1er. Concurso de Zinnias de Semilla

Tema en 'Zinnia' comenzado por jaurel, 16/4/10.

?

FECHA DEL TRASPLANTE

Encuesta terminada 11/6/10.
  1. JUNIO

    8 votos
    53,3%
  2. MEDIADOS DE JUNIO

    3 votos
    20,0%
  3. JULIO

    1 votos
    6,7%
  4. A MEDIADOS JULIO

    1 votos
    6,7%
  5. LAS CUATRO ESTAN BIEN

    2 votos
    13,3%
  1. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    Re: 1 _ concurso ZINNIAS de semilla .

    veras damorita desde cuando no has entrado al hilo ??? he visto que otros hilos que an hecho compatriotas as subido casi todos los dias fotos y comentarios ,si si porque he estado observado el hilo todos los dias ,y yo no te llamado irresponsable o algo asi, como dices tu lo he estado llevando mal muy mal el concurso, vale acepto,tu tas molestado en facilitar las fichas ,semillas a los compañeros a que no ?? ah en un buen concurso tu incoparecencia serias expulsada y gabriela por adelantarse al trasplante tambien seria expulsada ,ademas ya veo que les lo de tu compatriota solo metete desde tu ultimo mensaje a ya por el 6 de junio ,a ver tus cometarios desde dicha fecha ,no creo que se merezca la pena darte explicaciones porque no las entederias ,eres la que menos debe quejarse la semana que desaparecistes te tocaba la receta y si no sabeis apresiar el trabajo de los demas ,aqui hemos fallado todos no solamente yo; ¡ a que tu hilo y el de tu amiga esta mejor! ,como le he dicho a gabriela ya no participes mas en los concursos que organize yo , la unicas de vuestra tierra que tengo amistad de la buena asta hacemos intercambios es chica mundo y wen641 pero vosotras 2 me vais defraudado por que ni sois buenas amigas .solo barreis para casa ,no reconoceis vuestros errores.
     
  2. Re: 1 _ concurso ZINNIAS de semilla .

    Los hilos que yo frecuente es asunto mio y de nadie mas...A ti que te interesa eso que no tiene nada que ver con tu concurso...Ahora resulta que no puedo hablar de zinnias en otro lugar...? Que te pasa!!!
    Y mucho menos me interesa los hilos que tu frecuentes...
    Y si me explicas de que fichas hablas o que semillas porfavor...?
    Y no leo lo de mi compatriota como le dices sino el comentario tan fuera de lugar de Espe51...Asi que si no sabes no despotriques y primero informate...
    y si hubiera subido la receta hubieras comentado algo...? ASi como lo hiciste con mi cuento...? Que por cierto te lo acabo d emencionar y tampoco has comentado nada...
    Y sigues con el otro hilo de mi amiga y yo...No mezcles el arroz con la ensalada que no es necesario si se te esta comentando de tus concursos fallidos...
    Y si tienes razon para llamar a alguien ^amigo^hace falta mucho asi que no me llames amiga porque nunca lo fuimos...Tampoco es necesario decir conquien hablas bien y con quien no eso no me interesa asi que evocate al concurso y deja de estar metiendo otras cosas que no van...
     
  3. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    Re: 1 _ concurso ZINNIAS de semilla .

    QUE VAS DE LISTA POR LA VIDA , COMO TA DOLIDO MIS PALABRAS AJA, NO TE HAGAS LA GILI ,POR FAVOR QUIENES LES FACILITEMOS A TARA SEMILLAS ,YO Y CHICA MUNDO ,QUIEN FACILITO LA FICHAS DE LAS ZINNIAS YO ,NO VAYAS DE VICTIMA QUE EL COMENTARIO FUE PARA TODAS ,Y SE NOTA QUE TE DUELE LA VERDAD NO AS LEIDO DESDE EL 6 JUNIO TUS COMETARIOS O LAS FOTOS QUE AS COLGADO ,AH POR CIERTO YA SE QUE EN EL PROXIMO CONCURSO QUE VA HACER EN SEPTIEMBRE NO TENDRA QUE HABER MEXICANAS ( SOLO AMIGAS ) .Y PORQUE DIGAIS QUE LO HAGO MAL SUS AGUANTAIS SEGUIERE HACIENDO CONCURSOS ASTA QUE ME CANSE .ADIOS Y QUE TE POLINIZEN MUNCHO TUS ZINNIAS .
     
  4. Re: 1 _ concurso ZINNIAS de semilla .


    Ahh mira como aqui a estos comentarios si contestas casi de inmediato pero antes no lo hacias para comentar sobre los cuentos y las recetas jaa

    Yo no soy de voluble como tu para que me moleste algo escrito aca hace falta mucho...y si confundes decir la verdad con eso pues alla tu...

    Me da gusto que abras mas concursos y espero ahora si estes realmente presente y no dejes a los demas el trabajoque te corresponde hacer como moderador de tus hilos
     
  5. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    Re: 1 _ concurso ZINNIAS de semilla .

    ESO ES LO QUE QUERIAS ,LISTA DIRIGUIR TU JAJAJAJA Y SE NOTA QUE SIGUEZ SIN LEER DESDE EL 6 DE JUNIO .POR NO HACER UN COMENTARIO DE TU HISTORIA DEJADO EL CONCURSO, ESO DE NO TENER VERGUENZA EN MI PAIS ,TE CONTESTO POR VERGUENZA ,ESO ES TIRAR EL TRABAJO DE OTRAS PERSONAS Y ILUCION DE OTROS Y SEPARAR AMBOS PAISES .YA CADA VEZ ESCRIBO REPONDES PORQUE ????
     
  6. Re: 1 _ concurso ZINNIAS de semilla .

    Que?
    Dirigir yo?
    Aca no hables de naciones y mucho cuidado con eso por favor...
    El que yo o tu seamos de paises diferentes no tiene nada que ver asi que moderate...Hace falta ser muy poco inteligente para comentar lo que has escrito asi que callate y deja de hablar de tu pais y del mio que eso no tienes porque meterlo aca...
    Y si averguenzas vamos eldia que me aclares bien porque dejaste de participar en tu propio concurso de zinnias entonces reprochame algo...Pero como solo le das y le daras vueltas al asunto seguiremos con lo mismo...
    Yo tengo cuerda para rato...:5-okey:
    Y claro habla de mi en el concurso...Que yo recuerde me anote a participar, subi mis fotos de avances y el dichoso cuento a pesar de tu ausencia...y si quieres posteo aca toda mi participacion desde que empezo tu concurso...Si entonces del 6 de junio que paso...? Deje de postear o participar asi es mi estimado lo hice...Tons en que quedamos...?
     
  7. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    Re: 1 _ concurso ZINNIAS de semilla .

    ADEMAS QUIERAS O NO MAÑANA ESTARAS EN LA LISTA FINAL ASI QUE PREPARA LA ZINNIAS QUE ESTO TERMINE DIGNAMENTE,AUN YA NO PARTICIPANDO MAS O COLABORES. ME HACE FALTA VER TUS ZINNIAS PARA SABER QUE PUNTUACION TE VOY A DAR.
     
  8. xalua1980

    xalua1980

    Mensajes:
    473
    Ubicación:
    alicante(alicante) España
    Re: 1 _ concurso ZINNIAS de semilla .

    bueno.....veo q se ha liado gorda por aqui.....la verdad esq encima q jose hace este juego me parece muy fuerte que se le ataque, la verdad..... quien tenga problemas q organicen ell@s mism@s los juegos y ya esta, en vez de estar mal metiendo....

    bueno, a lo que voy, q para eso me he metido.....

    Bueno, las mias las he tenido que sacrificar por el bien común de todas mis otras plantas....plante pocas y salieron y florecieron, pero empezaron con una invasion de mosca blanca q fue matando hoja por hoja, poniendolas feas y por muxo que le ponia "todo ecologico y no toxico" porq tengo perritas q olfatean todo y no queria q se me pusieran malitas.... el caso esq me ha contagiado un adenium, 3 tomateras, 1 de ellas ya muerta porque tenia las florecitas para salir y nada, contagiada totalmente ah y tb una maceta entera de hierbabuena, que he recortado porq en las hojas se multiplicaban las moskitas muchisimo, no se si es el clima de alicante o las caracteristicas de mi balcon pero.... tener zinnias me ha "costado caro" jajaja fueron bonitas mientras duraron....era la primera vez que las plantaba en serio, y la verdad esq me salieron enseguida y florecieron superbien.

    pondre las fotos q tengo de esta semana porq he tenido problema con la carga y no he podido.

    bueno calma y terminemos este juego bien, en vez de estar peleando.

    un saludo
     
  9. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: 1 _ concurso ZINNIAS de semilla .

    edito porque hice un esfuerzo por no leer nada de lo comentado pero me afecta de manera sentimental, aunque hice una promesa la cumplire por educacion pero la verdad me siento muy mal con lo veo aqui, no hay nada de armonia.
     
  10. ESPE_51

    ESPE_51

    Mensajes:
    313
    Ubicación:
    TOLEDO
    Re: 1 _ concurso ZINNIAS de semilla .

    Buenas noches, Gabriela, DaMoritaz, en ningún momento era mi intención molestar a nadie, mi comentario fue, por que me extraño que no se pusiera ni el cuento ni la receta y no se dijera el por que y por cierto ni mire quien lo tenia que poner, si os he molestado os pido disculpas, no soy una persona que le gusten las discusiones.
    Creo que no tenia que a ver puesto ese comentario, lo siento.
     
  11. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: 1 _ concurso ZINNIAS de semilla .



    bueno como parese que aun no entiendes lo que es ser un buen y JUSTO moderador de un hilo....

    te lo vuelvo a repetir...... que ese fue el problema que desato lo demas.....

    un buen modreador me habria expulsado....tienes razon ...pero UN BUEN MODERADOR TAMBIEN HABIRA RESPONDIDO MIS PREGUNTAS CUANDO YO PREGUNTE...... !! YA PUEDO TRASPLANTAR PORQUE ANTES ALGUIEN YUA LO HABIA HECHO lo recuerda??? un buen modrador habria expulsado a la anterior participante....porque si hubiera estado al pendiente de su hilo se habria dado cuenta..... (( o quiza si te diste )) pero a como estoy leyendote creo que tienes preferencia por " las compatriotas y las amigas" que bueno que lo dejas bien claro.....y por supuesto que no me queda ningun gusto de volver a entrar a algun concurso que tu abras... porque las reglas las manipulas a tu antojo y van unas para las amigas y otras para las desconocidas.......... despotircas contra quien te hace ver tus errores...

    y que mala honda que hagas promesas y no las cumplas..... ti me dijiste " si tu regresas ami concurso yo hablare con nelly para que regrese" por eso te dije no volvere como participante pero te compartire mis avances pero siempre y cuando de vdd hables con nelly..... ( tengo tu conversacion .... porque por alguna extraña razon.... tu comportamiento me dio desconfianza)

    y mas desconfianza fue porque tmb despotricanste en contra de " tus amigas".....

    asi que jose estas mal.....

    tus anteriores concursos pasaron por la misma suerte , al final nadie mas se aparecio y diste por terminado asi nadmas para no dejarlo abierto..... pero el problema fue el mismo no contestas a las participantes sus mensajes ...( bueno a las amigas si) y quieres que ellas sean quien se encarguen de que el hilo este activo.... que lamentable que seas asi y que cuando se te dice le des y des vueltas al asunto..... por mi puedes ponerme no al ultimo, sino borrarme.... yo cumpli desde el principio al fin...... sembre en tiempo...trasplante en tiempo ( porque hay un tiempo para las plantas y no cuando tu lo decidas) me dieron flores muuuchas flores , se desarrollaron muy bien , muy sanas y muy grandes...por eso presisamente hasta las medi....

    las mias estubieron perfectas...... no tube que hacer una nueva siembra...

    asi que yo.... no lo hice mal.... TU SI FALLASTE.......:5-okey:

    SUERTE CON TU NUEVO CONCURSO ...y ojala aprendas de tus errores....

    no tiene caso que des respuesta a mimensaje no me preocupare mas en contestarte..... he dejado claro mi opinion.....y si tu no quieres aceptar tu compromiso es tu problema.....

    y fijate bien como te hablo sin groserias para tu persona ni para tu pais....

    MODERA TU LENGUA.... porque no sabes hasta donde puede llegar tus ofensas...... habemos muchas mexicanas y entre nosotras tmb somos amigas...:5-okey:
     
  12. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: 1 _ concurso ZINNIAS de semilla .

    el chiste de un concurso es la participacion para aligerar nuestras ya cargadas vidas cotidianas, es un pasaje a sacar el estres de la monotonia, no al contrario y creo que se hace pesado cuando todo se sale de contexto.

    Agradesco a mis amigas mexicanas que las aprecio muchisimo, tambien aprecio a mis amistades españolas y creo que por respeto a ambas partes solo me limitare a mostrar mi foto para la final, aunque para mi las mejores floraciones son las de Gaby y por mucho lastima que esten descalificadas.

    animo a todos y esperemos hacer las paces en este proyecto que prometia mucho


    espero no haber ofendido a nadie con mis comentarios, prometi no meterme pero realmente me afecta
     
  13. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: 1 _ concurso ZINNIAS de semilla .


    anda amiga mas me apena que yo andube invitandote a participar y mira todo el rollo...pero bueno que me sirva de experiencia la proxima....

    y bueno tu ya me conoces, me choca que las reglas no se sigan para todos iguales..... y mas me molesta que se humille a la gente por ser de la nacionalidad que sea..... si todos somos iguales.... y a todos debemos de tratar parejo...sean o no amistades...:beso: y no te sientas mal......
    tu sabes que mis zinnias estan felices y contentas creciendo y dandome muchas floraciones sean o no calificadas...ellas ni cuenta se dan...;)


    y ya me voy pal hilo que traje unas fotos pa compartirles...... por que voy llegando ....y las estoy bajando....:beso: :beso:
     
  14. Nelly Cañas

    Nelly Cañas GRACIAS POR SU AMISTAD.

    Mensajes:
    185
    Ubicación:
    ESTADO DE MEXICO
    Re: 1 _ concurso ZINNIAS de semilla .

    HOLA chika mundo y A TOD@S:

    lA RAZON QUE YO EXPUSE PARA DEJAR EL HILO FUE, PRECISAMENTE QUE, LAS COSAS AQUI SE TORNARON ESTRESANTES, Y LO PEOR FUE QUE EL MODERADOR DEL CONCURSO NO HIZO NADA PARA CREAR UNA AMBIENTE DE SANA COMPETENCIA, es mas me dijo de modo burlon que el tambien tenia preoblemas pero que no los externaba dejando concursos:

    . ES UNA LASTIMA QUE TOOODO HALLA TERMINADO TAN MAL: jose antonio con esa mala imagen de mis compatriotas y yo con una pesima opinion de El, nunca me imagine que fuera tan colerico y resentido; pero mucho menos RAZISTA, ESTAS PALABRAR LA VERDAD SE ME HICIERON DE LO MAS AGRESIVAS:


    "QUE VAS DE LISTA POR LA VIDA , COMO TA DOLIDO MIS PALABRAS AJA, NO TE HAGAS LA GILI ,POR FAVOR QUIENES LES FACILITEMOS A TARA SEMILLAS ,YO Y CHICA MUNDO ,QUIEN FACILITO LA FICHAS DE LAS ZINNIAS YO ,NO VAYAS DE VICTIMA QUE EL COMENTARIO FUE PARA TODAS ,Y SE NOTA QUE TE DUELE LA VERDAD NO AS LEIDO DESDE EL 6 JUNIO TUS COMETARIOS O LAS FOTOS QUE AS COLGADO ,AH POR CIERTO YA SE QUE EN EL PROXIMO CONCURSO QUE VA HACER EN SEPTIEMBRE NO TENDRA QUE HABER MEXICANAS ( SOLO AMIGAS ) .Y PORQUE DIGAIS QUE LO HAGO MAL SUS AGUANTAIS SEGUIERE HACIENDO CONCURSOS ASTA QUE ME CANSE .ADIOS Y QUE TE POLINIZEN MUNCHO TUS ZINNIAS ."

    , me imagine que las cosas en un concurso eran diferentes, ya que habia leidos otros que me parecieron muy buenos, y por los cuales tome la decicion de entrar aqui....Sin embargo me queda una muy experiencia al participar en este concurso.



     
  15. Nelly Cañas

    Nelly Cañas GRACIAS POR SU AMISTAD.

    Mensajes:
    185
    Ubicación:
    ESTADO DE MEXICO
    Re: 1 _ concurso ZINNIAS de semilla .

    ES UNA LASTIMA QUE EXISTA GENTE COMO TU...:994nonono: