1 er. Certamen Fotográfico Nieves Almenara - NATURALEZA

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por jesus-infojardin, 20/9/04.

  1. jesus-infojardin

    jesus-infojardin Administrator Administrador

    Mensajes:
    1.462
    ¡Hola!

    Estas son las fotografías presentadas al 1 er. Certamen de Fotografía ‘Nieves Almenara’, en la categoría de NATURALEZA.

    Repito un poco lo mismo de la encuesta de otra categoría, JARDINERÍA.

    Debemos dar nuestro voto al fotógrafo o fotógrafa que más nos haya gustado. Quien más votos tenga a final de este mes de septiembre, ese será el ganador o ganadora en la categoría NATURALEZA (paisajes, animales...).

    Poned música, relajaros y, tranquilamente, disfrutad de cada imagen, una a una, pasando a la siguiente sin prisa.

    Mi doble agradecimiento personal, y creo que de todos, es para:

    1. Las 25 personas que han presentado sus fotografías sobre NATURALEZA. Enhorabuena a todos.

    2. A Nieves Almenara (nieves a), por inspirar este modesto certamen fotográfico. Para quien no lo sepa, Nieves fue una entrañable forera que nos dejó hace unos meses debido a una enfermedad. Fue muy cariñosa con todo el mundo y se ganó el homenaje del Foro en vida y, ahora también, con esta bonita iniciativa. Para Nieves en particular, para su familia, y para todos los miembros de INFOJARDIN.

    Una última cosa. Después de pulsar el link de abajo, hay otro link que dice “¡Pulsa aquí para ver todas las fotos seguidas!”. Pues bien, tras pulsar ahí, para que la pantalla se ajuste al monitor, quizás debáis pulsar el botoncito de en medio de los tres que indico en la flecha en esta captura. Estos botones están en la esquina superior derecha de las ventanas del navegador Internet Explorer.

    esquina-navegador.gif

    O quizás no sea necesario y se ajuste a la pantalla sin necesidad de pulsar dicho botoncito. De esta manerá quedará espectacular, a pantalla completa, y cómodo para ir viendo las fotografías.

    Recrearos con las preciosas imágenes que nos han preparado los compañeros. ¡No os olvidéis de votar a vuestro aut@r favorit@!

    FOTOS DE LA CATEGORÍA 'NATURALEZA'

    En otro post tenemos la encuesta para la categoría de JARDINERÍA. Hasta ahora!!
     
  2. Pablillo I

    Pablillo I Estoy. Que no es poco.

    Mensajes:
    1.696
    Ubicación:
    Un bosque de hayas de Aragón
    Felicidades a todos los parcipantes, yo me voy a negar a votar, por que no se por cual decidirme, pienso que todos son/somos ganadores, ya que cada uno de nosotros ha puesto algo de sus sentimientos en cada foto, y cada una puede significar cosas distintas, según en que momento hayan sido hechas.

    Todas son buenas, no que va. Muy buenas.

    Incluso los no participantes han de sentirse contentos de formar parte de una inter-comunidad así.


    Jesus, yo apuesto para que estas fotos y las de plantas pasen a ser patrimonio de Infojardin.
     
  3. jesus-infojardin

    jesus-infojardin Administrator Administrador

    Mensajes:
    1.462
    Hola, Juan Luís.

    Sí, siempre habrá un enlace permanente para acceder a las fotografías del 1 er. Certamen de Fotografía Nieves Almenara, por supuesto. Para verlas ahora, mañana, cuando queramos y para quien nos vaya conociendo con el tiempo.

    Todos coincidimos que es complicado decantarse, pero míralas despacio, quizás cuando tengas más tiempo, y algún autor te llegará más que otro. Tampoco es una decisión de vida o muerte, es un juego agradable.

    Yo me las he visto todas y confieso que algunas me han llegado más; son a las que votaré, pero todas son bellas.

    Bueno, votemos, sin urgencias. :icon_biggrin:
     
  4. mariangel garcia

    mariangel garcia

    Mensajes:
    329
    Ubicación:
    Valencia, Venezuela
    ya vote. a animarse estan bellisimas todas. dificil de decirse!!!!
     
  5. clivia

    clivia

    Mensajes:
    963
    Ubicación:
    Olivares (sevilla)
    Claro jefe tu has tenido más rato pa verlas, asi tambien yo me decido :-?


    Lourdes, casualidades de la vida hoy en Olvera he visto tu polilla, bueno la de la foto ;)
     
  6. julio cesar.

    julio cesar.

    Mensajes:
    119
    Enhorabuena a todos.
    Pregunto lo mismo, si no hay inconveniente archivo todas las imagenes de esta seccion.
    Jesus, gracias de nuevo.
    Solo un inciso, si la foto (2) de julio cesar la ven en vertical, les gustara un poquito mas.
    Muy dificil decidirse, estupendas fotografias.
     
  7. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Pues las he visto, magnificas, no voy a votar todavía, me espero a volver a repasarlas, aunque ya tengo mis favoritos.
    Por cierto no iba ser anónimo el concurso? en fin da igual.
    Mañana las repaso.
    Me voy ver las otras corriendo corriendo. ;)
    Julia
     
  8. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    Ante todo tengo que dar las gracias a Jesús por ser tan bueno con nosotros y dejarnos un mes de plazo para mirar y remirar, pensar y pensar...

    Y digo yo una cosa... estaría bien que no se pudiera votar uno mismo...

    En fín, voy a ir dando un repasito a estas bellas estampas. :icon_biggrin:

    Todo, por supuesto, en recuerdo de nuestra amiga nieves a.
     
  9. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Ya he visto las otras y ya se lo del anonimato por que no existe :11risotada: , si es que claro se mueven los post y uno los lee al revés y pasa lo que pasa.
    Julia
     
  10. NiLo

    NiLo Repudiada

    Mensajes:
    1.619
    Ubicación:
    Toledo
    :cry: :cry: :cry: ... yo tb mandé unas fotos a Jesús...... :cry: :cry: :cry: ... y no las ha puesto...... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
     
  11. Holita!!!

    Las fotos... geniales.
    La decisión... muy, muy difícil.
    La tentación... no votar por más de una personita.

    Cómo es que no mandé fotos??? Ehhem, ehhem... porque no compiten con éstas jejejejeje.

    Felicidades a todos!!!

    Un saludito!! :adios:
     
  12. Mariangeless

    Mariangeless

    Mensajes:
    405
    Nieves, seguramente tendrás tus fotos en el otro post, en la categoría de Jardinería, a mí me pasó lo mismo al leer primero el post de la otra categoría. Mira a ver.

    Buenos días a todos :smile:
     
  13. ¡¡¡¡¡WAUUU!!!!! Que pasada de fotos :shock: todas todas :si: y, claro, no puedo decidirme por ninguna joooo :( . Bueno las miraré y remiraré y veré como hago para ir eliminando candidat@s :roll: en finsss.... dadme un poco de tiempo para decidirme.
    :adios:
     
  14. nachyen

    nachyen ¡¡¡caneyai po'l prau!!!

    Mensajes:
    468
    Ubicación:
    Llïon-Lleon-León, España
    pue yo tb vote, me han gustado muxo!!!!!!! :icon_biggrin:
     
  15. ya voté...Por cierto Nekhebet...sabes que es lo primero que fotografiaste que está en la primera imagen? Sí, eso que está al lado del pincel y que probablemente encontraste en la costa en una marea baja...no es así.