2º congreso anual Madrid 2009 (Aranjuez)

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Cactus Madrid, 7/5/09.

  1. missyaya

    missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Fuenlabrada-MADRID
    ¿Pero cuál eres tú? :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Que sepas que anoche tuve una pesadilla por tu culpa y la de Nacho, me perdí en un bosque de opuntias y tephrocactus.....casi ná.
    Y luego dices que ya nos gustarán......:994nonono:

    Ah, y mañana mismo pruebo lo de la maceta, fue muy enriquecedora tu conferencia :5-okey:
     
  2. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    astursucu y yo fuimos el viernes por la tarde... y yo conseguí contenerme y aunque os parezca increíble, me porté muuuy bien y no compré nada de nada :happy: ... que entre que tengo que hacer algunos trasplantes de mis cactus a macetas más grandes y que estoy reservando el poquito espacio que me queda para hacer un pedido a Ortega pues... que me tuve que resistir y no comprar nada :(

    Astursucu sí que se llevó algunas cositas muy guapetonas...

    La "cacharrería" de missyaya me pareció muy original... iba con ganas de verla, la verdad, que ya tiene mucha fama!!!

    Y conocimos a algunos compañeros del foro, missyaya ( y su pelo azulado :happy: ), kiranana, Sara32... todos muy majos... espero que nos encontremos de nuevo pronto... a ver si un día me animo y me apunto a una de esas quedadas en el rastro....

    Espysg... que no diste señales de vida el sábado :desconsolado:
     
  3. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Enhorabuena a todos , por lo que mostrais fue todo un exito , me alegro de que os lo hayais pasado tan bien , a ver si con suerte un año de estos puedo acercarme a veros.
     
  4. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Hola, y de la comilona no decimos "na"
    [​IMG]
     
  5. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia

    si esque llegue a madrid casi a las 23:00, no me queria ir de alli:11risotada: y ya no eran horas mujer! y el domingo tenia pensado quedarme pero un contratiempo me trajo de vuelta ase Segovia. pero no te preocupes que pronto quedamos pa irnos de cervecitas:smile:

    gracias a todos por poner fotos que al final casi no hice, asique me las robo:twisted:
     
  6. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Megu, las fotos preciosas, y esta ultima que ha puesto Crisal son las unicas, los demas no hicieron fotos? Y si poneis alguna mas con nombres de personas por favor, para poder identificar bien :smile:

    Bego, Mar, Johnny (y los demas organizadores) :5-okey: :5-okey:
    Siento no haber ido, no lo sabeis bien, pero las circunstancias...
    :beso:
     
  7. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Como bien ya ha dicho Pepa08, fuimos juntas el viernes por la tarde. Nos encantó poder poner algunas caras, Missyaya, Sara32, Kiranana. Aunque poquitas porque la mayoria fue de sábado. Menuda temperatura nos hemos tragado, eh? Y yo con la peque, que aguanto lo que pudo, eso si, sobornándola con una sucu pa ella sin pinchos:11risotada:
    Muy bonito todo y gracias a l@s que habíes currado tanto para que los demás pudieramos disfrutar:beso:
     
  8. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Hola, Gema te doy nombres de mi fotito el de la camisa naranja richim, a su lado espysg, el de las gafas negras un servidor y el de la perilla blanca Alberto mi pareja, en la mesa de al lado la unica que se un poco kiranana.:beso:
     
  9. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Como me alegro de que todo fuese tan bien......... yo estuve la semana anterior por Madrid, y no podía hacer otro viaje, además de por el calor. Me ha gustado mucho veros otra vez a tod@s Megu, Kiranana, Jonhy, Antonio, José R., Mar, Yingo, en fin, espero que hayais deisfrutado mogollón. Seguro que en otra ocasión será. Nos veremos pronto.
    Besos.
     
  10. Luis Carmelo

    Luis Carmelo

    Mensajes:
    958
    Ubicación:
    Madrid
    Nacho, a ver si puedo ir a alguna de esas reuniones.

    Missyaya, yo también siento no haber podido conoceros. Por cierto, no sabía que esos artilugios tan chulos eran tuyos, están muy bien. Son los que había según se accedía al patio, a la derecha, ¿verdad?. No ponía el nombre de los expositores o, al menos, yo no lo vi.

    Si alguien pone lo que hay que hacer para hacerse socio de CactusMadrid...

    Saludos
     
  11. missyaya

    missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Fuenlabrada-MADRID
    Luis Carmelo, siiiiii esos mismos, gracias, me alegro que os hayan gustado.

    No pusimos los nombres porque estaban mezcladas las macetas.....cuestion de estética jejeje

    Para hacerte socio manda un correo a cactusmadrid@hotmail.com
     
  12. Nacho

    Nacho

    Mensajes:
    499
    Ubicación:
    Majadahonda, Madrid, España
    Me encanto este sedum de Fran

    [​IMG]

    sl2
     
  13. Isabela

    Isabela

    Mensajes:
    1.787
    Ubicación:
    Las Matas, Madrid
    Bueno....ese sedum-bonsai ¡¡¡¡conseguidísimo!!!! vaya artista :5-okey:
     
  14. richim

    richim

    Mensajes:
    653
    Ubicación:
    collado villalba, madrid
    Pues si, estuve allí y disfrute de lo lindo, el calor tampoco importó mucho (creo que se me cerraron los estomas) :meparto: :meparto: :meparto: , felicitar a los organizadores, de verdad me gustaron mucho las dos charlas a las que asistí y aprendi bastante de ellas (ver como aguantan la nieve nuestros queridos cactus, y la charla muy amena de jabasi, con las opuntias) pero lo mejor esa maravillosa gente cactusera: espysg, crisal, alberto, missyaya, kiranana, megu, sara32, jonyfran, chechu, isabela, jabasi, y todos los demás. tambien me llevé unos astros preciosos, y un par de cosillas mas.
    Hice poquitas fotos, pero esta que os mando es pura estética, con esos cacitos tan bien preparados.

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    [​IMG]
     
  15. kiranana

    kiranana

    Mensajes:
    1.513
    Ubicación:
    Chinchon Madrid España
    Puffff un par de dias de relax y lo contais toooooooo :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Solo me queda dar las gracias a todos, primero y principalmente a los asistentes ya que sin vosotros todo nuestro esfuerzo habria sido en vano. A los viveristas ya que se que si no es por ellos habria ido mucha menos gente y por ultimo a los conferenciantes, que se el esfuerzo que han tenido que hacer para prepararse y la timidez que han tenido que vencer, gracias Fran, Angel, Jose y Fer :beso: Todos sabeis que sin vosotros esto no habria sido posible :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: por vosotros.

    Con los nervios apenas hice fotos, pongo alguna de los viveristas preparandose y de los conferenciantes:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Angel
    [​IMG]

    Jose (jabasi)
    [​IMG]

    Fernando, que aparte expuso sus increibles fotos.
    [​IMG]

    Las fotos de la comida las hizo Yolanda la mujer de Chechu, en cuanto me las pase las pongo :5-okey: