Hola a tod@s!!! Edelweiss acabo de ver mi regalo virtual, muchas gracias es todo un detalle. Valoro mucho tu esfuerzo y tus ganas de sorprender. Besos para tod@s. Pd. Cuándo empieza el concurso del Tulipan? Quién lo organizó el año pasado, para preguntarle?
Hola, Acabo de ver mi regalillo virtual y aunque ya te lo he dicho varias veces, quisiera agradecerte de nuevo el esfuerzo que has hecho para llevar a cabo este concurso. Muchas gracias Edelweiss....
¡ gracias Edelweiss por el regalo virtual ¡ Que bonito Lucinda, acabo de dejar tu premio en el buzon de correos.... en unos dias estara por tierras gaditanas. Espero que te guste y sobre todo que florezca . ¡ Queremos concurso de tulipanes ¡
Hola a todos. He enviado un mp a Tentaculo el organiza el Concurso del Tulipan, aun no contesta, pero espero que lo haga pronto, estoy en ello. Por mi parte, recordad que a fines de noviembre comienza el Amigo Invisible !! Me alegra que os guste el regalito, lo habeis podido escuchar? iba con musica !
Lucinda, Zephyra, tengo un disgusto terrible. Me acaban de decir mi suministrador, que hasta finales de octubre no le le llegarán bulbos. Lo siento horrores. Voy a ver si miro en otros sitios y os los puedo mandar antes. DEsearme suerte
Hola Nugui : Se trata del amigo invisible de toda la vida, solo que adaptado a internet maja, pon en el buscador de infojardin, "amigo invisible" te saldrán varias paginas. acabo de descubrir que este año es el 4ºaño de Amigo Invisible !! como pasa el tiempo os dejo el link del año 2006 !
Hola Nugui : Se trata del amigo invisible de toda la vida, solo que adaptado a internet maja, pon en el buscador de infojardin, "amigo invisible" te saldrán varias paginas. acabo de descubrir que este año es el 4º año de Amigo Invisible !! como pasa el tiempo os dejo el link del año 2006 ! http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=18103&page=8&highlight=amigo+invisible
Edelweiss qué sería de este foro sin gente como tú...que lo dinamizase. cuando lo organiceis, me apuntaré a lo del amigo invisible...