10 IDs cactus y crasas - (85-94)

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por kolkol, 16/3/11.

  1. Penultima entrega de la saga :icon_biggrin:

    De nuevo millones de gracias!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Ceropegia

    Ceropegia

    Mensajes:
    654
    Ubicación:
    Sevilla
    85 Senecio mandraliscae
    88 Opuntia microdasys v. albispina
    89Opuntia microdasys v. pallida
    90 Crassula cv. gollum
    93 Kalanchoe tessa
    94 Aeonimu arboreum var. atropurpureum
    Espero que sea así.
     
  3. Muchas gracias Ceropegia!
    Juer ese senecio me traia loco... es tal cual un clavel si lo ves de pasada o de lejos
    El 93 que tal Portulacaria afra? aunq las afra q conozco no cuelgan como esta, asi q menuda duda...
     
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    si kol, es portulacaria afra y si vieras alguna de las mías, están así desmadradas de la maceta.
     
  5. Cris :beso:
    Me vy a Logroño a ver a Julia
    Luego nos vemos :cactus:
     
  6. Ceropegia

    Ceropegia

    Mensajes:
    654
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues ahora que lo dices si, parece y es Portulacaria afra lo que pasa es que está en muy buenas condiciones y la que yo tengo está muy sufrida y no tiene tantas hojas, de acuerdo pues.
     
  7. kolianet

    kolianet

    Mensajes:
    470
    Kaixo Kolkol, sólo quería saludarte y decirte que me alegro de que sigas por aquí! ¿Ya sabes si te quedas? Eso espero...

    Esta zona del jardín botánico me encantó, la variedad de cactus que hay... tengo varias fotos guardadas por ahí :mrgreen:
     
  8. Gracias guapa!
    Si ves mi picassa veras q estan todas las que son y son todas las que estan
    Te tengo que contar alo :11risotada:
    Este domingo quiero llevar alguna mas
     
  9. kolianet

    kolianet

    Mensajes:
    470
    :11risotada: Vayaaaaa y me dejas así :icon_rolleyes:
    ¿Qué vas a llevar?

    Bueno, aunque esto sea off topic de cactus, que sepas que estoy siguiendo de cerca los rosales, y la gran mayoría tienen muy buena pinta. Todavía no canto victoria, pero me anima ver que casi todos tienen brotes. Sólo un par se están poniendo oscuros por el tallo... :-? bueno ya los repondré al año que viene. Y las varas de avellano también quieren tirar para arriba! :smile: Toy contenta con mis esquejes.
    Sin embargo hoy cuando he llegado, me he encontrado con que la yegua se había salido, y me ha destrozado el abedul aquel que te comenté que me había dado Juan. Le ha comido todas las ramas, y ahora no sé si va a poder sobrevivir... vaya disgusto :(
     
  10. Ya te contare ya, ahroa me toca estudiar de lo lindo :11risotada:

    Asi q van bien eh?
    Eso es q tienes buena mano!
    A ver si segun vayan desarrollandose nos pones unas fotos q siempre es agradable ver donde andan mis hijos :meparto: