10 DE OCTUBRE, cumple de girasol.

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por -Manué-, 10/10/05.

1. Mundani

Mundani

Muchas felicidades Girasol. ;)

Un saludo: Juan

2. Mundani

Mundani

Muchas felicidades GIRASOL ;)

Te mando esta diminuta orquídea mallorquina que he fotografiado esta tarde en la alta montaña. Se llama Spiranthes spiralis:

spiranthesV.jpg

Un saludo: Juan

3. Musa

Musa

Felicidades GIRASOL!!

Suerte!!

4. gloria susana

gloria susana Con plantitis crónica

No quiero dejar pasar mis felicitaciones para ti y preguntarte al mismo tiempo ¿haz tenido un bebé?. Espero que me envies un mp cuando puedas y me cuentes detalles. Si es asi mis felicidades mas grandes todavía Un besote grande :flores:

5. Neus

Neus

GIRASOL, FELICIDADES !!!!!!!

:felicidades: :77tartavelas: :flores:

Jolines, se me pasó ayer .... lo siento! pero te envio un abrazo muy muy grande .... de lado, porque de frente ya no podemos :11risotada: y te deseo toda la felicidad del mundo! Un beso mi niña, y mucho cariño :beso:

6. Felicidades Girasol!!!!! Espero que hayer pasases un día estupendo. Cuenta qué te han regalado ;)

Saludos

7. Gengibre

Gengibre

Muchas felicidades Girasol!!! :icon_biggrin:

¿Ya eres mamá de nuevo?

Muchos besos

8. lamento llegar tarde. pero como dicen nunca es tarde cuando la dicha es buena. espero hayas pasado muy bien y que se cumplan todos tus deseos.

9. Gom

Gom

[​IMG] Pero como no habré estado más atento!!!!
    Espero que hayas pasado un feliz dia de aniversario y aprovecho para hacer un ... [​IMG]

por tenerte entre nosotros

Saludetesssssss

10. yolinda

yolinda

Pues lo siento Girasol. Yo tampoco lo vi ayer, así que hoy te felicito:

QUE TENGAS UN FELIZ DIA el de ayer y el de hoy y los venideros...

:felicidades: :felicidades: :felicidades: :floramarilla:

11. aphe

aphe

Hola!!

Es muy posible que a esta hora, Girasol ya este abrazando a su nuevo bebe! :sonrisa: Ojala todo haya salido bien y pronto nos presente a su angelito!

Gaby...vuelve prontooooo!!! :si:

anggel.JPG

12. Tentáculo

Tentáculo Cefalópodo jardinero

Uy, ya he llegado tarde :(, pero no creo que a girasol le importe. MUCHAS MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MUCHOS AÑOS MÁS :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:

:beso: :bailedos: :beso: :bailedos: :regalosorpresita: :regalosorpresita: :regalosorpresita: :beso: :bailedos: :beso: :bailedos:

13. eskibias

eskibias Jardineador

Para mi buena amiga

que muy probablemente esté celebrando además de su cumpleaños la llegada de alguien muy importante

alguien que no llenará más su vida, por que simplemente es impoible hacerlo por tener el cupo de felicidad al completo y estar en lo límites permitidos y deseados[​IMG]

¿Qué se puede regalar a alguien que lo tiene todo?

Pues mis mejores deseos, no más.

Sabe que nunca te he dicho que te quiero mucho?

14. Querida Girasol: atrasada como de costumbre, te mando un manojo de felicidades por tu cumple y por Ignacio, del que me entero hoy, leyendo las felicitaciones que te envían. Este fin de semana "largo" para nosotros, debí tomarme unas horas porque estoy a punto de "crash". Mis hijos cuidaron a mi esposo para que yo me fuera. Recién entro al foro y encuentro las noticias. Cuando tengas un respiro me contarás ¿verdad?. Te deseo todo el bien del mundo para ambos. Un beso de Dolores Bello. Córdoba.Argentina.

15. aumx100

aumx100

Yo también te felicito aunque demasiado tarde
    Te pido perdón y te deseo que tu nene venga al mundo con un ¡¡jamón debajo del brazo :77tartavelas: :74regalofuegos: