Re: 2º CONGRESO NACIONAL SOBRE CACTUS Y DEMAS SUCULENTAS lO MISMO DE MODESTO KE EL KE INVENTO EL KEFIR. PERO SE ADELANTA LO KE MANEJAN LAS MULTIS, LO KE NO SE PUEDE MANEJAR NO SE INVIERTE.
Re: 2º CONGRESO NACIONAL SOBRE CACTUS Y DEMAS SUCULENTAS Jeje, Ahí llevas razón! Ehhh??? Yo dándole la razón a Anvi! No me lo puedo ni creer!!
Re: 2º CONGRESO NACIONAL SOBRE CACTUS Y DEMAS SUCULENTAS Edito: Lamal lo ves? se me olvido el porke escribia ... Puedo ser mas molesto ke modesto, pero será por alguna buena y noble causa, como buen castellano wapa!!
Re: 2º CONGRESO NACIONAL SOBRE CACTUS Y DEMAS SUCULENTAS La web ya está al dia solo faltan los horarios e ir poniendos los viveristas o cultivadores que se adjunten.
Re: 2º CONGRESO NACIONAL SOBRE CACTUS Y DEMAS SUCULENTAS Regis Yo mismo presentaré Lophos y Sanpedros variadisimos, mas de lo ke espera la ciencia. Y dare mas intuicion para cambios cualitativos proximos .... a MItesis de las Angiospermas y sus MIKOrrizas, ke veo va en contra los tratamientos fungys y como hacian antiguamente, las micorrizas se inpartian del jardin del Chaman ke estaba infestado de bacterias raras ajenas a las Actualidades medicas (actuales?) y venderé (ya no regalo ) ariocarpus injertados variadisimos de mas de 5 cms con clones. y Muchas mas cosas top.secret luego sigo
Re: 2º CONGRESO NACIONAL SOBRE CACTUS Y DEMAS SUCULENTAS eto,. sigo diciendo ke no pongo fotos por ahora, para ke el día ke las sake (foto-bala) impacten mas en kien mas lo deseabaaaaaaaaaaa Y no haria falta mas ke ir al CONGLESO Espagnult para ver esas y otras plantas
Re: 2º CONGRESO NACIONAL SOBRE CACTUS Y DEMAS SUCULENTAS Pues si vas en serio anvi, mandame nombre y apellidos para ponerte en el planing.
Re: 2º CONGRESO NACIONAL SOBRE CACTUS Y DEMAS SUCULENTAS Aunke no lo parezca y con mucha ironia o cachondeo por medio siempre suelo ir en serio.Llevare plantas para exponer y hablare con kien me lo pida pero de momento no charla para el proximo año con fotos será mejor. Empiricamente lo tengo demostrado pero habria ke hacer ciertos estudios para standarizar el "propagulo kefiriano" Puedes poner ke se expondran plantas de conocidos aficionados como anvitel (injertos coleccion, sanpedros variados, y otros con tales plantas, ke se vean rarezas...(las llevare un dia de estos al botanico Alcala). Creo deberias avisar a los de la expo-Belgica y ke traigan novedades.
Re: 2º CONGRESO NACIONAL SOBRE CACTUS Y DEMAS SUCULENTAS hola ayer visite varios viveros del sur de portugal hasta mas alla de faro y reparti calendarios del congreso , espero que alguno se anime a venir porque la verdad que de cactus no encontre gran cosa y caros , asi que vengan y se lleven cositas para los colegas del algarve un saludo
Re: 2º CONGRESO NACIONAL SOBRE CACTUS Y DEMAS SUCULENTAS ya ire yo a animar algun belga ke venga a la nuestra de Madrid 12 octubre, y creo se apuntan conmigo mas de media docena a pasar el fin de semana y chatear por el congreso y feria mejor del mundo, pronto pongo una pekeKedada entre amigotes de las plantas
Re: 2º CONGRESO NACIONAL SOBRE CACTUS Y DEMAS SUCULENTAS Os habeis fijado que quedan poquísimos días para que llegue??? Cómo pasa el tiempo!!!
Re: 2º CONGRESO NACIONAL SOBRE CACTUS Y DEMAS SUCULENTAS Mira a ver las predicciones a ver si hay playa
Re: 2º CONGRESO NACIONAL SOBRE CACTUS Y DEMAS SUCULENTAS LOS MADRILEÑOS SOLO PENSAIS EN PLAYITA solo hay tiempo para cactus y bla bla bla bla ya tengo ganas de ver tu exposicion NOS VEMOS EN CHESTE 2007
Re: 2º CONGRESO NACIONAL SOBRE CACTUS Y DEMAS SUCULENTAS Yo solo llevare lo fungible, (injertos coleccion vendibles varios y sanpedritos y lophos. las joyas en casa no sea se contaminen de extrañezas
Re: 2º CONGRESO NACIONAL SOBRE CACTUS Y DEMAS SUCULENTAS Anvi, si te acuerdas llevame kefir a Almeria, me llevare tarrito.