1er. Concurso de Zinnias de Semilla

Tema en 'Zinnia' comenzado por jaurel, 16/4/10.

?

FECHA DEL TRASPLANTE

Encuesta terminada 11/6/10.
  1. JUNIO

    8 votos
    53,3%
  2. MEDIADOS DE JUNIO

    3 votos
    20,0%
  3. JULIO

    1 votos
    6,7%
  4. A MEDIADOS JULIO

    1 votos
    6,7%
  5. LAS CUATRO ESTAN BIEN

    2 votos
    13,3%
  1. ESPE_51

    ESPE_51

    Mensajes:
    313
    Ubicación:
    TOLEDO
    Re: 1 _ concurso ZINNIAS de semilla .

    Buenas noches a tod@s, muchas gracias por animarme.:beso: :beso:
    José tranquilo, aunque solo me quede una seguiré y no te preocupes tengo mas semillas, pero ya es tarde para ponerlas a ver si estas poquitas que tengo siguen adelante:happy: :happy: , por cierto dale un besazo a Virginia, no sabia que era tu novia, estoy un pelin despistada.:-? :-?
    WEN una pregunta ¿sois muchos en casa?:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: Por que yo esa receta la tendré que poner cuando celebre algo en casa y por desgracia no llego ni a la mita de personas, desde que me mude no viene nadie a casa, ósea que pondré la mita de cantidad.:5-okey: :5-okey:
     
  2. ESPE_51

    ESPE_51

    Mensajes:
    313
    Ubicación:
    TOLEDO
    Re: 1 _ concurso ZINNIAS de semilla .

    Por cierto tengo ganas de presentaros mi flor mas bonita del jardin, es mi nieta, cualquier dia teneis un MP mio:5-okey: :5-okey:
     
  3. wen641

    wen641 A ponerse al corriente :D

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    México, D.F.
    Re: 1 _ concurso ZINNIAS de semilla .

    Claro que si ESPE_51 jejejeje la mitad se puede y si aki son un poco grandes que cuando dices reunion familiar es reunion familiar jaajaja y si tambien en gro este guiso es para ocaciones especiales, que bueno que te gusto la receta si tienes alguna duda no dudes en preguntarme :5-okey:
     
  4. xalua1980

    xalua1980

    Mensajes:
    473
    Ubicación:
    alicante(alicante) España
    Re: 1 _ concurso ZINNIAS de semilla .

    Bueno, al final se han salvado del axixarramiento alicantino, aunque estan un poco raras...les ha atacado la mosca blanca...asiq estan algo feas

    [​IMG]
     
  5. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: 1 _ concurso ZINNIAS de semilla .

    Gabrielaque lugar más bonito que tienes, las zzinnias enormes, el estanque precioso, cuanto verde ¡¡¡ felicidades.
    Jose Antonio, no pasa nada dile a Virginia que ya os mando los dos otra vez:5-okey:

    Espe así me gusta quedate igual ganamos nosotras jeje, imaginate que hay una tormenta de granizo y.... :twisted: :meparto:

    wen menuda receta:sorprendido: :52aleluya: , confieso que no me gusta cocinar nada de nada pero eso si, comer si.

    Xalua las has salvado ¡¡¡ que bien !!! para la araña pulverizala con algo no?
     
  6. wen641

    wen641 A ponerse al corriente :D

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    México, D.F.
    Re: 1 _ concurso ZINNIAS de semilla .

    wen menuda receta:sorprendido: :52aleluya: , confieso que no me gusta cocinar nada de nada pero eso si, comer si.
    QUOTE]

    Reconosco que me costo trabajo escribirla me tarde mucho y la imagenes jajaja pero no esta tan dificil q digamos todo lo asas de un jalo solo es cocer el maiz freir la pepita y listouuu!!! :beso:
     
  7. ESPE_51

    ESPE_51

    Mensajes:
    313
    Ubicación:
    TOLEDO
    Re: 1 _ concurso ZINNIAS de semilla .

    Buenas noches, yo creo que estoy un poco Pez, a ver una pregunta¿esto es una zinnia?[​IMG]
    La amarilla, lo otro son vincas.
    Edito, lo siento no se ve muy clara, compre 2 en el vivero, mañana intentare hacer fotos y me decis.
     
  8. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    Re: 1 _ concurso ZINNIAS de semilla .

    buenos dias espe_51 eso es tagete pero zinnias no
     
  9. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: 1 _ concurso ZINNIAS de semilla .

    Paso a saludar y para comaprtirles que mis zinnias ya iniciaron su floracion ...aqui la primera ...

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]


    de aqui en adelante empezaran las demas ya que todas tienen su botones ya listos

    un saludo para todos y suerte con la suyas...:5-okey: :5-okey:
     
  10. wen641

    wen641 A ponerse al corriente :D

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    México, D.F.
    Re: 1 _ concurso ZINNIAS de semilla .

    :sorprendido: Gaby por dios que les hiciste :sorprendido: :sorprendido: les diste danonino? crecimax??:sorprendido: O hiciste pacto con el diablo :smile: (jejeje choro) estan enormes :ojoscorazon: :ojoscorazon: realmente eres envidiable :smile: :smile: demas de grandes sanisimas:5-okey: :5-okey: muchas felicidadessss :beso: :beso:
     
  11. ESPE_51

    ESPE_51

    Mensajes:
    313
    Ubicación:
    TOLEDO
    Re: 1 _ concurso ZINNIAS de semilla .

    Hola buenas noches a tod@s, José quisiera pedirte un favor, tengo problemas en casa y mi cabeza no esta para cuentos, os pido disculpas a tod@s, pero no os podré poner el cuento, perdonarme.
     
  12. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: 1 _ concurso ZINNIAS de semilla .


    :11risotada: :11risotada: solo agua y cuando las trasplante les puse tabaco para los bichos...de ahi en adelante solitas......


    mis zinnias me puse a medirlas la mas grande mide 82cm. aprox.


    [​IMG]

    y la primera que dio flor mide 63cm...


    [​IMG]


    medi una de las hojas que vi mas grandes y mide aprox.17 cm..


    [​IMG]


    como van las de ustedes ya no he visto mas fotos.....


    deje en el hilo hablemos de zinnias un seguimiento de como pueden sacar las semillas de sus zinnias por si les interesa... >> AQUI <<


    y para las que apenas quieran iniciar su siembra esta semana tmb iniciamos nueva siembra de zinnias.... saludos que esten bien tod@s..:5-okey:
     
  13. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    Re: 1 _ concurso ZINNIAS de semilla .

    buenas noches espe_51 no se trata de acer un cuento ,se trata que hagas una historia ,no es obligatorio que sea un cuento ,solo que cuentes tus aficiones , como es tu trabajo o simplemente si eres ama de casa que cuentes tus truquitos de cocina lo importate no olvidar que hay personas que te compreden y abmiran ,lo importante es estar en compañia ,gabriela que pasadas de zinnias, que le haces,que le echas uhhhhhhhhhhhh.
     
  14. ESPE_51

    ESPE_51

    Mensajes:
    313
    Ubicación:
    TOLEDO
    Re: 1 _ concurso ZINNIAS de semilla .

    gracias de nuevo, por cierto mis zinnias están Plofffffffffffff, como mi huerto, están como yo de capa caída.:-? :-? :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  15. ESPE_51

    ESPE_51

    Mensajes:
    313
    Ubicación:
    TOLEDO
    Re: 1 _ concurso ZINNIAS de semilla .

    Hola a tod@s, bueno no es un cuento, espero os guste.;) ;)
    Bueno pues a ver lo que sale, mis aficiones, huy tengo muchas,[​IMG] [​IMG]
    [​IMG]pero sin tiempo.
    Ahora tengo un trocito de huerto que es lo que me anima y me hace ilusión cuando llego de trabajar entrar a mirar si ha salido algo, por el momento me he comido un calabacín[​IMG], una docena de pimientos del piquillo, por cierto las lagrimas se me saltaron pican como demonios, 2 pepinos, bueno un pepino y un pepino pitufo ósea enano, por que la mata se seco.
    Mi calvario, 3 perros,[​IMG][​IMG] 4 pájaros [​IMG][​IMG]
    La juventud, que dan mas guerra que todo junto de estos no pongo fotos.
    Mi nieta la flor mas bonita, mi alegría de la huerta[​IMG]
    Y tambien tengo un mes si y uno no a mi Mami que tiene Alzheimer y esa es mi vida.:beso: :beso: :beso: