2º congreso anual Madrid 2009 (Aranjuez)

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Cactus Madrid, 7/5/09.

  1. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Yo estuve ayer desde primerísima hora hasta media tarde. Lo pasamos fenomenal, como siempre en estos eventos. Compritas, buena charla cactusera, buena gente, conferencias interesantes, coincidir con foreros y cactuseros a los que no había tenido ocasión de conocer antes y reencontrarme con los demás. Con tanta cháchara al final no hice apenas fotos. De gente no hice ni una :icon_redface: Las de plantitas las podeis ver en:

    http://www.flickr.com/photos/megu_/sets/72157619610027859/

    Gracias a los organizadores que se lo han kurrao :5-okey:
     
  2. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Hola, yo tambien estuve ayer y lo primero agradecer y felicitar a los organizadores por el acontecimiento muy bien preparado:5-okey: , no me pude quedar a ninguna charla, pero de toda la gente que fui conociendo por primera vez y otra a la que ya conocia fui aprendiendo cosas nuevas, por lo tanto gracias a todos, fue muy agradable poner cara a los nombres del foro; lo peor, que vine con la cartera vacia:11risotada:
    Muchos besos y abrazos para todos.
     
  3. L.obelia

    L.obelia De sangre celta

    Mensajes:
    379
    Ubicación:
    Madrid, España
    No tengo remedio, al final no me "atreví". El año que viene será otra historia.

    Megu, maravillosas fotos!
     
  4. Luis Carmelo

    Luis Carmelo

    Mensajes:
    958
    Ubicación:
    Madrid
    Mi intención era haber ido el sábado y haber podido conocer a la gente (que no conozco personalmente a nadie), pero a última hora me fué imposible; así que hice una escapada rápida el viernes por la tarde.

    En primer lugar quiero felicitar a los organizadores, pues todo tenía una pinta fantástica. Creo que me voy a hacer socio de CactusMadrid porque se merecen todo el apoyo posible.

    Paso a mostraros las compras, que por motivo de espacio fueron muy reducidas; me limité a cubrir huecos de las bajas producidas esta temporada.

    Lobivia ¿?
    [​IMG]

    Frailea pseudopulcherrima.
    [​IMG]

    Epithelantha micromeris.
    [​IMG]

    Astrophitum asterias superkabuto (el otro día se me murió el que tenía, así que "a rey muerto, rey puesto".
    [​IMG]

    Ariocarpus agavoides.
    [​IMG]

    Sulcorrebutia ¿rauschii?
    [​IMG]

    Y esta Hoodia gordonii, que tenía ganas de tener una.
    [​IMG]

    De nuevo enhorabuena a los organizadores, aunque repito que no puede estar el día de máximo explendor del Congreso.

    Saludos.
     
  5. JAB_

    JAB_ Opuntiófilo

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Guadalajara. España
    Felicidades a l@s organizadores.Aunque yo no estaba ayer bien(mejor dicho, estaba k.o.) de salud, el sitio me pareció fantástico. Lo mejor , la gente que conocí y saludar a los que ya conocía. Las plantas expuestas me hicieron recordar que soy "liliputiense". El edificio, el salón de actos, el patio central, los expositores, los viveristas, me gustó todo. Y las compras...que os voy a contar(sé que se corrió la voz) 100( cien) plantitas de na:martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse: .Felicidades Bego Mar y cía. Saludos
     
  6. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    100 ehhhhhhhhhhhhhhhhhh no tienes remedio:meparto:
     
  7. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Hola!!!! ya estoy de vuelta!!:happy:

    Lo primero agradecer a los organizadores del congreso, estubo todo perfecto, solo falto aire acondicionado en el patio, verdad???:meparto: :meparto: :meparto:
    Las charlas estupendas y muy interesantes, los cactusetes expuestos preciosos:ojoscorazon: (ya os pondre alguna fotillo, aunque no hice muchas) y los que habia en venta, a muy buen precio y habia autenticas maravillas:ojoscorazon: , asique algunas se vinieron conmigo:11risotada: , aunque no todas las que hubiera querido:(

    Y lo mejor de todo, conoci a muchos foreros:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: richim, crisal, kiranana, jabasi, chechu, missyaya, megu, jonyfra y muchos mas!!!!:52aleluya: :52aleluya: y todos encantadores.

    Asique chicos nos vemos en la proxima!!!
     
  8. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    se me olvidava!!! doy fe de que Crisal se fue con la cartera vacia:11risotada: :11risotada: , planta que se quedaba mirando un poco mas de la cuenta...a la saca!!:meparto: :meparto: que vicio tenemos!!!
     
  9. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    ya pero no cuentas como te aprovechaste de los regateos, que SEMOS muy listos;)
     
  10. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    eso si mira!!:smile: hasta 2x1 conseguimos :meparto: :meparto:
     
  11. Nacho

    Nacho

    Mensajes:
    499
    Ubicación:
    Majadahonda, Madrid, España
    Lo primero de todo, gracias a los organizadores por lo bien que lo han hecho, a los viveristas por venir, a los conferenciantes por su trabajo, al público por acudir, en pocas palabras GRACIAS A TODOS.

    En cuanto a lo de comprar cien plantas de una tacada hay que estar loco :meparto: :meparto: :meparto: y encima serian opuntiodeaes con sus gloquidios y to. (casi me echan de casa)

    Luis Carmelo Nos reunimos un Domingo cada mes o mes y medio, repartimos excedentes, hablamos de nuestros pinchudos y nos lo pasamos bien.

    Ángel Rodriguez nos dio una charla/conferencia sobre el cultivo en la zona centro, pues bien le hecho caso y ya se han bajado de los tiestos a la tierra unos pocos.

    3626156524_5ec713ca6b_b.jpg

    Gracias.
     
  12. Isabela

    Isabela

    Mensajes:
    1.787
    Ubicación:
    Las Matas, Madrid
    Nosotros lo pasamos muy bien, charlando, eschuchando charlas, siempre aprendiendo pero los que mejor dia pasaron fueron los muchachetes que se encontraban en su salsa.....los cactus y sucus, mirad, mirad......

    [​IMG]

    que es la hora que marché, a mi me estaba dando un yuyu de caló, por eso tuve que abandonar :icon_redface:

    Parece mentira, pero seguimos poniendo caras a los niks y es una sensación la mar de entrañable, y, a los demás verles cada dia mas guapetones :smile: :smile: y con un nivelazo............

    Foticos no saqué, pero me consta que "los otros" si , asi que esperaremos . . . .

    :beso:
     
  13. missyaya

    missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Fuenlabrada-MADRID
    Por segundo año consecutivo he asistido al Congreso que se celebra en Madrid con mucha ilusión y he vuelto entusiasmada.

    Muchisimas gracias a las organizadoras Mar y Begoña y a los que las habeis ayudado. :beso:
    Al sitio que estaba genial, aunque sufrimos los 40º estoicamente, a los viveristas que llevaron plantas muy especiales y buenisimos precios, a los expositores con unas colecciones estupendas, a los conferenciantes de los cuales aprendimos muchas cosas nuevas y a los asistentes que fueron muchos.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Ya pondré mas................

    Que más puedo decir, que me encantó reencontrarme con algun@s y que fué un placer conocer a Pepa08, astursucu guapisimas :beso: , jabasi, richim, elasientodelasuegra, espysg......¡¡espero que no me haya dejado a nadie!! :icon_rolleyes:
    Luis Carmelo no te vi, ha sido una pena, ¿a ti no te pregunté......¡y tú quien eres!? :11risotada: :11risotada: :11risotada: , me llevé más de un patinazo :icon_redface: , pero es que os queria conocer a tod@s y sé que al pincipio da un poco de corte darse a conocer.
    Lobelia ¡¡a la proxima fuera vergüenza, eh!! :eyey: :eyey:

    :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande:
     
  14. .Mar.

    .Mar. Con espinas

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno pues no creo que yo pueda decir nada que no hayais dicho ya, lo pasamos fenomenal como siempre, nos conocimos en persona porque muchos de nosotros aun no sabiamos como eramos jajaja y ......compramos todo lo que pudimos jajajaja.
    Ahi os pongo algunas fotos de la inauguracion y del lugar donde se hizo.
    despues subiré tambien las de las conferencias.
    [​IMG][​IMG] Vista parcial de la exposicion de cactus
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]Exposicion fotográfica de Fernando Arias (gracias Fernando fue todo un lujo)
    [​IMG]
    Los "reciclacactus" de Misyaya jajajaj gracias Paloma

    Seguiré subiendo mas,un saludazo a todos.

    Mar
     
  15. JAB_

    JAB_ Opuntiófilo

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Guadalajara. España
    Que más puedo decir, que me encantó reencontrarme con algun@s y que fué un placer conocer a Pepa08, astursucu guapisimas :beso: , jabasi, richim, elasientodelasuegra, espysg......¡¡espero que no me haya dejado a nadie!! :icon_rolleyes:
    Luis Carmelo no te vi, ha sido una pena, ¿a ti no te pregunté......¡y tú quien eres!? :11risotada: :11risotada: :11risotada: , me llevé más de un patinazo :icon_redface: , pero es que os queria conocer a tod@s y sé que al pincipio da un poco de corte darse a conocer.
    Lobelia ¡¡a la proxima fuera vergüenza, eh!! :eyey: :eyey:



    Paloma, para mí lo mejor fue la gente que asistió, hablar con ella y poner cara a esos foreros que lees e imaginas.
    Por ejemplo yo a ti te imaginaba como :meparto: :meparto: :meparto: una ancianita encantadora.:meparto: :meparto: :meparto: Ahora ya puedo ponerte cara cuando te leo y he quitado de mi imagen lo de "ancianita", me quedo sólo con lo de encantadora.Pasa lo mismo como con los locutores de radio,: nunca son como te los imaginas.
    Lo peor es que despues de ver las fotos que has puesto, todo aquel que se imaginaba a jabasi como un superman melenudo, se le ha caido el sombrajo y ha conocido la relidad de mi cuerpo-escombro y mi calva. Ya no hay remedio:meparto: :meparto: :meparto:.
    Fue una gozada haberos conocido. Tenemos que vernos MAS. Saludos