1er. Concurso de Zinnias de Semilla

Tema en 'Zinnia' comenzado por jaurel, 16/4/10.

?

FECHA DEL TRASPLANTE

Encuesta terminada 11/6/10.
  1. JUNIO

    8 votos
    53,3%
  2. MEDIADOS DE JUNIO

    3 votos
    20,0%
  3. JULIO

    1 votos
    6,7%
  4. A MEDIADOS JULIO

    1 votos
    6,7%
  5. LAS CUATRO ESTAN BIEN

    2 votos
    13,3%
  1. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    Re: 1 _ concurso ZINNIAS de semilla .

    BUENOS DIAS GABRY YA TE DIJE EN SU MOMENTO QUE SEGUIAS EN EL CONCURSO ,PERO SIGO DICIENDO QUE NO SOIS JUSTAS CONMIGO CADA UNO PIENSA DE UNA MANERA ,LO QUE TU MEDICES DEL MAL ORGANIZADOR ,VALE PERO ME DA IGUAL SABES PORQUE YO LO ESTOI HACIENDO BIEN AUNQUE CREAIS OTRA COSA .LO QUE ME DADO CUENTA QUE HAY UN COMPLOX HACIA MI PERSONA ,PORQUE QUERIAIS SER LAS MODERADORAS TU NELLY Y DAMORITA LA UNION HACE LA FUERZA ,PORQUE HABEIS SIDO LA UNICAS QUE HABEIS PROTESTADO ,NADIE PERO NADIE ME A DICHO ALGO SOLO VOSOTRAS TRES ,Y EN LOS DEMAS CONCURSOS HABIDO PARTICIPANTES HONRRADOS SI Y HEMOS TERMINADO COMO AMIGOS LA PRUEBA LA TIENES TARA Y SAMARANE SON DEL CONCURSO DE CLAVELES ,LOS OTROS CONCURSOS SE QUEDADO PARADOS PORQUE SE AN QUEDADO SIN PLANTA Y NO SE HA ISULTADO Y LLAMADO RACISTA A NADIE ,LO UNICO QUE SE YO CONVOQUE ESTE JUEGO PARA DISFRUTAR DE EL ,NO PARA QUE ME SE ISULTE ,NO SOY COMO OTROS MODERADORES COMO JOAQUIN PERO YA TE ESTOY DICIENDO ME DEFIENDO ,LO UNICO QUE OS PIDO MODERAR EL LEGUAJE O ASTENEROS DE HACER COMENTARIOS ESO VA POR TI NELLY SI NO PARTICIPAS NO ENTRES A JODER .TAN SOLO HE PEDIDO LAS FOTOS DE LAS ZINNIAS LA QUE QUIERA COLGARLAS QUE LAS CUELGE PARA TERMINAR DIGNAMENTE ESTA PESADILLA ,PORQUE ME DADO CUENTA QUE A QUE USAR UN EXTRAÑO IDIOMA PARA QUE ENTEDAIS LAS COSAS .
     
  2. xalua1980

    xalua1980

    Mensajes:
    473
    Ubicación:
    alicante(alicante) España
    Re: 1 _ concurso ZINNIAS de semilla .

    Y nuevamente volveis a atacar.....me parece injusto, dejar el tema ahi y ya esta, no creeis q es lo mejor? se entiende q os defendais unas a otras porq sois amigas o compañeras de foros o lo que sea, pero pienso q la cosa ha pasado a mayores y se os ha ido de las manos. Si no os interesa el concurso dejar de postear y ya está, que se esta creando muy mal ambiente y la verdad esq ni apetece leer, yo entro a veces a ver las fotos y lo q leo son otras cosas q no deberian de estar y se quitan hasta las ganas de entrar
     
  3. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: 1 _ concurso ZINNIAS de semilla .





    Jaaaaaaaaaaaaaa eso es ridiculo......

    y sigues sin entender el punto.....




    no seas ciega Xula....no nos defendemos..... solo hiciomos ver lo que esta mal... MEJOR LEE BIEN ANTES DE OPINAR....
    ( si alguien esta ofendiendote y tratando de humillarte....no tienes porque agachar la cabeza y fingir que las cosas estan bien ...

    NO ENTIENDES????

    se inicio porque este moderador...hizo mal las cosas...alguien rompio la reglas (alguien de su pais y amiga de el)
    yo pregunte si se podia, el no me respondio.....me ignorno, hice lomismo que esa persona , y se me amonesto .... es acaso a tu ciega vista que eso esta bien Xula??---- tu estas defendiendo el punto ok... a mi nadie me defendio ni damoriz ni nelly... yo hice sola mi queja... si ellas estubieron de acuerdo en que lo que yo pedia era lo justo no es por ser amigas compañeras ni nada de nada...creo que fueron menos ciegas que las que no dijeron nada y prefirieron quedarce calladas solo para mantenerce fuera de algun disgusto.....
    asique no vengas a hecharle mas leña al fuego dandole la razon a jose puesto que no la tiene y el prefiere usar ofenzas para defender algo que no puede .....

    aqui el no llevo bien el hilo ... porque no responde a las preguntas y no esta atneto al hilo.....


    si EL no piensa verlo de esa manera es su problema pero tu Xula no digas que el esta en lo correcto....

    Hay reglas que el puso y que el mismo rompio aca nadie defiende a nadie solo estamos pidiendo que sea honesto en lo que hace y dice....... aca nada tiene que ver si somos o no amigas o compañeras...la dif aca esque unas agachan la cabeza y otras pedimos que se nos respete..... eso es todo...

    si El hubiera sido honesto y le hubiera llamado la atencion ala primera persona que hizo los trasplantes antes de tiempo...tenlo por seguro que yo no lo hubiera hecho o hubiera dado mis razones para trasplantar pero PONTE A LEER BIEN CADA MENSAJE para que veas que primer participante en hacer el trasplante fuera de tiempo o cuando el señorito no lo pidio........NO FUI YO.... y yo pregunte si se podia.....

    a lo que JOSE solo ignoro mi pregunta como ignoro mucahs mas preguntas incluso de Nelly asi que no
    mezcles las cosas.....

    JOSE ME AMONESTO A MI Y A LA OTRA PARTICIPANTE NO..... ese fue mi primer queja de ahi todo eldemas rollo ...y solo por no ACEPTAR QUE SE EQUIVOCO... y se equivoco porque eso es SER UN MODERADOR IMPARCIAL.......

    que mas quieres que te explique Xula para que entiendas la molestia....????

    siesto se a ido alargando es porque JOSE en lugar de aceptar su mala moderacion , se solto ofendiendo a las que le hicieron saber que yo tenia razon......


    y bla bla nla...... LEE TODO EL HILO XULA PARA QUE PUEDAS OPINAR ....

    que hizo jose mando un comunicado enletras grandes y rojas..... ( hasta cierto punto ofensivo) y luego se burlo de Nelly en el foro...... eso es un BUEN MODERADOR ???? ve las palabras que usa para dirigirce a damoriz , ve como la llama......eso no es NI DE UN BUEN MODERADOR MUCHO MENOS DE HOMBRES...


    y si esto se alargo ....es porque no somos mujeres que estemos acostumbradas a malos tratos y mucho menos a dejarnos humillar por quien sea..... HAY ALGO QUE SE LLAMA DIGNIDAD..... y que se pierde cuando te quedas callada y dejas que te humilles a ti o a cualquier otra persona en tu presencia....







    ESTO ES MAS QUE RIDUCULO....VE QUIEN OFENDE ...Y COMO HICIMOS LAS PETICIONES...POR DIOOOS NO SEAS CIEGA..:5-okey:
     
  4. xalua1980

    xalua1980

    Mensajes:
    473
    Ubicación:
    alicante(alicante) España
    Re: 1 _ concurso ZINNIAS de semilla .

    lo primero es que tú misma empieces a saber LEER, mi nick NO ES XULA!!!! ES XALUA1980, q nuevamente te estas pasando y tñu misma te daras cuenta o te lo haran ver.... en españa dicen hay un dicho, q por educación no lo pongo aqui...

    se trata de guardar RESPETO!!! me imagino q sabes a lo q me refiero no?
    Las cosas hay maneras de decirlas y nunca se debe de faltar al respeto a nadie y no se trata de defender ni a unos ni a otros, simplemente q no ataqueis nadie y punto. Se puede dar una opinion sin faltar.

    Y sabes lo q os digo? q yo paso de tonterias, q ya tengo una edad para estar peleandome como si fuese una mañaca...eso en el cole está bien, pero con personas adultas lo veo ridiculo. Esto es lo último que digo respecto a esto y ESPERO y DESEO q se respete mi decisión y no se me nombre más para esto
     
  5. xalua1980

    xalua1980

    Mensajes:
    473
    Ubicación:
    alicante(alicante) España
    Re: 1 _ concurso ZINNIAS de semilla .

    Bueno, pues a ver si alguien empieza a colgar las fotos
     
  6. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: 1 _ concurso ZINNIAS de semilla .

    Yo no le falte el respeto a nadie....aca el que usa palabras ofensivas es jose..... y sino queires que se te nombre tmb deberias abstenerte de opinar lo que creo ni tienes idea aca nadie ataca a nadie solo pedimos sea jose justo.. eso fue loque YO pedi desde un principio...cosa que no se siguio...punto eso es todo

    " las que siguieron el concurso y estan en"lo correcto " y en regla en todo.... cuelguen sus fotos y ya....

    yo hice lo mio segui las reglas y cuando se me amonesto injustamente me queje ,. si las demas no lo hicieron es problema suyo... y si tu ves correcto eso ...seguramente es porque estas educada de esa manera a ver cosas injustas y quedarte callada ...YO NO... gracias...
     
  7. Re: 1 _ concurso ZINNIAS de semilla .

    Yo no defiendo a nadie pero como estan muy ofuscados no saben interpretar lo que se escribe aca...

    Yo puse mis avances de semillas, el semillero, el cuento y el señor no comento nada nisiquiera alguna de ustedes solamente una persona...
    Y eso paso no solo conmigo sino conlas demas participantes...
    Si se va a abrir un concurso para que todas se ignoren entonces mejor que se cierre asi nos evitamos poner cosas donde no van o escribir cosas donde no van...Y no voy a ser yo quien eleve mas a mi distinguido moderador del hilo haciendole creer que hizo bien en comportarse asi...

    Y si el hubiera aplicado ese dicho de ^q por educación no lo pongo aqui^ Entonces desde un principio no hubiera escrito nada ni el modo en que lo hizo...Pero el dice que solo se defiende...

    Asi que aun siendo un juego para convivir si se me culpa por algo en lo que si cumpli porsupuesto que no me voy a quedar con los brazos cruzados...

    Y si la gente por ser internet o un simple juego de flores le demerita importancia me parece bien...Pues yo no!!! Y mas cuando se me esta haciendo quedar como una ireesposable cuando no lo soy y cuando se me culpa de ser una de las causantes de que el concurso este como esta en estos momentos...
     
  8. xalua1980

    xalua1980

    Mensajes:
    473
    Ubicación:
    alicante(alicante) España
    Re: 1 _ concurso ZINNIAS de semilla .

    Bueno aqui estaban antes de sacrificarlas, todas peladitas ya sin hojitas, todas infectadas de la mosca blanca pero con fuerza florecieron y dieron alimento a esas mosquitas con su sabia jeje

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Bueno, me gustaria ver el resultado de vuestras plantitas, ya que las mias han salido malitas las pobres me gustaria ver las otras sanitas crecer
     
  9. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    Re: 1 _ concurso ZINNIAS de semilla .

    QUE CHULAS XALUA1980 ES UNA PENA QUE LA MOSCA BLANCA ANDE Y VUELE POR AHI A SU ANCHAS SIN PODER HACER NADA ENCOTRA DE ELLAS .
     
  10. xalua1980

    xalua1980

    Mensajes:
    473
    Ubicación:
    alicante(alicante) España
    Re: 1 _ concurso ZINNIAS de semilla .

    Y bueno, ya por poner, voy a poner la receta, mi receta es especial, inventada y cambiada por mi jajaja

    ingredientes
    -ternera a cuadraditos 500 gr
    -pollo a trozos 200 gr
    -patatas blancas limpias 4 patatas medianas
    -carlotas 8-10 piezas
    -laurel 3 hojitas
    -cebollas 2 cebollas
    -ajos 1 cabeza
    -tomate 1 grande, maduro
    -aceite de oliva 1 chorro grande
    -un hueso de rodilla de ternera con su ternilla
    -1 litro de caldo de cocido
    -1/4 litro de vino tinto

    preparacion

    -sofreir todo por separado y en este orden...
    1-patatas y carlotas a cuadraditos gordos, luego sacar todo y apartar
    2-cebolla y ajos, entero todo, pero la cebolla pelada y con 2 rajitas bajo, luego sacar todo y apartar
    3-la carne junto con el hueso y cuando este dorado se pone fuera

    -luego se pone el caldo de cocido y el vino con un poco de sal y las hojitas de laurel se pone a calentar, luego se pone todo lo q se habia sofrito junto en la olla grande.

    2 horitas a fuego medio-bajo y dejar unas horas de reposo, incluso de la noxe anterior... y a comer

    Y doy fe q sta muy bueno, mientras mejor es el vino mejor, mas sabor
     
  11. xalua1980

    xalua1980

    Mensajes:
    473
    Ubicación:
    alicante(alicante) España
    Re: 1 _ concurso ZINNIAS de semilla .

    ah y el nombre de la receta estofado de ternera con vino y patatas a lo xalua1980

    ahi queda para quien lo quiera leer y hacerla
     
  12. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    Re: 1 _ concurso ZINNIAS de semilla .

    UH QUE RICA TIENE CARA DE SER UN ESTOFADO DE LAS QUE ME GUSTAN A MI PARA EL INVIERNO CALENTITO.
     
  13. xalua1980

    xalua1980

    Mensajes:
    473
    Ubicación:
    alicante(alicante) España
    Re: 1 _ concurso ZINNIAS de semilla .

    Pues mi marido y yo nos lo comimos el otro dia jajaja eso si, sudantico terminamos los 2 jajajaja
     
  14. ESPE_51

    ESPE_51

    Mensajes:
    313
    Ubicación:
    TOLEDO
    Re: 1 _ concurso ZINNIAS de semilla .

    Xalua no me extraña con estos calores, es normal, la probare, pero en invierno.:11risotada: :11risotada:
    Bueno y las fotos de mis 4 plantistas y estas no tienen pinta de cambiar, mala suerte.:desconsolado: :desconsolado:

    [​IMG]
     
  15. ESPE_51

    ESPE_51

    Mensajes:
    313
    Ubicación:
    TOLEDO
    Re: 1 _ concurso ZINNIAS de semilla .

    Y por cierto José, después de estar leyendo todas las paginas, creo que tendrías que pedir alguna disculpa, un caballero no falta a una persona como tu lo as hecho y creo que es de ley reconocer nuestros errores, espero que no te moleste mi comentario y si es así lo siento, pero creo que te has pasado.