2º Concurso de Pensamientos de semilla

Tema en 'Pensamientos' comenzado por jaurel, 20/10/09.

1. jaurel

jaurel

Re: SEGUNDO CONCURSO DE PENSAMIENTOS DE SEMILLA

buenos dias wen641 tienes asta el domingo que viene para hacer la siembra,la puedes hacer en macetas u otros contenedores o en tierra directamente,el trasplante ,ya pondremos dias mas adelante.saludos y buena suerte.

2. Re: SEGUNDO CONCURSO DE PENSAMIENTOS DE SEMILLA

Esta mañana los he sembrado directamente en macetas y no los transplantaré, solamente los aclararé, dejando cuatro o cinco por maceta, si es que me germinan :11risotada: :11risotada: :11risotada:

[​IMG] [​IMG]

3. Re: SEGUNDO CONCURSO DE PENSAMIENTOS DE SEMILLA

puedes puntarme or no?

4. Re: SEGUNDO CONCURSO DE PENSAMIENTOS DE SEMILLA

si yo plantar mas tarde deber da vosotros igual pues soy mas retrasado:5-okey:

5. jaurel

jaurel

buenas tardes j.r bienvenido ,hoy hemos empezado el concurso ,tienes asta el domingo que viene para hacer la siembra.

6. Re: SEGUNDO CONCURSO DE PENSAMIENTOS DE SEMILLA

Hola amig@s.:happy:

Me pasé el día ocupada, primero un exámen y luego una invitación de unos amigos en un lugar en la montaña, hicimos caminata y encontré muchas plantas diferentes, entre ellas, helecho plateado, y otra pequeña, es toda rojita y tiene como un botón en blanco.

La siembra la hago mañana, 16 de Noviembre. tanto que esperé este día y no puedo creer que lo haya olvidado.:icon_redface: :(

7. samarane

samarane

hola a todos/as , jejeje ya empezó el concurso suerte a todos/as y esas fotos venga que no decaiga esto ahora

8. BETUCH

BETUCH alberto

16/17/09

BUENAS MUCHACH@S, al igual que LINDAFLORECITA, se me ocupo el dia 15 y no pude hacer la siembra, tal vez podia pero seria apurado y no queria hacerlo asi, hoy 16 hago la siembra para subir fotos para mañana. Claro el que se perjudica es uno por llevar un dia de desventaja :11risotada:

MIROSMAN: Yo que pense hacer unos 5 semilleros diciendo que eran muchos pero los tuyos son bastantes :meparto: pero estan bien.

SALUDOS A TODOS LOS CONCURSANTES.

9. Mimis17

Mimis17

Ya sembre los mios! :smile: a ver como me va! :icon_redface: Puse un monton de semillas, quin sabe si germinen! en fin ahi van las fotos..
    [​IMG],[​IMG].
    Aqui con los sobres de los tipos de flores antes de ser tapados...
    [​IMG],
    Aqui ya tapaditos, de ashi se fueron a un lugar fresquito, pero resguardado de corrientes de aire.
    Suerte a todos! :beso:

10. wen641

wen641 A ponerse al corriente :D

bueno yo también ya me retrase con eso del puente:sorprendido: porq no estuve en mi ksa espero hacerlos hoy en la noche y subir fotos mañana lo bueno es q ya compre las semillas :smile: mucha suerte:5-okey:

11. Re: SEGUNDO CONCURSO DE PENSAMIENTOS DE SEMILLA

Hola amig@s.

Ya los sembré y les tomé las fotos, pero el problemita está en que se me perdió el cable del celular, para sacar las fotos, pero mi vecina tiene el mismo teléfono y pediré prestado el cable. No crean que lo he dejado de último, estoy bien ocupada con un asunto. Pero siempre me acuerdo de ustedes y el concurso, ya para el jueves estoy libre.

cuidense, un gran abrazo. :jardinero: :abrazote: :besogrande:

12. Re: SEGUNDO CONCURSO DE PENSAMIENTOS DE SEMILLA

Hola de nuevo.

quisiera hacerles una pregunta: si tuvieran la oportunidad de abrir un negocio, un vivero para ser más específica,

¿Qué nombre le pondrían?

13. samarane

samarane

El jardin de linda, que te parece como nombre , no esta muy currado pero no esta mal

14. Ethaniel

Ethaniel

Aca van los mios casi olvido sacarles foto (es que ando un poco complicado), si mi memoria no me falla son variados...

DSC04800.jpg

15. BETUCH

BETUCH alberto

18/11/09

QUE TAL MUCHACH@S:

Sin mas falta les dejo imagenes de mis semilleros, son cuatros de los cuales uno es oro del rhin (asi decia el sobrecito) y tres son mix.

Suerte para los oponentes :11risotada: