10 mandamientos del Vermicompostaje, empezando con lombrices.

Tema en 'Hacer humus de lombriz. Vermicompost (temas de 2014 a 2023)' comenzado por Trillador, 11/8/15.

1. Creo que tengo de ambas Eisenia andrei y Eisenia fetida... :pensando:
    Unas las veo con rayas y otras muy oscuras

Son muy inquietas las puse en mi mano para la foto y se movian mucho

2. Trillador

Trillador

Cierto que la cámara cambia los colores, ésta de abajo de la última foto puede que sea una fetida y las de la cola naranja... si las vendieras como andrei creo que las compraría.

3. Fer

Fer Fer

Ahora el sustrato tiene muchísimo mejor aspecto :okey::okey::okey:

Un saludete

4. Estas me las regalaron o mas bien dicho las intercambie por plantas :icon_biggrin:
    La chica que me las intercambio las compro a un caballero que se dedica a venderlas y reproducirlas pues es parte de una casa hogar para niños huerfanos y es un modo de ayudarles con recursos...
    El las vende como lombrices rojas californianas aunque aca en el foro he aprendido que no existen como tal

5. Chic@s es verdad que dandoles cafe a las lombrices se se reproducen mas? :sirena:

6. tios yo llevo 13 años criando lombrices autoctonas de la zona que estoi haciendo un boquete en el huerto grande y ondo y simplemente les tiro restos organicos de fruta y verdura ay dentro se pudren y luego me dejan el hummus a parte de oxigenarme y abonarme el huerto y me dan muy buen resultado de veras es super facil y no tienes q comprar nada solo esperar espero os ayude ya que ha mi me va de perlas