Compañeros de Infojardin, quisiera que me ayuden... son 10 plantitas que no se su nombre científico... por favor para cuidarlas mejor. Disculpen que las fotos no estan buenas. Las numeré del 1 al 9 para que no batallemos, pues son muchas y puse una ultima que sería la 10, pero no le puse el numerito. Salu2
Pues, manos a la obra. 9ª: Portulacaria afra 8ª: parece Chamaedorea elegans 4ª: Dieffenbachia 'Camilla' Bueno, ya no hace falta teclear más. Ardisia, Isidro: Saludos para l@s tres.
hola miña,las fotos son muy pequeñas,pero me arriesgo a decirte las que me parecen algunas la 2,alguna especie de rhoeo la 3 una calathea ornata la 4 dieffenbachia la 7 monstera obliqua la 8 chamaedorea elegans la 9 portulacaria afra la 10 portulaca grandiflora pero espera a que entren l@s expert@s a ver que dicen
Las fotos son minúsculas, así no se puede. Además son muchas... 1. Conífera, presumiblemente Juniperus sp. no es posible decir más con una foto así. 2. Tradescantia fluminensis 3. Calathea ornata 4. Dieffenbachia 5. Costus, Tradescantia... no sé, no se ve nada 6. No se ve nada, se podría creer intentar adivinar quizás tal vez a lo mejor posiblemente un Epipremnum pinnatum 7. Monstera obliqua 8. Es correcto lo dicho por Wageninger 9. Es correcto lo dicho por Wageninger 10. Portulaca grandiflora
jooooooooooooooooooooooooooooooooo por una que tenía casi libre va y se me cruza Ardisia... bueno puntualizando: Rhoeo ya no existe hace tiempo... lo demás está correcto
Esto es lo que me revienta cuando se ponen tantas plantas juntas: mucha gente hace trabajo doble, triple durante buen rato. Vosotros dos no tanto, pero yo... Saludos
isidro,otro cruce yo tengo una Tradescantia spathacea,pero siempre me sale el "rhoeo" primero me alegro de tropezarme contigo
Vaya lío de cruces! Pero no es fastidioso, es ventajoso: así si varios confirman un nombre, hay más seguridad en la identificación! Siempre hay que ver el lado positivo de las cosas Abrazotes para los dos
También es verdad , pero prefiero que eso pasa con 1 foto. Además, mientras tú tardas 30 segundos para poner los 10 nombres, yo tardo 30 minutos. Saludos para l@s tres.
Wageninger, Ardisia, Isidro, qué buen equipo forman!!! ¿Qué hariamos personas como yo y muchas tantas más si no hubiera gente como ustedes que se toman 30 segundos o 30 minutos para responder a nuestras dudas? Me han ayudado mucho...les mando un abrazo desde méxico. Y como dice Wageninger: Salud@s a los tres