Calabacín comestible?

Tema en 'Calabacín' comenzado por oglok, 26/7/22.

  1. oglok

    oglok

    Mensajes:
    3
    Hola foreros!

    Me han salido calabacines un poco extraños con dos tipos de rarezas. Me gustaría saber principalmente si son comestibles o no.

    Lo primero es que tienen ciertas deformidades y veteado amarillento. He buscado por mil sitios, y aparece el tema de la polinización, o cambios de temperatura, etc... Solo me gustaría saber si los puedo utilizar para alguna receta, o pueden ser peligrosos.

    [​IMG]
    [​IMG]

    El otro tipo de rareza son ciertas ampollitas que salen sobre el calabacín, y que de repente tienen un color más claro, a pesar de ser la variedad de calabacín tipica verde oscuro.

    [​IMG]

    Estos tampoco son comestibles??

    Muchas gracias
     
  2. oglok

    oglok

    Mensajes:
    3
    Alguna idea? Gracias
     
  3. Rafael

    Rafael

    Mensajes:
    2.437
    Ubicación:
    Rioja Alta (España)
    Si, comestibles si que son, en realidad, a los agricultores comerciales también las salen productos "feos" pocos pero les salen y los tiran o los derivan a industria, nosotros no llegamos a verlos.
     
  4. ABROJO

    ABROJO

    Mensajes:
    1.038
    Ubicación:
    Castilla y Leon ( España )
    100% comestibles.
     
  5. oglok

    oglok

    Mensajes:
    3
    Muchas gracias! Los voy a probar y os comento! :icon_biggrin: