Re: 1 _ concurso ZINNIAS de semilla . ui k pena yo todavia no tengo mis semillas de zinnia estan por llegarme jejejjeeje
Re: 1 _ concurso ZINNIAS de semilla . ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee yo ya tengo las miasssssssssss. mañana me voy al pueblo pero ya os leere el domingo asiq a ver cuando plantamos. cuanta gente hay apuntada...esto va a ser la guerra............ suerte a todos y todas
Re: 1 _ concurso ZINNIAS de semilla . Yo tambien estoy lista, mañana las plantare y a lo mejor saco fotos.
Re: 1 _ concurso ZINNIAS de semilla . Maria!!!!!! No las siembres hasta que el jefe diga!!! que si no no vale para el concurso
Re: 1 _ concurso ZINNIAS de semilla . Listo ahora si ya esta too listo ya tengo mi semis y les paso mis datos ♠ CIUDAD: DISTRITO FEDERAL ♣ PAÍS: MÉXICO ♥ SEMILLAS: ZINNIA ELEGANTE DOBLE VARIADA
Re: 1 _ concurso ZINNIAS de semilla . ¡¡¡gracias por aceptarme en el concurso!!! Va estar dificil, pero confio que mis semillas no me fallaran...
Re: 1 _ concurso ZINNIAS de semilla . hey hey ,que no he puesto mis datos jose antonio durcal - granada - ESPAÑA zinnias mammouth - de mexico
Re: 1 _ concurso ZINNIAS de semilla . buenos dias a todos doy por inaburado este concurso ,ya podemos sembrar ,ah me se olvidaba cuando plantemos ,antes de enterrar las semillas una fotito y despues de regar otra vale ,yo hare mañana la siembra hoi no la puedo hacer por culpa de comuniones a las 11:00 ,suerte y animo .
Re: 1 _ concurso ZINNIAS de semilla . URL=http://img32.imageshack.us/i/1000927g.jpg/][/URL] Uploaded with ImageShack.us
Re: 1 _ concurso ZINNIAS de semilla . Entonces hay q plantarlas hoy??? pues ya mismo me pongo a sembrarlas