1er ANIVERSARIO INFOJARDÍN ***FELICIDADES***

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por M.A.D., 8/9/03.

  1. Bueno pues mañana "fecha oficial del nacimiento del foro" no creo que pueda conectar, asi que

    Felicidades a Jesus, por hacer de esta página y de este foro un lugar de encuentro entre gente muy diferente, y por saber llevar esos chaparrones y tormentas que de vez en cuando se forman. Y más felicidades (y mi mas sincera admiracion) por la parte tecnica, presentacion y diseño, que es realmente buena (¿has pensado presentar la pagina a algun concurso de estos de mejor web?). Ademas, dicen mis plantitas que gracias a todos de parte de ellas tambien por que ahora que su dueña (la menda) conoce este foro, las trata un poco mejor, y esta mas atenta a todo lo que las pasa.

    Felicidades a los Chilenos por su independencia, a los Barceloneses por la diada. Felicidades a Verne, que es su cumple. ¿me dejo a alguien?

    Y felicidades a Plaguero y a su chica (¿quien es ella?) por haberse enamorado, por ser felices juntos y por todas esas cosas. Me alegro que en el foro haya habido un enamoramiento. Seguro que plaguero no se lo dijo con flores: la regalo un jardin. (No sabia yo que plaguero se llamase Félix, pero no se me olvidara)

    Y felicidades a todos por responder a preguntas, por preguntar, por leer y escribir, por compartir conocimientos. En definitiva: gracias a todos por estar ahi.

    Que cumplamos muchos mas.

    Respecto a fotos.....yo tenia alguna por internet de hace algunos años, a lo mejor la puedo colocar en el tema de biodiversidad: bichus segovianensis. Estaria gracioso, un post con fotos de los floreros.

    Rosanna
     
  2. Loida

    Loida

    Mensajes:
    849
    Ubicación:
    Santo Domingo
    Gracias, rsanmigue.
    Pues pensaba yo que ya no quedaba nadie sin saberlo en el foro, o es que has estado muy liada últimamente???? :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:

    De nuevo, felicidades a todos.
     
  3. Pablillo I

    Pablillo I Estoy. Que no es poco.

    Mensajes:
    1.696
    Ubicación:
    Un bosque de hayas de Aragón
    Yo breve, felicidades a todos.
     
  4. Bueno, a todos ...

    UN FELIZ CUMPLEAÑOS DEL FORO INFOJARDÍN
    ---12 de SEPTIEMBRE---

    y un saludo muy especial para ..... ella sabe quién es ....

    y a celebrar .... pongan la música....
     
  5. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    .............y que cumplas muchos mas.

    FELICIDADES.
     
  6. maribel.

    maribel.

    Mensajes:
    425
    Felicidades a todos :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim: palmas.gif , gracias por conseguir que pase de decir "Esta planta de aquí y aquella de allá" a decir " Esta Pasionaria y aquella adelfa". El objetivo del próximo año será que diga "Esta Passiflora caerulea y aquella Nerium oleander" .... bueno me conformo con "Esta Passiflora y aquella Nerium" :roll: :icon_redface:

    Besos a mansalva ;)
     
  7. Verne

    Verne Vividor

    Mensajes:
    1.379
    Ubicación:
    Barcelona
    Jolines, jolines, joliiiiineeeeeeeeeeeeeees.

    Hoy si que es el aniversario del FORO, así que F E L I C I D A D E S a tod@s.

    Leyendo todo esto, hasta me emociono. Cosa que no es fácil. Mira, debe ser que en la soledad del ordenador uno se introspectra (o como se diga/escriba) más y estoy más sensible.

    Ala, ya està, que esto parece el CONFESIONARIO.
     
  8. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Feliz cumpleaños Verne y al drAvalanche felicidades porque hoy empezaba sus clases ¿no?
     
  9. Americana

    Americana

    Mensajes:
    417
    Felicidades a todos! por que el foro somos TODOS! :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:

    Felicidades Jesús mira los frutos de tu semilla! :razz:
     
  10. Hoy si...¡FELICIDADES INFOFORER@S!!!

    Muchas felicidades a tod@s, y que sigamos unos cuantos añitos más soportandonos.

    Gracias "Charli" si no fuese por ti ahora no tendría un montón de amig@s virtuales y unos cuantos "reales".

    Gracias a tod@s por estar ahí.

    Nota: Yo también tengo la suerte de conocer a ese "peasso tio" que es el Maestro Plaguero y puedo asegurar que es todavía mejor persona de lo que parece.
    Al "hombre invisible" no le conozco, como dice Loida "no se deja". ;)

    Chic@s, lo siento, pero creo que este finde no va a poder ser lo de la sidriña, lo dejamos para más adelante.

    Besos para tod@s y otra vez...gracias por enseñarme cada día mogollón de cosas. (jod..., parezco Bustamante :roll: )

    Verne, no me ha quedado muy claro cuando es tu cumpleaños, ¿el 18?, es que no me gusta felicitar antes de tiempo así que, me espero. ;)
     
  11. Miren


    que feo este foro :icon_biggrin:
     
  12. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Veréis el proceso leo el primer mensaje y digo vale el 13 felicito a todo el foro. Entro hoy y resulta que era el 12. Pues no se vale engañar al personal :cry: y luego todo el mundo diciendo qué buena gente...

    1823 felicidades por qué? porque somos ese numero de usuarios registrados en este momento y por si Charlie no está registrado felicidades a él también.

    [​IMG]
    Loida y Plaguero para que lo celebréis

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Para todos los que me habéis ayudado con mis "helados"
    [​IMG]
    Para Charlie y todos nosotros una velita por persona.
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Soplo la vela de la tarta, cierro los ojos y pido un deseo: que cada uno de vosotros obtenga de este foro la cosecha que necesite. Alzo mi copa de Ribera de Duero y brindo con todos y cada uno por un feliz, fructífero y florido año nuevo (del foro, se entiende)
     
  13. MJJ

    MJJ

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Cercedilla (Madrid)
    Aunque llevo muy poquito en el foro (desde finales de agosto más o menos) me alegro mucho de haberlo encontrado porque en ningún otro foro que he estado he encontrado a gente tan maja como en este. Además siempre me han hecho caso cosa que en muchos foros pasan de la gente nueva y es como un grupo de insociables que no dejan entrar a nadie. En este caso no ha sido asi.

    MUCHAS FELICIDADES A TODOS y muchas gracias. Mil besos:MJ
     
  14. Americana

    Americana

    Mensajes:
    417
    Bueno hoy si es 18 de septiembre, así que feliz cumpleaños Verne!!!!!


    Y que cumplas muchiiiiiiiisimos mas!!!!!
     
  15. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Es verdad

    ¡Felicidades Verne! fiesta4.gif

    [​IMG]

    [​IMG]