores muy originales...a mi aunque mi aga es muy peque ya me estan entrando ganas de cria...
     
  5. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    Re: Se ha muerto con 50 dias.

    agapornios.jpg

    Estos fueron sus padres. Si se ve no se parecen en nada en el color. Los dos primeros que me criaron si eran igualitos que los padres, pero estos no.
     
  6. Mikelacho

    Mikelacho Pa alante es pa alla!!!

    Mensajes:
    2.258
    Ubicación:
    Caracas Venezuela
    Re: Se ha muerto con 50 dias.

    Hola yolinda... cada vez que veo fotos d etu angelito me entra mucha pena, con lo bonito que era.

    Mis personatas nos e que diablos les pasa que aunque ponen y ponen no sacan nada :(, sus unicas dos crias que tuve (que las vendi por cierto, creyendo que sacarian mas) eran un poco mas claro que os padres, pero no como el angelito, y como me gustaria que me saliera algun malva (el negrito que aun vive).

    Los tuyos nada que han sacado de nuevo? un saludo
     
  7. MoNcHiTo

    MoNcHiTo

    Mensajes:
    198
    Ubicación:
    castellon(españa)
    Re: Se ha muerto con 50 dias.

    yolinda las crias parece que lo que no le ha salido a una le ha salido a la otra respecto a los padres...me entiendes?? una con todo lo negro y gris y la otra con lo azul y blanco...que gracia...
     
  8. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    Re: Se ha muerto con 50 dias.

    Si, es verdad, fue una pena. Yo no me lo esperaba y recuerdo que lo conté en el foro. Lo viví de una forma muy fuerte. Quiero decir que me impacto demasiado. No te lo esperas... pero pasa.

    Desde entonces no he conseguido ninguna cría más de esos personatas... :-? :(

    Monchito: La verdad es que fue muy curioso. Recuerdo que ponía en el foro que me parecían muy distintos desde muy pequeños y la gente me decía que luego cuando tuvieran las plumas serían como los padres... pero mira, nada más lejos de la realidad.

    Al que se murió le puse el nombre de Angelito.

    Saludos.
     
  9. svk

    svk

    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    Arcos de la Frontera (cadiz)
    Re: Se ha muerto con 50 dias.

    lo siento mucho por las personas que se lemuerto sus pornis ya que a estos animalitos al igual que a todos los otros se les coje mucho cariño y cundo se mueren o les pasa algo sus dueños sufren mucho lo siento por todos a los que le a pasado algo malo con su porni.

    espero no tener nunca que pasar por esa situacion saludos a todos.