1er. Concurso de Zinnias de Semilla

Tema en 'Zinnia' comenzado por jaurel, 16/4/10.

?

FECHA DEL TRASPLANTE

Encuesta terminada 11/6/10.
  1. JUNIO

    8 votos
    53,3%
  2. MEDIADOS DE JUNIO

    3 votos
    20,0%
  3. JULIO

    1 votos
    6,7%
  4. A MEDIADOS JULIO

    1 votos
    6,7%
  5. LAS CUATRO ESTAN BIEN

    2 votos
    13,3%
  1. ESPE_51

    ESPE_51

    Mensajes:
    313
    Ubicación:
    TOLEDO
    Re: 1 _ concurso ZINNIAS de semilla .

    Os quiero poner un video que han puesto en otro hilo, espero os guste tanto como a mi, no se si lo habéis visto.:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  2. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    Re: 1 _ concurso ZINNIAS de semilla .

    buenas tardes espe_51 pues si tienes tarea ,que nieta tan preciosa ,la nieta es para comersela ,dale besote de mi parte ,los animales no eres la unica ,yo tengo perro y pajaros lo demas se nota que tienes unas manos ,el dia que quieras hablar me encuentras en messerger ,que estoi ahy hablo wen641 ,chica mundo y alguna mas ,ahora mismo estoi hablando wen641 ,algunos dias nos preguntamos si tienes de esto o de aquello y lo intercambiamos en fin que tengas paciencia i veras como el de arriba te ayudara ,y recuerda que no estas sola aqui estamos para servirte.
     
  3. ESPE_51

    ESPE_51

    Mensajes:
    313
    Ubicación:
    TOLEDO
    Re: 1 _ concurso ZINNIAS de semilla .

     
  4. ESPE_51

    ESPE_51

    Mensajes:
    313
    Ubicación:
    TOLEDO
    Re: 1 _ concurso ZINNIAS de semilla .

    Hola y gracias José, ahora si me voy a comer, mira las horas que son y estoy con 2 cafés:beso: :beso:
     
  5. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    Re: 1 _ concurso ZINNIAS de semilla .

    aqui viene mi receta de cocina.
    POLLO AL DIABLO
    INGREDIENTES: para 4 personas.
    1 pollo grande en trozos. Ó cuatro muslos.
    10 ó 15 AVELLANAS.
    1 LIMON.
    TOMILLO UNAS RAMITAS. (O DE BOTE)
    MANTEQUILLA MARGARINA.
    3 CUCHARADAS DE ACEITE.
    SAL.
    PIMIENTA NEGRA.
    ELABORACION:
    1. limpiamos el pollo quitandole la piel y lo partimos en trozos ,lo lavamos y salpimentamos.
    2. En una cacerola echamos trozos de mantequilla la cual la esparcíamos por toda la cacerola(es decir juntamos la cacerola de mantequilla) y ponemos los trozos de pollo ya salpimentados.
    3. En un bol ó cuenco echamos el aceite y el zumo del limón, lo batimos muy bien y se lo echamos al pollo por encima.
    4. En el mortero echamos las avellanas y las machacamos bien y después se la echamos al pollo por encima, y le ponemos las ramitas de tomillo (3ó4) en lo alto del pollo.

    5. Encendemos la lumbre y la ponemos lenta es decir pequeña durante 20 minutos, tenemos el pollo ese tiempo y le damos la vuelta y lo tenemos de 10 a 15 minutos mas es decir hasta que lo veamos tierno.

    6. Se acompaña ó bien con patatas fritas a lo pobre o alargadas, ó bien con verduras ó con una buena ensalada.
     
  6. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: 1 _ concurso ZINNIAS de semilla .

    Espe muy bonito video....:5-okey:


    paso a compartir mis floraciones


    230720101671.jpg

    230720101673.jpg 230720101672.jpg
    230720101675.jpg 230720101681.jpg
    230720101682.jpg 190720101569.jpg


    y mis dalias que tmb sembre junto con las zinnias

    [​IMG][​IMG]


    Y que paso con los de aqui.....nadie a subido fotos de las suyas?...vamos

    ese animo....:52aleluya: :52aleluya:

    a subir sus fotos de sus zinnias....

    saludos.....:5-okey: :5-okey:
     
  7. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    Re: 1 _ concurso ZINNIAS de semilla .

    buenas tardes a tod@s les informo que esto esta llegando al final que se acabara el primer concurso de zinnias de semillas el proximo dia 16 de agosto del 2010 ,hay que presentar las zinnias esten como esten para deliberar al ganador o ganadores ,a partir 20 de agosto se dara el veredicto final .
     
  8. ESPE_51

    ESPE_51

    Mensajes:
    313
    Ubicación:
    TOLEDO
    Re: 1 _ concurso ZINNIAS de semilla .

    Que pena Jose, te digo esto por que cuando una persona se compromete para hacer una cosa, por lo menos, si no puede que lo diga, no lo digo por ti, lo digo por las recetas y cuentos que faltan, pero gracias a ti, eres estupendo, yo me quedo en ultimo lugar, mañana si puedo pongo las 4 que me quedan, que estan como el primer dia y gracias:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  9. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    Re: 1 _ concurso ZINNIAS de semilla .

    BUENOS DIAS ESPE_51 GRACIAS POR TUS PALABRAS ,LO CIERTO ES TAN SOLO HABIDO 2 PERSONAS QUE ME AN COMUNICADO POR MP QUE NO SEGUIAN EN EL CONCURSO POR X MOTIVOS ,PERO LOS DEMAS NO LES INTERESA YA EL HILO ESO PASA EN LOS CONCURSOS , Y AHORA DIGO YO PARA QUE A SERVIDO TANTAS POLEMICAS ,SI NO FUERA POR TI ,POR GABRIELA, WEN641, CHICA MUNDO Y POR XALUA1980 ESTO ESTARIA MUERTO ,LA VERDAD ES QUE ALGUNAS ME AN DEFRAUDADO NO VOY A DAR NOMBRES ,ME DUELE QUE MI ESFUERZO NO ESTE SIRVIENDO DE NADA .
     
  10. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: 1 _ concurso ZINNIAS de semilla .

    en mi opinion, Jose, se que te debes sentir mal porque el hilo no siga pero tu tampoco pusiste mucho de tu parte....

    y debes saber a lo que me refiero.... tu yo tubimos una platica y hablamos al respecto....y sobre la motivacion que le da el que tiene el don del mando en el hilo.... y parte de que el hilo no siguiera el curso tmb fue por eso... cuantas veces posteamos algo y no hubo de tu parte unas palabras de aliento..... por lo menos un hola o un adios a las compañeras....viste mi ultimo post?? subi flores ...y las cuales creo que ni las viste....
    crees que asi hay alguna motivacion de tu parte para las demas????
    diran sino ve las flores muchomenos a las plantitas que van creciendo...:icon_rolleyes:

    no pidas cuando tu no has dado...

    y las palabras de Espe en mi opinion estan de mas.... una buena amiga te habla directo.... no podemos ser ciegas ante lo que vemos... si de tu parte no hay respuesta las compañeras participantes..no tienen la obligacion de seguir en algo que tu no estas dandole el seguimiento correcto... yo segui participando porque tu y yo quedamos en algo...yo cumpli mi parte.... tu hiciste la tuya??? ( creo que no).... se honesto...en verdad pusiste tu esfuerzo.... ??


    saludos.....:5-okey:
     
  11. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: 1 _ concurso ZINNIAS de semilla .

    No solo espe y xula han participado .....tmb wen 641 y tara , han seguido el hilo con sus fotos .....


    en mi opinion quienes se meresen premios son ella...



    Wen641, Xula, Tara,Espe....son quienes tiene sus seguimientos....:5-okey:






     
  12. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    Re: 1 _ concurso ZINNIAS de semilla .

    BUENAS TARDES GABRIELA NO QUIERO DISCUTIR ,PERO CUANDO SE COMPROMETE UNA PERSONA HAY QUE CUMPLIR ,TE DIGO NELLY SE FUE POR NUESTRA DICUSION, SALIMA SE FUE DE VACACIONES A TENERIFE,ALACAR33 NI DIO SEÑALS DE VIDA ,TARA NO DEJO EL CONCURSO POR MI ,DAMORITA LLEVA UN MES LARGO SIN PASARSE POR AQUI,SAMARANE PORQUE NO SE NADA DE ELLA ,WEN NO SE LO QUE LA PASADO Y A CHICA ESTA ENFERMA ,MARI8 NI IDEA ,LAS UNICAS QUE OS PASIS ULTIMAMETE SOIS XALUA1980 ,TU Y ESPE_51 ,NO ES JUSTO QUE DIGAS QUE YO SOY EL CULPABLE ,HIZE VARIOS APARTADOS ,EL DE RECETAS ,EL DE LA HISTORIA Y EL DE MANUALIDADES PARA DARLE VIDA ,SI DE VERDAD CREES QUE YO HE TENIDO LA CULPA DE TODO ESTO BUENO PUES TE RECOMIENDO QUE NO VUELVAS A PARTICIPAR EN MIS CONCURSOS ,ES MAS XALUA1980 HA TENIDO DUDAS Y ME PREGUNTADO POR EL MESEGER Y LE ACLARADO LAS DUDAS ,QUE QUIERES QUE HAGA MAS ME PEGE UN TIRO,NO NO SI VAN QUE SE VAYAN YA APARECERAN POR OTROS LARES.
     
  13. Re: 1 _ concurso ZINNIAS de semilla .

    Como te encanta el drama jose antonio...
     
  14. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    Re: 1 _ concurso ZINNIAS de semilla .

    drama ??? hoy ,como salimos a defendernos cuando nos enteramos por ...... ah yo no me hago la victima ,digo la verdad.
     
  15. Re: 1 _ concurso ZINNIAS de semilla .



    Pus dices la verdad a medias entonces...

    Yo no hablo por nadie sino por mi...
    Si tu no pudiste con el paquete hubieras pasado la batuta a alguien mas que si se hiciera cargo del concurso...

    Y porsupuesto que tu eres el principal responsable de que todo haya fallado...si estas viendo que todos tus concursos fallan entonces analiza donde esta el problema y no te deslindes de tu resposabilidad culpando a otros...

    Y ya te lo han dicho pero como dicen no hay peor ciego que el que no quiere ver...

    Aparte de que no cumples con tus propias reglas creias que te iba a explicar porque ya no entro a tu hilo? cuando a ti es al que menos le intereso el concurso...!!!
    Subi mi cuento en la fecha que tu pusiste y dime que comentaste al respecto...absolutamente nada porque como estabas tan sentido porque te reclamaron algo ya lo demas no te importo...
    Entonces porque crees que me tomaria la molestia de seguir en algo que esta muy mal llevado...
    O querias que subiera la receta para que...? Para que no comentes nada...?
    O para ganarme un diploma o lo que sea que des de premio cuando eso es lo que menos importaba mas si convivir...
    Cuando tu tengas claro el concepto de compromiso e igualdad entonces abre un concurso...
    Yo por prudencia no quise decir nada porque es mas que obvio como se dieron las cosas aca...Pero que vengan e insinuen que soy una irresponsable porque ya no segui eso no lo permito ni a ti ni a nadie...