2º congreso anual Madrid 2009 (Aranjuez)

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Cactus Madrid, 7/5/09.

  1. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Kira lo de la comida es el sabado o el domingo?? o todos los dias??:11risotada: :11risotada: el problema esque no se como llegar a Aranjuez desde madrid:icon_rolleyes: hay cercanias o algo??
     
  2. kiranana

    kiranana

    Mensajes:
    1.513
    Ubicación:
    Chinchon Madrid España
    La comida es el sabado, lo del domingo no hace falta reserva ;)

    Para ir de Madrid a Aranjuez salen cercanias desde Atocha cada 15 min o asi y tarda unos 35 o 40 minutos.

    Despues en la estacion de Aranjuez coje un autobus que te lleba al pueblo, ya que esta lejillos, preguntale al conductor que autobus te pilla mejor para el Isabel de Farnesio

    Tambien sepuede ir en bus desde la estacion sur
    Te dejo un lik para los horarios.
    http://www.aranjuez.ws/transportes/index.html#busl423

    Si necesitas algo mas o no te aclaras dimelo :5-okey:
     
  3. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    gracias!!!:beso: a ver si voy con pepa y astur, sino llegare como pueda, pero llegare e ire chillando tu nombreeee:meparto:
     
  4. kiranana

    kiranana

    Mensajes:
    1.513
    Ubicación:
    Chinchon Madrid España
    Ok :11risotada: :11risotada: me parece buena idea :11risotada: :11risotada: seguro que te oigo :11risotada:
     
  5. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Hola, yo voy a intentar ir el sabado, mejor dicho tengo que ir, espysg a lo mejor podemos organizarlo para quedar de alguna forma y venirte con nosotros en coche, se puede intentar....
     
  6. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    :atencion-atencion: me llevare el megafono para que me escuches bien :meparto: :meparto:

    Crisal gracias por el ofrecimiento :smile: Eso hay que hablarlo, yo ire hasta Madrid en bus o en tren, segun la hora que vaya:icon_rolleyes: asique estamos en contacto:5-okey:

    que ilu me hace conoceros a todos!!!!!!!!!!!!:mrgreen: :52aleluya:
     
  7. Nacho

    Nacho

    Mensajes:
    499
    Ubicación:
    Majadahonda, Madrid, España
    Al final iré el viernes y el sábado, si Dios quiere

    Saludos
     
  8. richim

    richim

    Mensajes:
    653
    Ubicación:
    collado villalba, madrid
    Bueno, al final tambien me apunto para ir a Aranjuez. Si vas en tren podemos quedar en la estación de Villalba el sabado por la mañana y luego ir en coche, esto va tambien por Crisal que es vecino, yo dispongo de coche asi que podemos ir todos juntos, y por supuesto hablamos del pedido de los chamas. Bueno voy a ir preparando unas semilla y esquejes de mis ascles para intercambiar.

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    saludos

    ricardo
     
  9. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    que way!!!! asi vamos todos juntitos!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: yo luego por la tarde tengo que ir a los madriles para ver a 2 foreras que el sabado no podran ir a aranjuez, pero ya desde alli me miro los transportes:happy:

    yo tambien me llevare algun esquejillo (poco tengo) para intercambiar:52aleluya: :52aleluya:

    a ver que dice Crisal y concretamos:smile:
     
  10. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Hola, que no necesitamos na para montarla:smile: , yo de momento es pronto para concretar, pero tambien tengo que saber si vais con la intencion de quedaros a comer, a que hora vamos a salir, para organizarme, y estoy tambien a la espera de si mi hermana se va a venir que tambien esta medio metida en esto, por mi culpa:smile: , pero ella vive en Avila, total que tengo que hablarlo. :beso:
     
  11. richim

    richim

    Mensajes:
    653
    Ubicación:
    collado villalba, madrid
    Bueno, mi idea si es quedarme a comer e ir a alguna que otra charla además de ver las exposiciones, intercambiar esquejes, etc, etc. es decir a jornada completa. Tampoco tengo prisa asi que puedo esperar hasta una hora prudente (12:00), si no puede ser, tampoco pasa nada, podemos quedar allí.

    Yo soy nuevo en esto y nunca he ido a un congreso de este tipo, lo que esta claro es que me gustan los cactus y suculentas y que disfruto un montón aprendiendo sobre ellos.

    saludos

    ricardo
     
  12. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Pues ya iremos concretando, de todas formas, Ricardo tu estas a un tiro de piedra de mi casa, cuando quieras puedes pasarte por aqui y ver mis plantas y algun esquejito te caera, que lo se yo;)
     
  13. kiranana

    kiranana

    Mensajes:
    1.513
    Ubicación:
    Chinchon Madrid España
    Chicoss si finalmente decidis apuntaros a la comida decidmelo cuanto antes para ir ampliando la reserva ;)

    Espy, dile a las foreras de Madrid que se pasen que Aranjuez esta cerquita :5-okey:
     
  14. richim

    richim

    Mensajes:
    653
    Ubicación:
    collado villalba, madrid
    Pues si tambien me apunto a la comida, creia que ya no daba tiempo, :happy: :happy: me gusto el detalle kiranana.

    saludos

    ricardo
     
  15. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Las foreras somos Pepa08 y yo que vamos de viernes, el sábado se nos complica un poco que si no...:sirena: