12 de Septiembre 2º aniversario de infojardin qué hacemos?

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Lourdes, 12/8/04.

  1. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Os abro este tema porque el año pasado no celebramos el primer aniversario y a mi me gustaría celebrar este.

    Cómo celebrarlo? se me ha ocurrido que haciendo una semana de fiestas participando todos en el foro de la mejor manera posible. Cada uno aportando su granito de arena: el que sepa contar chistes pues eso contando chistes (no pueden ser ni de politica, ni de religion, ni de toros :icon_biggrin: ), para otros igual es fácil hacernos unos versos o cualquier otra cosa lo que se os ocurra. Para otros enseñarnos las mejores fotos de jardines o plantas.

    Es decir, colaborando cada uno a su manera en hacer una semana de festejos en el foro.

    Abro este tema para recoger ideas...se pueden hacer concursos, y también podemos votar al mejor tema de este año en cada uno de los foros, aquellos temas más instructivos o más divertidos. Alguien puede elaborar diplomas para estos concursos etc etc...

    Otra idea es hacer un baile de disfraces cómo? pues en el chat. Que cada uno se disfrace del personaje que quiera y entrar en el chat con ese personaje a reirnos y pasarlo bien siempre que el disfraz no sirva para molestar a nadie...

    Eso. Que se admiten ideas pero que la semana del 12 de Septiembre este año la tenemos que celebrar por todo lo alto....


    Besos
     
  2. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Jolín Alejantonio me he quedado de piedra, iba a contestarte que seguramente yo estaría de viaje esos días. Cuando he visto que hay un mensaje mío celebrando el aniversario del foro...Mi alzheimer avanza... :roll: :roll: .

    He visto el mensaje de Nieves, siempre la asocio contigo...recuerdas aquel mensaje en el que te decía que le recordabas a su hijo?...no lo puedo olvidar...

    De cualquier manera a ver si nos esforzamos todos un poco y sorprendemos al resto del foro esos días cada cual con lo que se le ocurra. Aunque solo sea su presencia...

    Un beso para ti Alejantonio
     
  3. jesus-infojardin

    jesus-infojardin Administrator Administrador

    Mensajes:
    1.462
    Muy buena idea, Lourdes. Gran apunte también el de Alejantonio de la 1ª celebración

    Yo también intentaré hacer algo para la efeméride. :icon_biggrin: Aún hay tiempo por delante.

    El 13 de septiembre de 2002 fue el primer día que instalé este Foro y yo me registré en él, claro está. Sin embargo, en América aún era el día 12 de septiembre de 2002. Por tanto, creo que el 12 de septiembre es una fecha adecuada como inicio porque es cuando físicamente ya estaba funcionando, aunque no abierto para todos.

    Algún día os contaré los 2 foros previos que tuvo INFOJARDIN. Eran gratuitos para mí (no como este, que me cuesta un riñón cada mes :icon_biggrin: ) y hay que decir que plaguero fue uno de los primeros en participar con mucho acierto en aquellos protoforos anteriores a septiembre del 2002. Todavía está uno activo, aunque huérfano, y ya os pondré el link por curiosidad.

    Gracias por proponerlo!!
     
  4. byChelo

    byChelo desterrada

    Mensajes:
    1.120
    Genial!!! :icon_biggrin: :icon_biggrin:
    buena idea, pensaré en algo estos días e intentaré aportar alguna cosilla.
    Salu2
     
  5. lara_patag

    lara_patag

    Mensajes:
    991
    Muy buena idea!!!!!

    Jesus durante la semana aniversario se podria decorar un poquito el foro......como para darle otro aire...........viste como se hace para navidad que se llena todo de adornos??.....bueno algo asi.....sugiero yo.... :roll:

    Imagino que poco tiene que ver aquel foro con esto.......tan lleno de gente.....de divisiones.......de mensajes!!!!.......es impresionante lo que ha cambiado en un año, que es el tiempo que casi llevo aca....

    Podriamos buscar unos lindos avatares festivos...... :roll: ........

    Lourdes yo quiero que pongas muchas fotos de tus hermosas flores ;)

    Me voy a poner a pensar........ :roll:

    Nos vemos!!!!!
     
  6. :shock:

    Jesús me sorprendes tú con la fecha Aniversario del Foro de Infojardín....

    pues yo siempre dije que esta sería el 13 y luego tú me corriges diciendo que mejor sería el 12, aún así no hice más polémica, aunque en mi interior me gustaba más el 13 que el 12....

    Aquí escribo las líneas en dónde me corriges tú que la fecha correcta sería el 12.... :roll:

    1er ANIVERSARIO (2003)


    .... y ahora (2do aniversario) dices lo sgte.:

    por favor.... podrías decirnos cuál es la fecha oficial entonces.... (yo voto por el 13 de Septiembre).....

    =============================================

    Lourdes gracias por tus palabras yo tambien recuerdo con mucha pena a Nieves, lamentablemente nunca la pude conocer en persona.... y ella me ayudó de manera incondicional en malos momentos de mi vida....
    Un beso para tí tambien....



    Alex desde Chile.- :icon_cool:
     
  7. mariangel garcia

    mariangel garcia

    Mensajes:
    329
    Ubicación:
    Valencia, Venezuela
    yo también me apunto. pensaré en que puedo ayudar. he aprendido mucho. y lo que me falta!!!!!!!!!. ya le dedico. como dos horas tres veces al dia al foro. estaré pendiente para la fecha.

    Voy a empezar a tomar fotos. buscar avatar festivo. no sé. algo haré.!!!!!!!

    Chao y Saludos desde Venezuela. ;)
     
  8. rsanmiguel

    rsanmiguel

    Mensajes:
    206
    Hola!!

    ME apunto a la celebracion, aunque no se si en esa fecha seguire currando (si no curro, no tengo internet). Si estoy por aqui en esas fechas, os pondre fotos de mi pueblo, o de gijon (mis vacaciones) o de mis plantas (de mi flor de pascua, que gracias a vosotros sigue viva!!!) incluso quiza os ponga una foto mia.

    ¿porque no hacemos un concurso de fotos? con varias categorias, por ejemplo: bichos, paisajes, plantas, flores. ¿que os parece? y por supuesto, como en toda buena fiesta "patronal" que se precie, elegimos a la reina y damas del foro, y al rey y sus pajes.
     
  9. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Jesús vete tomando ideas....pero date prisa

    Lara tu idea estupenda añadamos otra Jesus ponnos música esa semana para entrar en el foro aunque sea pachanguera, marcha necesitamos marcha,buena onda y buen rollo...

    Rosana el concurso de fotografía es una idea estupenda pero para eso nos tiene que ayudar Jesús porque se deben presentar las fotos como anónimas y sólo él puede recogerlas, asignar un nº a cada concursante y exponerlas con ese nº...no sé si dará tiempo a preparar eso....

    seguir aportando cosas o callarlas y que sean sorpresa, como queráis pero entrar en este tema para saber que queréis participar...que para discutir y enfadarnos tenemos muchos temas por ahí...En este cabemos todos

    Besos
     
  10. ANATO

    ANATO

    Mensajes:
    112
    Hola Lourdes:

    Me parece fantástica tu idea de celebrar el segundo aniversario :41amigosbebiendo: , yo el primero me lo perdí, pero éste POR TODO LO ALTO!!! :bailando:

    Yo os hago una propuesta: de la misma manera que podemos hacer un concurso de fotografías, yo he pensado que podríamos hacer un concurso de RELATOS CORTOS. Proponer un tema, lógicamente relacionado con las plantas, o que deba tratar sobre alguna en específico, no sé, ya se hablaría, y poner un máximo de líneas. Luego se cuelgan todos los relatos y se vota al que más nos guste. O que sea el jefe el que decida, el "ojo inocente" :sonrisa: Yo también soy de las que opina que sean relatos anónimos para que la votación sea imparcial, será más divertido.

    Si quereis, y os gusta la idea, pienso en varios temas, para que vayamos escogiendo uno definitivo sobre la que desarrollar los relatos.

    Pozvenga, a preparar ese fiestorro :felicidades: :75sorpresa: :80matasuegras: :77tartavelas: :52aleluya:

    Besos para tod@s. Raquel
     
  11. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    Fiesta mayor en Infojardin!! Buena idea! Pensaremos...
     
  12. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Anato a mi me encanta la idea del concurso de los relatos cortos.

    Luego cuando tenga más tiempo iré anotando todas las ideas para que el jefe las asimile :11risotada: :11risotada:
     
  13. mejor que "relatos cortos".... propongo que sean anécdotas personales simpáticas.....


    que les parece ????? :roll:



    :icon_cool:
     
  14. Steban

    Steban Love, exciting and new...

    Mensajes:
    1.262
    Ubicación:
    Plasencia
    Lourdessssssssssss toy trabajando en la :75sorpresa: :78regaloverde: q tu y yo sabemossssssssss pal aniversario.

    Asi q a darle emoción a la esperaaaaaaa (jijiji :demonio: )

    PD. No digas nada lourdesssssss :flores: