14 perros abandonados viajaran por las playas españolas esperando que se les admita

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por fissher, 26/8/08.

  1. fissher

    fissher

    Mensajes:
    728
    Ubicación:
    ESPAÑA,Andalucia,Jaen
    14 perros abandonados, recogidos por El Refugio, viajaran por las playas españolas solicitando que se les permita la entrada.



    En valencia¡¡



    En Santander¡¡




    en BarceloneTA¡¡


    eN CADIZ




    ¿Y VOSOTOS QUE OPINAIS¿?¿ PENSAIS QUE LOS PERROS TAMBIEN TIENEN DERECHO DE ENTRAR EN NUESTRAS PLAYAS¿?
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: 14 perros abandonados, recogidos por El Refugio, viajaran por las playas española

    Uys......el problema suele ser la educación recibida del dueño al perro........................a mi personalmente me molesta un perro en una playa.,...haciendo sus cosas, tirando arena, etc.....Es un tema delicado. Tu puedes llevar a tu perro atado y bien y otro no.....y silaplaya es de estas abarrotadas ya ni te cuento!!
     
  3. fissher

    fissher

    Mensajes:
    728
    Ubicación:
    ESPAÑA,Andalucia,Jaen
    Re: 14 perros abandonados, recogidos por El Refugio, viajaran por las playas española

    SUPOGO QUE HABLAR DE PERMITIR LA ENTRADA A TU PERRO SIEMPRE Y CUANDO SEAS RESPONSABLE DE SUS CACA Y DE TODO LO DEMAS NO¿¿'

    ESTA CLARO QUE SI NO VAS A ESTAR PENDIENTE DEL PERRO PUES SE PODRIA DENUNCIAR NO¿?¿'
    A MI SI ME ENCANTARIA QUE ALGUNAS PLAYAS LAS ACOMODARANPARA LOS PERROS .:happy:
     
  4. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: 14 perros abandonados, recogidos por El Refugio, viajaran por las playas española

    Bueno, creo que el problema no son los perros, sino la cantidad tan grande de "burros" que van sujetando las correas de esos perros. Si la gente va dejando basura y demás porquerías por la playa, qué no dejarían o harían si encima llevaran un animal?
    En fín, como siempre, "tarde o temprano, cada perro se parece a su amo".
    Amo cochinote.... perro "supercerdo", amo chulito...perro buscabroncas.
    Luego, ves un perro bien educado, y te comerías a besos a su dueño!
     
  5. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: 14 perros abandonados, recogidos por El Refugio, viajaran por las playas española

    Ojo Illy, que Dalton no lea esto.:happy:
     
  6. nick_clark

    nick_clark

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    sevilla
    Re: 14 perros abandonados, recogidos por El Refugio, viajaran por las playas española

    Yo pienso que tener derecho lo tienen, porque la playa no es propiedad de nadie.

    Lo que pasa es que si el dueño es un guarro, y no recoge sus excrementos el perro paga los daños, es una verdadera lástima que no todo el mundo sea limpio para los demás, nada más hay que ver las porquerías que hay en las playas :icon_rolleyes:
     
  7. vilu

    vilu

    Mensajes:
    656
    Ubicación:
    Alicante
    Re: 14 perros abandonados, recogidos por El Refugio, viajaran por las playas española

    Yo creo que la playa en verano para los perros,es un agobio,tanta gente,el calor,pero si hasta el agua esta calentorra.

    Yo a los mios los llevo alguna vez en invierno,que no hay gente y la verdad es que disfrutan corriendo por la arena y metiendose en el agua,pero en verano seria un suplicio para ellos.:abrazote:
     
  8. fissher

    fissher

    Mensajes:
    728
    Ubicación:
    ESPAÑA,Andalucia,Jaen
    Re: 14 perros abandonados, recogidos por El Refugio, viajaran por las playas española

    ES VERDAD VILU¡¡¡PERO IMAGINATE UN PASEITO EN VERANO POR LA LAYA ANTES DE DE ANOCHECER ES LO MEJOR¡¡¡¡¡,PERO AUN HAY UN POCO DE GENTE
     
  9. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: 14 perros abandonados, recogidos por El Refugio, viajaran por las playas española

    imagínate lunes!!! Dalton no daría a basto a comer basura!!!:icon_redface:


    Mañana intentaré hacer una foto a leh y a Daltn en su paseo por las tardes...siempre se dan un bañito en una playa "para perros"!!!!
     
  10. Re: 14 perros abandonados, recogidos por El Refugio, viajaran por las playas española

    A mi me encantaría poder llevarlos a la playa, de hecho en mayo estuve en asturias y aunque no estaba permitido las playas estaban vacías y sí estuvimos en alguna (aunque a Pluto no le gusta nada el agua y menos la del mar, lo mira como diciendo "para qué servirá esto que no se puede ni beber?"). Pero sí es cierto que un perro mal educado puede ser latoso en la playa... bueno, en la playa, en el parque, en la calle, en el campo...
    En fin, supongo que se podría permitir bajo ciertas condiciones, por ejemplo lo que comentaban de que vayan atados o el dueño se responsabilice de limpiar lo que pueda ensuciar el perro (aunque según están las playas de porquería es evidente que más de uno no lo haría). Hace años mi madre tenía un pequinés al que le encantaba la playa, llegaba cono nosotros, se tumbaba debajo de la hamaca de mi madre y de ahí no se movía en todo el día :happy:
     
  11. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: 14 perros abandonados, recogidos por El Refugio, viajaran por las playas española

    No, si lo malo es que se lo llevara todo al bunker!!:11risotada:
     
  12. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: 14 perros abandonados, recogidos por El Refugio, viajaran por las playas española

    Los perros como los niños. Cuando están bien educados...., ni se les nota!
     
  13. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: 14 perros abandonados, recogidos por El Refugio, viajaran por las playas española

    Hola


    Ese es el problema ...

    Basta con ver las ciudades, llenas de cacas de perros y perros peleones, etc ... imaginad la playa ...

    Lo más sencillo para todos es prohibirlo ... y que paguen justos por pecadores, como en todo ...

    a mi perra le encanta la playa ... porque no estoy en casa, sino ponía fotos ...

    Supongo que es una forma de hablar ...

    Los perros no tienen derecho a nada porque son animales ... los derechos, para las personas ... en todo caso será, pues, el derecho del dueño a llevarse al perro a la playa ... lo cual, como ya he dicho, con el grado de civismo de este país, lo veo difícil ...
    Y la playa si es propiedad de alguien ... en España, de todos ...

    Por cierto, creo que en algunos paises si está permitido y se acotan zonas donde si pueden estar ... claro, imagino que no serán tan guarros como aquí ...:icon_rolleyes:

    Mi perra ha ido mucho a la playa, y seguirá iendo ... mientras encuentre playas no urbanizadas ... pero cada vez está más complicado ...

    Saludos
     
  14. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: 14 perros abandonados, recogidos por El Refugio, viajaran por las playas española

    madre mía lunes, iba a necesitar una cuna en lugar de una cesta para meter tanta cosa.....:smile:


    Yo ya lo he dicho...en Mallorca sigue siendo posible ir a la playa con el perro. Por supuesto no a todas las playas....de hecho a la mayoría no se puede ir, pero haberlas haylas!! pero sigo manteniéndome en lo de quela gente es muy maleducada, y mientras haya un maleducado en el mundo, el resto seremos medidos por el mismo rasero. Es así de triste...pero cierto.
     
  15. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: 14 perros abandonados, recogidos por El Refugio, viajaran por las playas española

    Esto es con lo que normalmente nos encontramos.
    [​IMG]

    Esto es lo que nos gustaría...
    [​IMG]

    Será este nuestro final...?
    [​IMG]