2º Concurso de Pensamientos de semilla

Tema en 'Pensamientos' comenzado por jaurel, 20/10/09.

  1. wen641

    wen641 A ponerse al corriente :D

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    México, D.F.
    Re: SEGUNDO CONCURSO DE PENSAMIENTOS DE SEMILLA

    entonces no le pones algun abono especial?? o algun sustrato especial??? :sorprendido:
     
  2. Re: SEGUNDO CONCURSO DE PENSAMIENTOS DE SEMILLA

    ANGELES: ESTAN ENORMES TUS PENSAMIENTOS, YA DINOS TU SECRETO SI? LOS MIOS APENAS ESTAN ASI
    [​IMG]

    CREO QUE ESTAN IGUAL QUE AL PRINCIPIO
    SERA EL FRIO?

    SALUDOS A TODOS!!
     
  3. Marisa

    Marisa

    Mensajes:
    1.757
    Ubicación:
    valladolid españa
    Re: SEGUNDO CONCURSO DE PENSAMIENTOS DE SEMILLA

    ¡Qué hermosura de plantinas, Ángeles!!!
    Los míos aún están germinando, mientras se mantengan, tan contenta. Ya crecerán cuando haga calor. Las fotos también con el calor.
    :beso:
     
  4. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    Re: SEGUNDO CONCURSO DE PENSAMIENTOS DE SEMILLA

    hola y perdon x la intromision en medio del concurso, pero tengo una duda, hace un mes me compre 3 pensamientos preciosos y me dijo el dueño del vivero q las semillas se tiran asi sin mas miramientos en la tierra y salen solos les quites la parte de la flor q los envuelve o no.... mi pregunta es: como se si tienen semillas las flores? es q o yo soy muy cigerata o yo no veo nada e nada, tambien me dijo el del vivero q se pueden dejar secar o tirar segun cortas la flor. q tiene de cierto? gracias
     
  5. wen641

    wen641 A ponerse al corriente :D

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    México, D.F.
    Re: SEGUNDO CONCURSO DE PENSAMIENTOS DE SEMILLA

    no pues si están peques, yo no me puedo quejar como que los míos están en punto medio ojala y crezcan pronto ANGEL_01 :beso: mucha suerte!!!!:5-okey:
     
  6. Ethaniel

    Ethaniel

    Mensajes:
    808
    Ubicación:
    Rep. Panamá
    Re: SEGUNDO CONCURSO DE PENSAMIENTOS DE SEMILLA

    Aca como que sta abandonado...

    Bueno por mi parte ya perdi las esperanzas de que mis semillero de concurso salga algo asi que me decidi por iniciar con otro semillero(2 para ser preciso) aunq sean fuera de concurso a ver que resulta en esta segunda ronda
     
  7. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    Re: SEGUNDO CONCURSO DE PENSAMIENTOS DE SEMILLA

    buenas noches y feliz año nuevo a todos no he podido aun acer la siembra e tenido que estar con l mano derecha escayolada , el viernes me quitaron la escayola mañana intentare acer la siembra .a por sierto he abierto un post 1 intercambio de geranios el que este interesado que se pase por alli.saludos pepe
     
  8. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    Re: SEGUNDO CONCURSO DE PENSAMIENTOS DE SEMILLA

    buenos dias a todos lo prometido es deuda aqui esta mi siembra y sabeis que que voi a matar dos pajaros de un tiro ya vereis : [​IMG]esta es mi siembra auque tarde pero ya la echo ,espero que me podais perdonar por el retraso ,echo 2 siembras en la maceta : geranios y pensamientos es que echo un experimento a ver los resultados despues ,[​IMG] y esta es la vista general de la maceta ,la marca es rocalba . saludos pepe
     
  9. Re: SEGUNDO CONCURSO DE PENSAMIENTOS DE SEMILLA

    Hola, yo este día plante semillas de pensamiento, ojala tenga éxito, soy primerizo. Mientras leeré el tema y veré tips de ayuda.
     
  10. BETUCH

    BETUCH alberto

    Re: SEGUNDO CONCURSO DE PENSAMIENTOS DE SEMILLA

    22/01/10

    QUE TAL MUCHACH@S, tiene un buen que no me pasaba por acà.

    Pues yo con la noticia de que no obtuve ni un resultado satisfactorio de mis semilleros, asi que definitivamente me retiro del concurso, incluso tuve que utilizar los semilleros debido a unos nuevos inquilinos a mi coleccion de cactus y suculentas :icon_rolleyes:

    De todas formas no dejare de intentar sembrar pensamientos. Les estare siguiendo las noticias.

    SALUDOS.
     
  11. Re: SEGUNDO CONCURSO DE PENSAMIENTOS DE SEMILLA

    A los dos meses mas o menos de la siembra. Han soportado temperaturas de -4º con algo de escarcha, pero no los ha perjudicado.

    [​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    Mi blog de plantas propias

     
  12. Irma66Mex

    Irma66Mex Tepatitlán, Jal.

    Mensajes:
    848
    Ubicación:
    Tepatitlán, Jal. México
    Re: SEGUNDO CONCURSO DE PENSAMIENTOS DE SEMILLA

    Hola...

    Como van sus pensamientos??? ya florearon??? Pongan fotos...

    Saludos.
     
  13. Re: SEGUNDO CONCURSO DE PENSAMIENTOS DE SEMILLA


    LOS MIOS SE ESTAN SECANDO, NO FLOREARON, A ALGUIEN YA? ESTE HILO QUEDÓ EN EL OLVIDO
     
  14. Re: SEGUNDO CONCURSO DE PENSAMIENTOS DE SEMILLA

    Hola Irma, yo no concursé pero así van los mios, que plante a fines de enero, sembré como en 5 macetas y así van todos.

    236875


    Por cierto, que les paso a los del concurso????? A donde dejaron el juego????
     
  15. Re: SEGUNDO CONCURSO DE PENSAMIENTOS DE SEMILLA

    HOLA: PUES POR L QUE VE EL CONCURSO YA SE CANCELO VERDAD?
    OYE TUS PENSAMIENTOS LOS TIENES AL SOL? MIS MATITAS YA ESTABAN GRANDECITAS Y LOS PASE AL SOL, SE PUSIERON AMARILLOS Y SE SECARON. QUE CORAJE